World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
LLoskka

MMM por cierto, hay alguien que perteneciese a Alea Jacta Est? ( korgall, dunmodr ? )

1 respuesta
Killshen

Es cierto que a WoW solo le podría matar el WoW , lo que nadie pensaba que Classic fuera a ser el verdugo del WoW retail como se conoce .
Blizzard reventando a Blizzard con un juego propio suyo , aquí teneis el WoW2: Classic.

1 1 respuesta
BLoocK

Lo que es triste, es que 15 años después, sea el mismo WOW el unico MMO que vuelva a generar hype...

1 respuesta
D4rk3viL

que gracia me hace leer a la peña que cree que esto "acabara con el wow"... veremos que pasa cuando se acaben los feels de la nostalgia y salgan a relucir los fallos propio de una versión de hace 10 años y su inexperiencia de "salida".

Si corrigen todas esas cosas, ya no es classic... como los balanceos absurdos de la epoca.

1 respuesta
Jastro

#3079 en la classic estaba guapo porque era eso, cualquier bicho era tan fuerte como tu y tenias que medir bien lo que hacias

Los quest con leerlas conseguias llegar rapido.

PoLLeZnO

A mí lo que me daría hype sería el Wow TBC. De lejos mi época preferida.

B

#3093 la gente ya no tiene paciencia, quieren una partida rápida de 15 min

B

#3078 Sí, misma raza y clase, claro. Sin bufos

1
Troyer

#3092 sinceramente creo que habrá un hype incial y luego la mayoría tirará a retail otra vez.

2 respuestas
Killshen

#3094 y dale con la nostalgia , hasta el streamer ese diciendo que ahora entendía lo que decía la gente , es otro juego distinto.
Efectivamente no será una réplica tal y como la conocíamos pero si un 98% parecido con cambios , un WoW2 con lo que conlleva la esencia de vanilla.
Ya han dicho que si hay éxito irán sacando TBC después , lo que si , hace que retail muera o se quede muy tocada y la gente tenga hype no solo x vanilla si no por la progresión después

1 respuesta
Killshen

#3099 Obviamente habrá un pico grande y luego bajará , que esté al nivel de bajada del retail que juegan 1 mes y luego todos dropean es difícil.
Veremos a ver , mientras se quede una comunidad sólida media de población y sigan manteniendo el avance y mantenimiento , va a estar bastante lleno.
Hay mucha gente que juega en piratas y tienen la opción de jugar con posiblidad de asegurar su char , y llevan años jugando en piratas sin parar volviéndose a crear personaje aún volviendo a empezar en otro server de0

BLoocK

#3099 Lo que va a traer es una gran cantidad de jugadores (yo entre ellos) que dropearon el WoW cuando empezó a ir cuesta abajo (a partir de Wotlk)....
El retail no lo toco ni con 1 palo.

2
B

#3100 Yo creo que se mantendrá una pequeña comunidad pero la mayoría entra por hype y por ignorancia de lo que creen que será. Y porque el boca a boca hace mucho. Ahora los modos de juego hardcores como el del Wow no se llevan. Si no fíjate en los juegos que triunfan, son todos a base de partidas, nunca con una evolución o sacrificio mínimo, porque la gente se aburre y lo deja a medias.

Hay mucho fantasma, en cuanto vean de que pasta está hecho se pirarán en dos meses o incluso menos de un mes si me apuras. Creo que actualmente poca gente está dispuesta a pasar horas en ese tipo de juegos. No solo el mundo del juego ha cambiado sino también el tipo de jugador. Tristemente inet ya no es lo que era y las necesidades del usuario tampoco son las mismas, y esto se aplica a mil ejemplos que no solo al mundo del gaming.

1
Talekxd

#3089 espero que se pueda duelar en IF

BLoocK

Entiendo que los que no han jugado nunca a classic y juegan a retail, dropearan el juego a los 2 meses. Pero creo que somos muchos más los que vamos a jugar ya habiendo jugado a vanilla.

9 1 respuesta
B

#3105 Yo seré una de las que lo juegue y porque apoyo ese sistema de juego antiguo, pero me reitero en que no todo el mundo (la mayoría) pensará igual.

Ojalá lleves razón y triunfe, pero piensa que Classic no la jugó tanta gente y que Wow llegó a la cima en Lich-Cata, por tanto ese número de jugadores nuevos no pudieron experimentar la classic. Y de igual modo pienso que tampoco les gustará conociendo ya lo que tienen.

Si hay gente que se queja en el actual cuando ponen algo un poco difícil, imagínate en el otro lado de la cara.

1 2 respuestas
Alfrik

Al final los que tenemos solo Stress Test podemos jugar hoy?

1 respuesta
Vehuiah

#3107 Yo entré esta mañana y me creé un personaje, creo que dijeron que se podría jugar durante todo el día. (Como máximo hasta el nivel 5).

zazgan

#3106 A mitad de vanilla tenían 5.5m , mas de los que hay ahora mismo en retail.

1 2 respuestas
rAstiFTW

Pues yo creo que si lo jugará mucha gente durante mucho tiempo. La prueba son los privados, que además los van a cerrar para que de verdad la gente que quiera jugar lo pueda hacer donde de verdad toca.
Para el retail no será un problema muy grande pues la subscripción seguramente sea la misma y el tipo de player creo que es distinto, cada uno por su lado y a correr.

Troyer

#3109 ya, la cosa es que no habían alternativas al wow, como pongan lo mismo se va a despoblar en cero coma.

BLoocK

#3106 #3109 this

Vanilla no es que lo jugasen 4 gatos y fuera un juego poco conocido. Millones de jugadores hay de sobra para hacer comunidad, no hace falta que llegue a los 12 millones de jugadores.

4ases

y esto al final cuando sale ?

1 respuesta
Mendiola

#3113 El martes 27 de agosto a las 00.00 (horario de España)

1
MRajoy

Habrá que jugarlo day1 y viciarle, que nunca viví la apertura de AQ y es algo que hay que vivir.

1 respuesta
Kikokage

#3115 Ni creo que lo vivas igual, aquello fue único por mucho que se repita otra vez.

Khaleck

Estuve probando ayer me cree un priest en un servidor vanilla y no veas, hasta que pille una varita que estaba en la subasta hecha por profesión...., espero que cuando vaya a subir yo la peña se haya viciado las primeras 24-48 horas y pongan varitas a la venta XD

1 respuesta
Killshen

#3117 Las pondrán caras no , lo siguiebte. , Así que olvídate de eso mírate una guía de Priest y dónde conseguir las mejores varitas por lvl y mírate las de quest de tu facción

1 respuesta
Khaleck

#3118 Ya ves... pues voy a ver en la horda a que nivel puedo acceder a mi primera varita. La suerte que tendré es que al principio a lo mejor leveo con alguien.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

Molaría que crearan un universo paralelo con una trama que sea realmente madura y con el timing que realmente querían los creadores originales de WoW. Ni TBC ni pollas en vinagre, expansión de las islas en el medio con barcos, emerald dream y northerend.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales