World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
MRajoy

#3300 Me refiero por lo de que BWL nada mas salir va a ser farmeable.
Me refiero a que igual lo hacen mas difícil o lo que sea para adaptar las mecánicas actuales de los jugadores a la experiencia de hace años

2 respuestas
I

#3299 nerfeado ya está con toda la información de la que se dispone

norlstyle

#3301 La verdad que no lo creo porque supuestamente van a ser fieles a vanilla pero entiendo lo que dices, de echo la diferencia entre paladín y shaman hace que el juego este desbalanceado ya de por sí.
Paladin >>>>>>>>>>>>>>>>> Shaman.
MC con medio equipo se hace en menos de 1 hora, BWL 1 hora y un poquito, AQ40 1 hora y media y Naxx unas 3.

HammelSF

#3297 La verdad que sí, no creo que el gap entre la segunda y tercera fase sea de mucho más de 12 semanas, que es el mínimo teórico para rank 14 (ST1 siempre), por lo que las armas serian un problema menor (se actualizaron en el parche 1.6 de BWL)

Aún así la última actualización al equipo fue en el 1.11 (Naxx) y va a haber items BiS que en el vanilla original nunca lo fueron.

Talekxd

#3295 lo de los criticos no me parece la verdad, yo lo de sentarme para el enrage lo usaba mucho. Y sobre el reckoning ya no cambia mucho porque supongo que no stackeara al infinito como hacia antes del nerf.
Y lo de las armas pvp deberian salir con la primera version hasta que saquen naxx

mithosiris

#3273 Eowyn aquí!! Lo del tab targeting sí que debió haber algún cambio, espero que esté igual que en classic/burning porque para tankear era una gozada. El tema del taunt si no recuerdo mal te ponía en un % de aggro el cual tenías que pushear al 110% para robar el bicho durante el taunt. Por cierto quien eres?

1 respuesta
mithosiris

#3297 Eso sería lo normal, me acuerdo que los sets azules de PvP eran mejores que muchos tiers del principio.

mithosiris

#3301 BWL fue farmeado cuando salió, solo hubo un par de bosses junto a nefarian que complicaron a las guilds tops. Hoy en día no debería haber problemas en fsrmearlo rápido.

1 respuesta
B

#3308 Estoy bastante seguro que tardaron varios meses en que la primera guild tumbó todo BWL.

Leí que pasarón 74 días desde la primera muerte de Ebonroc en tumbar a Chromaggus. Osea que no fue farmeado cuando salió.

El día que saquen BWL en Classic, muchas guild lo limpiaran el mismo día que salga la raid.

1 2 respuestas
Alig762

#3273 Aclárate , o va a jugar o no.

1 respuesta
norlstyle

Bwl en 20 min esta el record

1 respuesta
mithosiris

#3309 Pero eso fue porque se tardo mucho en matar a Nefarian. Cuando Loh matamos a razorgore y vael nos plantamos en nefarian muy rapido. Incluso creo que recuerdo matar a chromaggus el primer o segundo save que llegamos. En nefarian la gente por el horror a los wipes empezo a desaparacer un poco y no pudimos hacerle trys hasta tarde.

Jastro

yo lo que me pregunto es, arreglaran cosas que estaba rotas como su puta madre? como por ejemplo reckoning bomb?

Porque eso estaba rotisimo xD

1 respuesta
mithosiris

#2528 Eres un pussy.

1 respuesta
Visser

22 warriors, 7 grupos de melees xdd

I

#3309 claro que lo van a hacer rapido nos ha jodido pero hay que ponerse en la situacion, se tardaban en hacer las cosas no solo por como jugaba la gente , llegas a un sitio que no sabes lo que hacen los bosses y has de aprenderlo practicamente por tu cuenta ya que no hay informacion y la que hay nadie la comparte , por si eso fuera poco nadie te ha dicho que todo el que entre a matar a nefarian necesita su capa de onyxia capa que han puesto a la vez que la instance y aunque se pudiera intuir que era necesaria hace falta tiempo para tenerlas, si ademas le sumas que vas con el equipo justo pues ese es el resultado.

Purelonie

#3314 Na tio, esto ya ha pasado para mí xD.

raposo

Tenía el launcher abierto, me sale que necesita reiniciarse para aplicar una actualización... lo hago ilusionadísimo y...

Talekxd

#3313 el reckoning bomb se nerfeo antes del 1.12 cuando aquel pala subio el famoso video.

Killshen

Sabéis si van a subir el cap de level de la Beta?

1 respuesta
norlstyle

Haciendo C'thun con verdes

1 respuesta
H

#3320 Supongo que lo iran subiendo progresivamente.

1
B

#3311 luego dirán los expertos que paladín mejor que shaman xdd

1 respuesta
imsack

#3323 ¿por que no le quitan el agro al tank? Tenia entendido que había que dejar que pillara agro.

1 respuesta
norlstyle

#3324 Por que el agro no es relevante si los tanks van con la build de fury, además ahora se sabe que el grito de ap es la habilidad que más agro genera.

Theryk

#3209 Si lo dices por #1 el hilo es meramente informativo. Aun así, si piensas que hay algo que esté desfasado en #1, puedes mandarme MP y lo reviso. :D

Talekxd

#3321 no entiendo si todo el vanilla es tan facil y tan mierda, por que llevas tantos años jugandolo?

Respecto a la build de tank fury, simplemente capean defense? Y luego a pegar hostias para hacer mucho aggro?

1 respuesta
norlstyle

#3327 No es por el pve por lo que sigo jugando al wow, sino por el pvp, los piques la mafia de los devilsaur y muchas más cosas.
Sí, se capea defense y luego a meter de ostias, tirando de battle shout para pull de area.

1 1 respuesta
RaulNG

Se sabe ya 100% de manera oficial que va haber servidor español, o son todo rumores?

2 respuestas
Talekxd

#3328 devilsaur mafia, eso se sigue haciendo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales