World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
larkkkattack

#3058 Qué es BoS?

1 respuesta
elred
#3046HectorxD:

Alguien que jugo el Classic tiene que tener el logro del 4 o 5 aniversario,

La mayoría de gente que conozco que jugaron en classic conmigo no conservan la misma cuenta de entonces, así que no. Que no tengas esos logros no significa nada.
Yo vendí mi primera cuenta por 200€ hace ya muchos, muchos años.

Visser

#3061

2
Blackrade

Bueno chavales, ya teneis nuevo presidente. Nos vemos dentro de 4 años en las urnas de Orgrimmar.

14
B

Yo perdí mis dos cuentas de classic con el banhammer de los bancos de Holanda y fue ya a la entrada de cata.

Mi 3ra cuenta empezó en Mop con honorbuddy hahaha

letee

#3054 Menudo personaje!

1 respuesta
B

Hostia puta, primera vez que lo veo, me ha matao por dentro.

Posie

#3039 "este hilo estará lleno de fanboys de Elxorras así que tampoco se puede esperar mucho. "
Se puede decir mas alto, pero no mas claro :joy:

A

El xocas es el streamer mas grande de habla hispana del wow y se merece un respeto.
Ama este juego y es normal que esté así, además es el dios del pvp . Yo le he donado 1€ por su amor incondicional al juego

2 respuestas
S

#3069 yo lo suelo poner a veces, pero no deja de ser un llorica, todo el puto stream llorando por no tener la beta aunque diga que le da igual, le jode como al que más

Posie

#3069 Alabado sea el dios xokas.

1
Killshen

#3066 hahahahahaha menudo friki

Letalius

Qué chulas las imágenes con los bosses por ahí. Me recuerda a cuando cerraron classic.

arklow

jajaja, me siento afortunado de en estos 14 (casi 15 años) haber evitado tantos Ban, robos de cuentas, tentaciones con programas externos que te hacían el farmeo mas easy y seguir conservando mi cuenta, viendo como la de otros caían con el paso de los años. Al final, no se si mola que te llamen enfermo cuando alguno te hace inspect en los logros y te vean proezas de fuerza como la de la quinta esencia, la del tabardo de las olimpiadas del 2008, la reputaciones de agente de shendralar (antes necesaria para el insane) y la de los zandalari ( que se conseguia en zulgurub), sin contar con los rangos en cada uno de mis pj (lo único malo es que al no centrarme en 1 solo, el mas alto fue de legionario). Eso si, ahora viendo a los streamer del classic y los feels que se siente, tengo mas que claro que dejare aparcado el retail y volveré a vivir esas experiencias por 2da vez.

4
B

A ver, yo puedo recuperar mi cuenta del classic, otra cosa es que me de por pagar los 60 pavos que me pide blizzard para usar personajes que están a lvl 80 equipados de Icc heroic.

B

Buenos días.

Estoy en la beta, me he creado un brujo y no sé por qué razón en el oficial nivel 1, tengo 110 de mana, mientras que en la classic pirata (misma versión) tenía 79 de mana. Ambos pj's sin bufos

Alguien sabe a qué es debido estas diferencias de stats? Pasa lo mismo con el mago.

Gracias

1 respuesta
GrN

¿A quien habeis tenido que ponerle el ojal para que os den beta?

1
Killshen

#3076 Es la misma Raza?

1 respuesta
imsack

Ya me he quitado un poco el mono, lo he dejado a nivel 5 y he sacado dos cosas en claro(nunca había jugado a classic).Lo de quedarme seco de mana a mitad de matar un zancudo nivel 1 me ha impactado y hecho gracia y lo de que no te marquen las quest(el lugar donde se realiza) esta gracioso pero me pone bastante nervioso.

2 2 respuestas
Kikokage

#3054 Luego llorará el hijuepute porque no le daban beta, menudo parguela.

1 respuesta
Killshen

#3079 si pues verás cuando hagas aggro a dos/tres bichetes y wipees xddd

1
Perurena

Ahora solo falta que Blizzard le ponga a Retail las mismas ganas que le está poniendo a Classic. Vergonzoso.

Troyer

Yo tengo beta pero no voy a jugar el classic hehehe

2 respuestas
Posie

#3083 Dios le da pan a quien no tiene dientes.

1 respuesta
Perurena

#3084 Mejor a #3083 que al Xokas.

1 respuesta
Visser

el baiteito rico

LLoskka

yo me dedicare a hacer parkour por IF y sus paredes , espero que no lo hayan fixeado xD y me pueda colar en old IF o cavernas

1 respuesta
BLoocK

Pobrecillos los que nunca han jugado al classic y están acostumbrados a las facilidades de los últimos....

Mendiola

#3087 No lo he probado, pero creo que en la demo del año pasado si estaba fixeado el climb wall.

Y lo del fear a la oveja para llegar al viejo IF atravesando la pared, diría que tampoco, teniendo en cuenta que el motor del juego es el de las primeras betas de BfA, que ya estaba corregido en motores anteriores de otras expansiones.

1 respuesta
Posie

#3085 No iba precisamente por ahi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales