World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Visser

Me gusta más el hilo cuando los disparates los suelta la gente que realmente los cree. Dejad de intentar haceros los graciosos con esos baits tan malos, pls...

1 respuesta
Troyer

#3901 pero si tu eres el más flipao de todos, no se que me cuentas.

1 1 respuesta
B

#3899 Te quitaban el equipo si bajabas de rango? A que no

Y vamos que también para farmear low levels y dar miedo no tenía que ser precisamente el equipo de pvp

1 respuesta
danyWTF

#3903 Pero tu te crees que un r10+ va a sacrificar horas de grindeo masivo pa matar un lowie xD

Es que si lo hace casi que me alegra la tarde sabiendo que le he jodido el rank xD

2 respuestas
Visser

#3902 jajaja, mira como molo estoy haciendo el trol en el intenet

1 comentario moderado
B

#3904 Cuantos había yo conocí un montón que una vez sacado el equipo se la pelaba todo y se dedicaban a eso, a matar sin ton ni son todo lo que sea ali, da igual level 5 que 60.

1 respuesta
elred

#3904 #3907 A ver que os estais liando. Por matar low levels no pillabas DKs, era solo por matar NPCs.

1 2 respuestas
squa1o

Matar lowbies no da dishonorable kills, eso para empezar... De verdad cuanta desinformación.

edit: #3908 por fin alguien se entera xD

1 respuesta
B

#3908 Pues entonces más a mi favor, joder me acuerdo tener 16 años, un amigo ruso después de dos semanas día y noche jugando alterac acabar de sacar su bastón de mago que da vueltas y pasarse literalmente semanas aniquilando todo ali en todas las partes del mundo, vamos que se descojonaba el sólo haciendo eso.

El se lo pasaba bien

Troyer

#3909 y quién dice lo contrario?

Si estabas questeando en una zona low level y te venía un 60 a campear lo que hacías era pirarte a los npcs para que los agrease y le contasen como DK, estás tu que alguien que aprecie sus horas de farmeo iba a acercarse a una zona de questeo low lvl xdddd

2 respuestas
B

#3911 Cuando jueges clasicc y vayas a questear una zona y te maté uno y se esconda, vuelvas a hacer tú la quest y te vuelva a matar. A la tercera vez te pondrás a rabiar y el se descojonará de la risa.
Y tú llamarás a un amigo diciendo que un horda level 60 no te deja questear a tí que eres level 20 y comienzan los palos

No sé que clasicc has jugado tú, pero vamos es bastante común, no sé que visión tendrán los demás y si también les ha pasado esto o lo han echo xD

Mira una canción del feeling de esa época para tí toda

1
squa1o

#3911 Pues arriba hay gente hablando de DHK por matar lowbies. Y aggrear npc =/= contar como DHK. Qué pasa que tú cuando aggreas un npc sufre combustión espontánea y se muere? Por mucho que te metas en tu campamento de lowbies, yo entro, te pongo una pegata/hechizo/ataque single target y me piro sin matar ningún npc.

2 respuestas
Troyer

#3913 vale amijo, lo que tu digas, ya me contarás cuando juegues por primera vez al vanilla.

2 respuestas
Visser

#3913 No te juntes con indeseables y vente al Mordhau a cruzar espadas.

1 respuesta
B

#3848 a lo mejor si hubieras jugado vanilla más alla de nivel 20 lo hubieras visto tu mismo

Ah no que llegaste a Vietnam y te campeo un rogue un ratito y hiciste ragequit pal garrison jajaj

squa1o

#3914 Espero que seas ali y juegues en el server español en caso de haberlo. Así te podría hacer una demostración práctica de cómo hablas sin tener ni puta idea :)

#3915 Tengo un puto imán xD, a la noche nos partimos la cara que toy currando.

1
B

#3914 Nos agregamos echamos unas risas o te campeo si vas a ser gorda y me echo las risas yo jajaja

B

#3895

Los lows no dan dhk y en el caso de que haya un civilian ahí cerc NO SIGNIFICA que lo tengas que matar incluso aunque se agree
Además puedes hacer pvp lejos de campamentos con civilians, CREO
Además si eres r14 TE LA SUDAN las dhk NO?

Vamos, que no tienes npi

Tenia yo 60k hks y ni un dhk antes o después de r14 y capeando lo k me daba la gana

1 respuesta
Alexievich

Pobre Troyer

Troyer

#3919 demuestra que fuiste r14 en un ofi, porque aquí veo mucho r+10 xdddddddddddd

Ludando yo 6-8 horas de bg de lunes a domingo no pasé de rank 12 y aquí todos rank 14 xddddddddddddddddddddddddddddd

4 respuestas
B
#3921Troyer:

Ludando yo 6-8 horas de bg

Eso es un Rokiee en la clasicc oh, lo suyo son sus 16-18 horas y cagando en un orinal, o no vistes South park?

3
B

#3921 jajaja qué malo y encima casual

B

Desde el abril del 2016 hasta enero del 2017 con tbc, solo sufrí dos DH. Y mira que con mi rogue me he hinchado a meterme en campamentos low.

Experiencia pvp

spoiler
2 1 respuesta
Troyer

#3924 yo donde peor lo pasé cuando subí por primera vez fue en tanaris, estar en la propia ciudad daba miedo con tanta cantidad de enemigos, la sensación de inseguridad era constante.

Por no hablar de las quest de los piratas, que tenías que conectarte de madrugada si querías hacerlas tranquilo xD

mithosiris

#3921 6-8 horas dice HAHAAHAHAHAHAHAH

elred

He encontrado en un disco duro viejo varios vídeos de wow classic que llevan ahí guardados desde el 2006.

Tengo material de Karaja, Payares, Shadow Pact y alguna cosilla más. Luego los subo y los pongo por aquí para los nostálgicos, he buscado y no están en youtube así que son leyenda viva del ofi :rofl:

1 respuesta
Vandalus

#3927 si tienes a indemonia, avisa :)

NiBeLHe1M
#3890elred:

pero deja de dar la vara porque te hemos explicado ya varias veces lo del pvp outdoor

Hasta #3882 no había visto ningún argumento, ni explicación, pero bueno, acepto el uso de los memes para ganarse unas manitas y subir la autoestima.
Lo cierto es que yo siempre he preferido el PvP al PvE. Sin embargo, para mi no era una motivación gankear low levels, gente que estaba farmeando plantas o iba de camino a una instance (que alguna tarde yo tambien podía hacerlo y me divertia, pero lo considero anecdótico). Lo que había en Classic no me parece un buen contenido "PvP Outdoor", de hecho, mucha gente criticaba al Wow porque, en ese sentido, era un mal MMO o inferior a otros. Incluso Blizzard intento mejorar en TBC y meter zonas, etc. algo que la mayoría de jugadores ignoraron a los 4 días.

En Classic no habia incentivos ni un sistema bien pensado/organizado que potenciara el PvP Outdoor, es indiscutible. Entiendo que guardéis buen recuerdo de aquellas tardes en Tarren Mills con vuestro amiguito que era igual de tonto que vosotros y que yo, pero ya esta.

Y luego me habláis de la ilusion de la gente, el hype o me poneis un video como #3880 .
Acaso lo que se ve ahi no se podía hacer (y mucho mejor) en TBC o WOTLK? Precisamente ejemplos como ese demuestran que el pvp outdoor fue desapareciendo porque la propia comunidad pasaba.

3 respuestas
B
#3929NiBeLHe1M:

pvp outdoor fue desapareciendo

Con las monturas voladoras, de hecho el golpe letal fue en cata pudiendo volar en Tarren mils por ejemplo xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales