World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
C

.

Fyn4r

#3570 Yo solo he visto los clips que tiene llorando por no tener beta y me parece un desequilibrado, pero igual es buen streamer, no se

1 respuesta
H

#3572 Igual por eso lo ve la gente por estar desequilibrado xD.

Corvo

#3529 Es que la skill de espadas y mazas hace que el humano sea la mejor raza melee para pve del juego, casi useless el humano si XD.

2 respuestas
Killshen

#3574 está contestando por una pregunta sobre mage.
Por eso dice luego menos por la skill(refiriéndose supongo al tema melee)
Alomejor le entendiste mal.

2 respuestas
Corvo

#3575 Es que pone "Menos la skill...." como si fuese algo bah que esta bien pero tampoco es gran cosa, creo que se calentó y metió la pata un poco.

1 1 respuesta
Killshen

#3576 puede ser que si pero tengo que defender a alguien o meterme con alguien para que siga habiendo salseo tío y no baiteo a nadie últimamente , solo en el foro de bfa...

1 respuesta
Corvo

#3577 Di que si, que siga la salsha XD

Visser

No sé si es peor ser mal troll o tener que explicar que lo que haces es trollear... el nivel.

C

.

2 respuestas
HammelSF

El leeway (melee range en movimiento~) esta roto ...

#3580 Yo por lo menos jejeje salu2

Tambien apareció por el post uno de GRIZZLY, la guild más pro que hay en la scene vanilla actual.

B

#3525 no te metas con CREW, random matao, si no conoces los names es que ni jugaste la vanilla. L2p

2 respuestas
C

.

1 respuesta
norlstyle

#3574 me referia como dice #3575 a los mages, el mejor para pve obviamente es el humano, pero para pvp en cuanto a premades es el peor.

BLoocK

#3580 yo gladiador si :_

1
imsack

Para mi bien o para mal mi raza esta decidida antes de empezar.

Mystee

Mm, eso es relativo, para mi el mejor es el gnomo por el 5% de intellect extra

Alig762

#3582 #3583 si, nombres conocidisimos xddd. Ay la virgen, entre el original al contestar y el motivado de la guild, me fascinais niños de verano.

Lo que me resulta curioso es una cosa. Teniendo en cuenta el retraso que gastais para mediros el epennis, y que esto era típico en vanila, cuando teníamos 18-20 años, al hacerlo ahora , que teníais en esa epoca, 3? 4 y medio?

2 respuestas
norlstyle

#3588 Yo en vanilla tendria 13-14 años, por eso en su momento tenia un recuerdo difuso, cuando luego jugue en pservers me di con un canto en los dientes.
En su día hice hasta Huhuran y tenía el recuerdo de bwl y a40 super dificil. Cuando volví, complete el contenido en el sprivate siendo practicamente un paseo.

B

#3588 Perdona kien dices k eras tu en vanila? Ahhh NADIE así ke cierra la boka porke si fueras alguien habrías jugado con CREW o contra CREW y visto mi clan y visto k de xino nada

Sorryyy no llores, ah y en classic espero k seas r14 vdd? Porke CREW SI

2 2 respuestas
B

#3590 Pero tu te lees antes de darle a enviar? Eres muy ridículo, dudo mucho que ni siquiera hayas día.

Y lo de R14, podreís decir cuando lo tengais. Que parece que ya sois R14 y faltan 3 meses par que salga el juego y 9 meses para que salga el parche PVP.

Y por cierto, no me interesa una mierda pillar el R14 a mi. Ya ves tú.

Agrael120

#3590 La madre que me parió, estamos en 2019 y hay correctores ortográficos. Hazle un favor al foro y úsalo.

C

.

choleky

joder menudo verano nos espera..

putos crios

7
BLoocK

Menudo fin de semana que nos estáis dando.... Os podríais ir a tomar por el culo con vuestras gilipolleces que no le importan a nadie.

12 1 respuesta
C

.

2 respuestas
Posie

#3596 Y tu quien eres? Master de crew o uno mas?

Eres el que llevas el instagram? xD

1 1 respuesta
Soumynon

WoW Classic y adolescencia; que no os molesten sus discusiones, no hay nada más bonito.

1
C

.

1 1 respuesta
B-eman

Si no te comportas como cuando tenias doce años no es la true classic experience

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales