World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Mystee

Tengo ganas de ver si los Green Dragons va a ser la locura que fue en ciertos servers que ibamos 4 magos de la faccion contraria para hacerle pom+pyro al tank para joderles el try y poder hacerlo nosotros o si por el contrario va a ser algo pacífico (xD)

KBooM

Si no hay pique en los world bosses algo se esta haciendo mal

2
Visser
#3352Shadox:

con otro tono

leyendo en un foro xdd Quieres que te ponga emoticonos de caquitas sonrientes? Los ofendiditos de los 'tonos' sois de traca xddddd :poop::poop: emojis simpáticos para ti, no te me traumes leyendo a randoms en un foro xddddd

https://vocaroo.com/i/s09v9EhkmAj7

1 2 respuestas
norlstyle

#3393 Engañate como quieras, pero eres un prepotente.

1 respuesta
skela

Yo pensaba que me iba a costar equiparme con 3 piezas de tier1 y con lo que se habla aqui se ve que me van a rusear tier3 en 2 semana que guapo va a estar classic, llevadme de la manita.

1 respuesta
Visser

#3394 Click derecho en mi avatar

No vais a cambiar mi manera de escribir, hacedme el favor de no tener que aguantar vuestras lágrimas de piel fina por una chorrada así y sigamos hablando de wow classic. Si me queréis comunicar algo dejad de usar este hilo para ello. Abrid uno nuevo sobre mi o me habláis por privado.

1 respuesta
norlstyle

#3396 Si no me molesta, simplemente te digo lo que eres, a mi me da igual como si me insultaras xD.

1 respuesta
Visser

#3397 Ya, pero estáis descarrilando el hilo solo para anunciar que os tengo el culo escocido. Ahórratelo y sigue en tu tónica que me has hecho reir mucho.

wHiTefOx

Hermanos PVPeros, que os haréis un rogue o un mago¿

He invitado a comer en mi casa los mejores magos del puto vainilla, no te puedes fiar,

Pd, soy rogue

1 respuesta
HammelSF

#3395 Pues ya verás cuando veas las raids GDKPs con pugs que afloran en algunos pservers (típicamente MC, BWL y Ony) y que a buen seguro veremos.

Básicamente el loot se subasta y luego el gold recaudado se reparte entre todos. Hay Raid Leaders muy serios que lo hacen todas las semanas.

Y si, Blizzard esto siempre lo ha permitido.

B

Yo alguna pug haré si no puedo raidear a saco como antaño o porque me haya creado algún alter suelto por ahí.

Ya se hacía antes con ZG y AQ20.

Hachu

#3399

Warrior is rock, rogues are scissors, paladins, shamans, hunters, druids, mages and priests are paper. Warlocks are mushrooms.

Paper beats rock, scissors beat paper. Scissors also happen to beat rock until rock hits 60, where he becomes an unstoppable killing machine, and beats paper, and would beat scissors, but he can't find scissors because they're invisible. So scissors beat paper and avoid rock and That's called balance.

mushrooms > > > > > >

1 1 respuesta
HammelSF

#3402 Mito gordo eso de Warriors>Rogues.

El matchup está muy a favor del Rogue a poco que sepa kitear en deadzone y hacer openers lamers tipo sap+garrote+rupture sin romper el sap.

Ah, y las mushrooms ganan a casi todo.

1
B

#3359 visser jai end? Pos claro, en Líbano 2007

2 respuestas
norlstyle

#3404 XD?
A lo que me referia es que en su dia hice bwl y parte de aq40, y en los pserver he terminado todo el contenido.
#3406 Aprovecho para responderte que se me olvido antes sobre lo de si quería añadir algo a #1, en sí esta bien como está, a lo que referia era a preguntar más rebuscadas, no se si me explico.

1 respuesta
Theryk

#3405 Larga historia... xdd

Visser

#3404 Viste el audio unos post más arriba? Te lo puedes descargar para que lo guardes en la carpeta que tienes en tu PC con mi nombre <3

Y en el hilo de caras de este año un par de fotos mías por si buscas nuevo fondo de pantalla para el movil xddd

1 respuesta
B

#3407 no lo escuché pero seguro que no llega al nivel de mis canciones del telegram

1 respuesta
Visser

#3408 Yo no estoy en el telegram. Si son del classic pon las cancioncillas por aquí que bailemos.

BLoocK

Sois todos muy buenos y muy guapos.

4 1 respuesta
B

#3343 #3352 Dejadle, el chaval no sabe hablar sin intentar quedar por encima en su modo repelente sabelotodo. Él es el que más sabe del vanilla, el que nos instruye y deja claro quien es el que manda aquí. Cualquier cosa que se cuestione va a ser ridiculizada.

Ignore y fuera

1
Posie

#3410 y muy pesados.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
BLoocK

#3412 da gusto un subforo así.

Talekxd

#3384 las meeting stones no hacen nada, no se en que va a ayudar eso.

1 respuesta
QueTzaL

#3415 Cierto, lo acabo de buscar porque lo tenia olvidado, tenia en la cabeza que servian para sumonear desde siempre, y no, lo unico que hacen es invitar a un grupo cuando falta gente, lo cual es bastante inutil ya que para eso esta el chat general

Shadox

#3393 Si me ofendiera o afectase lo más mínimo lo que dijeras estaría escocido, pero es que me genera total y absoluta indiferencia, solo remarcaba tú forma de actuar por si eras lo suficientemente indigente intelectual como para no haberte dado cuenta de tu propia prepotencia y de lo mucho que vacilas.

A mi personalmente me es indiferente, si quieres seguir en este plan puedes seguir, quizá dentro de diez años te leas y te avergüences de ti mismo o puede que no, hay quien no madura XD, en fin, buen foro compañero.

1 respuesta
Visser

#3417 Ah vale, que eres un ciber policía del correctismo. Sigue dedicándome esas parrafadas que me estás convenciendo de la indiferencia que te causo xdddd

Un saludo, agente.

elred

No se te puede dejar suelta Yolandi :rofl:

B

Me parto con visser

Falta couldin aquí y sowan

Juntos podríamos ser los Four Trollemen

Tema cerrado

Usuarios habituales