World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Visser

Y para que queréis moderación aquí? El hilo del classic es como el propio classic. Que cada uno se forje su propia reputación y que sea la propia comunidad la que se gestione xddd

El salseo no va a ser siempre a gusto de todos y quedan 2 meses y medio por delante.

13
Exor720

Hola no juego al wow pero vengo a pillar sitio por el salseo

Letalius

Habia una zona al lado de Winterspring donde las parejas iban a casarse.
Eso si, tened cuidado para ir pues los furbolgs del túnel camino a winter puede que os ataquen.

1
sagha

#6220 luego es cuando se pone mas interesante Xd

JaNDeR

El foro del Wow tiene que ser como el vestuario de un equipo grande.

Autogestión total y sin entrenadores moderadores, los fuertes arriba y los débiles abajo, this is the jungle niggi.

11
Lecherito

Me habeis alegrado la ma;ana, gracias chumachos.

2 meses mas joder.

Explained

Creeis que cuando al hunter le pusieron el drain mana, los de blizzard ni se molestaron es hacer pruebas ni pensaron que quizas drenaba demasiado a una velocidad fuera de lo normal.

1 respuesta
Mystee

Prefería cuando hablabais de razas óptimas o de pollas sinceramente

2 respuestas
LKS

#6247 se lo tiras a un chamán y con 2 spells que use ya está oom. Sin exagerar.

1 respuesta
Alexievich

#6248 Que golosa

Death87

os podrían cerrar esta puta mierda de hilo que llenais de basura cada día y dejar a la gente q aporta comentarios útiles.

2 1 respuesta
GeO-Granada

En vanilla cual era la rama de Hunter más útil para PvP y pve ? Puntería?

3 respuestas
M

#6249 crees que es un must en cualquier build pvp?

1 respuesta
LKS

#6253 pues tú mientras se lo tires a clases que gasten maná es un global cooldown que nunca se desaprovecha

LoTioN
2
Explained

poneros en perspectiva, hunter con pet pegando y tu casteando cualquier mierda y antes de conseguir lanzar el primer ataque ya estas al 50% de mana xd.
es que son las risas xd, vale que te quedas con cara de gilipollas y sienter hervir algo dentro de ti con ganas explotar y escachar la cabeza al que se le ocurrio la idea en blizzard, pero por lo demas.

1 respuesta
B

Castear contra un hunter se torna tarea imposible

PoLLeZnO

Qué creéis que es mas divertido en pve? Priest o rogue.

1 respuesta
Scerin

#6258 priest vas a ser Healer, tu decides.

1 respuesta
Mendiola

#6252 Puntería junto con Supervivencia, así clavas a los melees al suelo. Es la mezcla que más CCs tendría.

Para PVE únicamente, lo más óptimo sería Puntería junto con unos puntos BM, y unos pocos puntos iniciales en talentos en Survival.

Yo en PVP usaba lo del primer párrafo, bastante útil para ralentizar y detener carriers en WG, y también grupos enteros que fuesen a apoyar con las mejoras en trampas.

1 respuesta
B

Joder que parado esta el hilo ... venga saco tema ...

Que opinais de la gente que quiere jugar en un clan hardcore y luego se mete en un clan hardcore español que va a un server español?

#6186 oye tú, cucaracha, con mi amigo y ex-compañero de brigada visser no te metas, no os defendimos en el Líbano 2007 para que ahora os creáis con aires de superioridad, y para llamar a los hombres acosadores, porque visser podrá ser un prepotente, un hater, un troll, e incluso un acosador pero jamás un miembro de CREW estamos.??

2 1 respuesta
BLoocK

#6248 Pensé que era el único que le da bastante asquito el royo que se traen y las gilipolleces todo el día en el hilo...

1
B

#6158 pues yo quiero conocerla, pasame su instagram o algo.

Muim pídeme mi insta por privado no se si aquí se pueden poner links, hazme follow

Pista: karrier_jdm

GeO-Granada

#6260 mmm ya, pero claro, lo que no quiero es que me sablen cambiando todo el rato talentos, no hay una build óptima para pvp y pve?

1 respuesta
Mendiola

#6264 El tiempo que vayas a dedicarte a PVP, hazlo con esos talentos y ya está. Yo en rangos bajos iba en óptimo PVE, y soló cambie ya en rangos altos a hibrido PVE/PVP, incluso perdiendo el Trueshot Aura.

Es que es invertir puntos en CCs para PVP o puntos en daño. En cualquier caso aunque te sea más difícil siempre tienes Scatter Shot en puntería, y la posibilidad de meter más trampas de hielo usando Fingir Muerte.

Pero para campos de batalla, sobretodo en las premades de WG, los puntos de survival con el cortar alas mejorado, trampas y contraataque ayudan mucho para detener flag carriers, o defender a tu flag carrier para que siga avanzando deteniendo a los que van detrás de él.

1
PoLLeZnO

#6259 Lo sé, y no me importaría curar siempre y cuando sea entretenido.

VoPrak

Donde tengo que empezar a leer el salseo?

1 respuesta
BLoocK

#6267 Llegas 200 páginas tarde

asdfgh127

#6261 Clan hardcore en classic que es, tirar MC time?

Que mas da servidores españoles o guiris, si todos van a ser horda.

Ah no espera, que vamos a mirar a donde van los de apex y nos vamos a meter en su server mega competitivo para luchar por el cofre de vega junto a la xokas army..

El que sea medio listo se hace alianza. Es que las raciales......me suda la polla las raciales, vuestras colas en bg de 15 minutos es lo que no me voy a tragar.

1 respuesta
D

#6269 Ahí te he visto, la horda tirando de raciales OP para mamar colas de 15min.

Tema cerrado

Usuarios habituales