World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
norlstyle

Ayer me dí de ostías con Swifty
Es un poco bastante malo XD

2 respuestas
BLoocK

#5881 kien es ese

LLoskka

#5881 Te puedo asegurar, que en pvp esta en un nivel alto

Que le atacases, estando dazed porque un gorilla le estaba dando pues como no es para decir que eres bastante bueno.

2 3 respuestas
norlstyle

#5883 ?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ JAJAJA has visto el mismo video que yo?
Y decir que Swifty esta a un nivel alto en pvp xD. Que me cae bien y todo lo que tu quieras, pero es muy malo.

1
R

#5883 pero si swifty hace el opener, le baja media vida a melee y aun asi no consigue matarlo, lo del gorila mala suerte en wPVP sin mas, esta al nivel de asmongolo con el warrior

1
Alexievich

Swifty es el puto amo y punto

B

En su día era bueno, pero como pasa el tiempo la gente pierde practica.

HammelSF

Tener el autoattack en la barra y bindeado en el 1 es :woman_facepalming:

Toda persona decente tiene una macro de este estilo:

/script if not IsCurrentAction(65) then UseAction(65) end;
/cast Mortal Strike

(necesitas poner el autoattack en la casilla 65 para que funcione)

1 respuesta
norlstyle

#5888 No funcionan las macros con /script yo en verdad con el hunter estoy bastante jodido con eso

blackoN

#5883 No sé de dónde sacas que está en un nivel alto de PvP, parece la típica tontería dicha por Elxorras. Y mira que Swifty me cae bien y me parece muy buen streamer, le sigo desde hace años pero aunque lleve toda la vida haciendo PvP eso no quiere decir que tenga un nivel alto. De hecho consiguió el Gladiator por primera vez en la season anterior si no recuerdo mal y mira que lleva años y años dándole al PvP.

RubaPowa

Swifty por alguna razon es mucho peor ahora que en sus videos de vanilla , incluso cuando ha estado jugando todos estos años

Solo por el movimiento se nota que ya esta jodidamente viejo , tenia segundos valiosísimos para meter el hamstring y el idiota prefiere meter un demo y un thunder clap , para luego en el siguiente clap comerse un puto feint death de manual xDDDD

R

Swifty hace 13 años se tomaba el juego enserio le ponia empeño y por ello era bueno, ahora lo que le interesa es ganar dinero como al 99% de streamers, se la pela el wow y ser bueno o malo a el, esa es la diferencia.

1 respuesta
Alexievich

#5892 Es lo normal, que prefieres, ganar pasta a palazos o q te alaben unos niños rata por tener mucho skill?

Y aun así los alaban igual kek

HukymaN

Joder yo con lo que me estoy partiendo es con los Oogas que no los conocía xd

#5880 Subiré sin mucha prisa supongo e intentaré raidear un poco, tampoco tengo tanto tiempo para dedicarle como con 15 años jaja

12
B

Que risas hahahaha.

La cara de la pava ñoma maga lo ha dicho todo. No están acostumbrados al classic :D

1 respuesta
danyWTF

#5895 Ya tio, un video de 11 minutos, uno se lo toma mal y "LA GENTE" no está acostumbrada a classic xdd

1 respuesta
B

#5896 Uno de ellos les recrimina que antes molaban porque iban vestidos igual y que hasta que no vistan de la misma manera, que no gankeen :D.
La pava ragea por dentro, suspira y suelta "kids get a life".

Se lo toman con humor, pero más de uno habrá que no hayan subido que no se lo habrá tomado de la misma manera

1 respuesta
D

#5897 Pues cero lástima por aquellos que vean su experiencia de juego jodida, no sé, sabían lo que hacían al clicar en 'Server PvP'. Y bueno, la tía se sabe que tipo de streamer es.

B

Más que mala experiencia, es el lastre que muchos streamers van a traer a muchos servers o en el que estén. Va a estar lleno de paga premiums y gente que les ria las gracias por salir en su stream.

Que lo mejor que se puede hacer es no estar en alguno en el que estén estos tipos a menos que seas de su grupo o quieras cazarlos.

1
1 comentario moderado
R

una preguntilla que siempre me he hecho, por que todas las putas guild raidean de 21:00 en adelante? una de dos o la gente cena como mi abuela a laa 8 de la tarde o cenan frente al PC, ni una puta guild con raideo apartir de las 11 en adelante no me jodas

3 respuestas
Perurena

#5901 Porque esto es España y es el horario de prime time xDDDD

1 respuesta
Letalius

#5901 Para terminar antes de las 12 y poder irse a dormir que mañana hay que trabajar. O ir al colegio.
Además mucha gente raidea en server guiri de 5 a 8 o similares y luego en server español.

Había guilds nocturnas en su día y guilds con raids de fin de semana pero lo que se ha estandarizado es el raideo de domingo a jueves de 21:30 a 24:00. Horario que en mi opinión también es una soberana mierda.

Perurena

El horario bueno, pero yo lo que sigo sin ver es lo de 5 días a la semana, te comprometes demasiados dias a un juego.

R

#5902 siesque las guild inglesas igual, a la gente le gusta cenar mientrad raidea xd

Kanalolz

Alguien podría ayudarme con una duda, me baje el pserver retrowow para ir probando las clases de vanilla, ya que no llegué a jugarlo, cual es el cap de hit del rogue ? me meto en una bg y fallo todo.

1 respuesta
Azufaifo

#5906 para ir bien 5% con dagas

1 respuesta
Kanalolz

#5907 y con espadas ?

M

van haber clanes dedicados a petarse streamers, y será muy fácil cuando tienes un tio en directo diciéndote donde está en cada momento. Cuando vean lo que es classic en lo que ha gankeos se refiere ya verás como no stremean tanto xd.

1 1 respuesta
Corvo

#5909 Es mi sueño húmedo que eso pase.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales