World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
zazgan
H

#3028 Supongo que todo depende de la capacidad de los servidores pero supongo que si petara bastante por que aunque haya gente que luego acabe dejando el juego al paso de las semanas o meses hay mucha gente con mucho hype por el classic.

En un hilo del foro oficial del juego donde se meten con la guild Crew por ejemplo me hace gracia que este lleno de gente que jugo el classic pero el 90% por sus logros empezaron en la WotLK o posterior xD.

4 respuestas
B

#3032 Tal vez en la clasicc no había logros? Que yo recuerde en la bc tampoco

3 respuestas
Shadox

#3033 Los pusieron a finales de la BC o pre parche de la WOTLK creo recordar.

1 respuesta
imsack

En classic no había logros.

elred

#3032 A ver si el que no jugaste classic fuíste tú :rofl:

2 respuestas
narko1

#3033 #3034 los metieron con wotlk.

#3036 ni tbc al parecer xD

1 respuesta
H

#3033 No habia logros pero son retroactivos, alguien que jugo al Classic tiene que tener el logro del 5 aniversario del juego y el 90% lo tienen a partir del 7 u 8.

#3036 Se te ve entendido del tema Throldak.

1 2 respuestas
blackoN

Los logros los metieron en la BC (15 octubre 2008). Y lo que está comentando #3032 se entiende lo que quiere decir con el tema de los logros pero bueno este hilo estará lleno de fanboys de Elxorras así que tampoco se puede esperar mucho.

1 2 respuestas
Shadox

#3037 No lo recuerdo muy bien la verdad, recordaba que era cerca de la Wotlk si, pero no se porque pensaba que fue un poco antes de la wotlk en plan el pre parche.

1 respuesta
elred

#3038 No das una :rofl:

1 respuesta
narko1

#3038 Si pero la fecha marca desde el dia que salio el sistema, o al menos eso recuerdo.

1 respuesta
JksS

Alguien que jugo vanilla tiene que tener el logro de tener un titulo de pvp del 60. Te es mas facil mirar eso.

1 respuesta
k4za

ya vaaa

narko1

#3040 10/14/2008 es la mas baja creo, no recuerdo si fue antes o despues, pero el sistema en teoria era de wotlk.

1 respuesta
H

#3041 Vamos a ver si lo entiendes Throldak.

Alguien que jugo el Classic tiene que tener el logro del 4 o 5 aniversario, alguien que su primer logro de aniversario es el 7 que corresponde a Cataclysm como comprenderas no jugo el Classic.

Y si, yo tengo mis logros del 4 y 5 aniversario aunque por ejemplo la TBC no la jugue y aunque no hubiese jugado el classic por que me inventaria que lo jugue?XD.

#3043 Creo que no es proeza de fuerza mientras que los de los aniversarios si y son mas faciles de comprobar, vale si con los cambios que hicieron ahora es un ''logro antiguo'' y no esta en proezas de fuerza.

#3042 Si te marcan la fecha de cuando fueron implementados los logros pero el 90% de los que dicen haber jugado el classic no tienen el 4 aniversario, con suerte tienen el 5 y la gran mayoria el primer aniversario que tienen es a partir del 6 que ya son WotLK-Cata.

Claro esta que pueden haber jugado con otra cuenta ya que muchos eramos unos crios en esa epoca y ahora tienen otras cuentas pero resulta curioso que haya tantos que jugasen al classic con otras cuentas y con sus cuentas actuales empezasen en Cata o MoP.

#3039 Al menos tu has entendido lo que queria decir es un alivio la verdad xD.

2 3 respuestas
Mendiola

#3045 Si, esa fecha es más o menos. Mis logros del cuando metieron el sistema son del 16/Oct/2008

Si, tuvo que ser el 13/Oct en USA y 14/Oct en EU que fue el dia del lanzamiento del pre-parche 3.0.2

1 respuesta
blackoN

#3047 Cómo vas a tener logros de agosto del 2008 si los metieron en octubre. No puede ser.

Edit: Vale nada ya vi que te equivocaste y has editado, ya decía yo.

1 respuesta
narko1

#3046 Yo vendi una cuenta en classic y en wotlk me banearon otra que venia de classic tambien xD. Mi cuenta actual la cree en wotlk por ejemplo.

Pero si tienes razon, hoy en dia te encuentras muchos que limpiaron naxx en classic, fueron rank 12+ y jugaron en las mejores guilds. Luego la verdad es que o ni la jugaron o eran del tipico clan con ventrilo y tabardo.

1 respuesta
Mendiola

#3048 Hice un ninja edit, que me lié al traducir el mes.

H

#3049 Yo tambien tenia otra cuenta en el classic hasta que mi madre dejo de financiarme por que no le gustaba que usase su tarjeta de credito para pagar el juego y se me acabo el chollo hasta casi finales de la TBC cuando el pre-parche de la WotLk que fue cuando volvi al juego compaginando el WoW con el Warhammer.

Yo por ejemplo era de una guild como la que tu mencionas ya que no llegue a ver ni Naxx ni AQ40, fui a Zul'Gurub o MC por que estaba en la guild de mi hermano y yo en aquella epoca me divertia explorando o incluso tirandome horas matando bestias en los baldios desollandolos y subiendo peleteria a mi ritmo.

Pero es que ahora resulta que sale gente hasta de debajo de las piedras los cuales todos jugaron el Classic y luego resulta que con su ''actual'' cuenta empezaron en la WotLK, Cata o MoP.

Que habra gente como tu o como yo que perdio sus cuentas por diferentes motivos el tuyo por venderla o baneadas o en mi caso que perdi el correo pero joder es imposible que haya tanta gente que jugase el classic y haya tan pocos que conserven sus cuentas xD.

Blackrade

Blizzard poniendo a C'thun en el respawn de los humanos en el stress test server y yo aun sin poder crearme ni el personaje XD

2
C

.

1 respuesta
Yuzu

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 2 respuestas
Mendiola

1 respuesta
H

#3053 No es por tu cuenta es por la mayoria de los que comentan en tu hilo o hilos.

El 90% de los que comentan en el foro del Classic empezaron en la WotLK, Cataclysm o MoP y todos dicen haber jugado el classic pero apenas cuatro gatos conservan sus viejas cuentas.

#3055 Hostia el antiguo modelo de Sylvanas que recuerdos, no fue a finales del Classic cuando se lo cambiaron y dejo de ser una Nelve?

2 respuestas
C

.

Mystee

Lo que si hay para la alianza es la BoS, que no tiene la horda, la de lloros que había en Vanilla por eso xDD

1 1 respuesta
Visser

#3046 Bueno, el logro exactamente es el de conectar durante el periodo que se celebra el evento. Yo lo tengo de chiripa, ya que cuando implementaron los logros y se celebró el aniversario me pilló dándole duro al Warhammer Online. Supongo que los habrá que no lo tengan y no quiere decir que no hayan jugado vanilla.

1 1 respuesta
Mendiola

#3056 Si, fue poco antes de la salida, creo que en una de las últimas builds de la beta de la TBC cuando lo metieron.

Luego se lo han vuelto a cambiar dos veces más por el aspecto que tiene ahora. Es decir, su tercer modelo en WotLK, y el cuarto y actual modelo es el que le pusieron en Legion, donde le añadieron mas polígonos y le cerraron la armadura para que no cogiese frío en la barriga.

Tema cerrado

Usuarios habituales