World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
PoLLeZnO

#6330 Yo no lo creo. Paquetones los ha habido siempre, la diferencia es que antes ni sabían que eran paquetes porque no había la información que hay ahora.

Un colega que raideaba conmigo le hicieron oficial de magos en una guild punterilla y era super inútil. Jugaba sin un bindeo. Con el puto ratón del colacao xD

2
B

#6330 Sí, el factor sorpresa y no tener tanta info es muy importante, pero el nivel de jugador también era peor, las cosas como son. Lo de jugadores entregados ya lo dije muchas paginas atrás. que había mas implicación y frikismo que ahora. Ya poca gente está dispuesta a echarle horas a este tipo de juegos.

Soulscx

pues si vanilla se consiguio con ratones de colacao imaginate que hubiera sido con lo q tenemos hoy en dia.
pero es eso, la informacion lo cambia todo.

BLoocK

Ratones del colacao gaming full de leds

Visser

Yo no sé en que servidores privados jugáis vosotros. Pero en los que juego yo la gente sigue backpedaleando, girando con A y D sin haberlas rebindeado a strafe o metiendome en discord con gente sin PTT y que se les oye clickear las skills.

Que te metes en algunos streams y ves clickers y alguno ''conocidillo'' haciendo cagadas como popear blood fury siendo él el focus.

1 respuesta
Exor720

Bueno, abandono el hilo. Menuda mierda de salseo me ha dao.

Lo que comentais del classic va a ser el efecto nostalgia + circunstancias de la epoca. Y si aun asi decis que puede ser un bluff, no es que lo pueda ser, es que lo va a ser xD

PoLLeZnO

#6335 Old school mouse clickers

Visser

Joder, ayer noche estaba viendo el stream de summit1g jugando AVs y parecía que su misión era la de triggerear al chat. Con un warlock, sin usar demon armor, se moria con pegatas sin usar caramelo ni drain life en algun etarget cercano, le hacían focus y en vez de hacer regroup literalmente corría en dirección opuesta de sus compañeros... un show, vaya

2 respuestas
Exor720

#6338 No se que esperas de un jugador de shooters

Explained

#6313 es un poison creo no estan facil de dispelear, a menos que tenga subido first aid y tengas lo de los venenos a mano. y si no tienes eso magos, warlocks y priest no pueden dispelearse el poison, creo que solo druida y chaman y paladin.

1 respuesta
I

#6316 tira para la entrada de AQ que vas a salir en un video xDDD

1 respuesta
Talekxd

#6340 si hablas para el 1v1 el juego esta menos balanceado aún.
Pero el mago siempre se le puede poner a melee, el lock por norma general te mata antes de que le dejes sin maná.

Daerom

#6304

sPoiLeR

En mi caso que hice classic de manera hardcore cuando tenia 19 años, esta versión me la tomaré con calma para meterme bien en el lore del juego y disfrutarlo a fondo, no como si fuera un speedrun.

Entiendo que el perfil de casual que le puede echar un par de horas al dia (el dia que pueda) no es el habitual y que por ello me llevara unos meses subir a 60, pero es lo que tiene tener familia xD

Tengo claro que no pillaré clases hibridas, sobre todo el chaman que era cancer tanto en pve como pvp....lock, rogue o mago mandan.

1 1 respuesta
LLoskka

#6344 Puesto de todos los que mencionas, el chaman es el más adecuado para todo tipo situaciones ( range, melee, curas, kitear )

Yo te animo a Probarlo

2 respuestas
M

#6288 creo que alguno habrá en Crew

lo de Txabo llorando por la Lok'amir il Romathis no creo que se repita pero seguro que lo hace por algún que otro objeto xD

1 respuesta
sPoiLeR

#6345 Me toco raidear en pve y era el peor healer de largo, por no hablar del sistema de totems que solo para reponer perdias todo el heal.

En pvp directamente las ramas enhancement y mejora no estaban ni desarrolladas, el wf una loteria...etc

Perurena
#6346misin0:

#6288 creo que alguno habrá en Crew

¿En serio? ¿Se sabe quienes?

1 respuesta
C

#6348 alrededor de unos 10 de UK deben haber por el guild, algunos tienen otros nicks y ya no usan los que tenían anteriormente.
Saludos.

1 respuesta
Damnedlove

#6345 Es justo el que iba a jugar yo! para probar, ya que cuando yo empece en wow me hice un druida resto (hizo su trabajo la cinematica de la nelfa cambiando de forma antes de saltar por la cascada haha), me enamoro el druida y lo he jugado bastantes años en el wow, y aprovechando que volveria tambien queria cambiar de clase healer y como sere horda me pensaba en probar el chaman :D

Perurena

#6349 Desde el respeto, pero si no eres capaz de decir ni un solo nombre, suena bastante a INVENT.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RubaPowa

#6338 Creo que no he visto jugar nunca a Summit al WoW , es un streamer onetrick de shooters , por lo que es normal que cuando le plantan una clase que no conoce no tenga ni idea xDD

#6351 Entra en el discord y revisas la lista de gente que hay , ni que tuviese la obligación de listarte quien esta y quien no .

Que panda de pesados con el mismo rollete de hate absurdo en cada release

--

1
Talekxd

Acaba de salirme en recomendados y vaya feels de classic. (Ya se que es de un ps server)

4 1 respuesta
larkkkattack

#6354 madre de cristo qué guapo

1 respuesta
Vurtne

Ojo con los grupos de Telegram que hay de la Classic. Mucho fantasma y mucho crío, mucha mierda.

1 respuesta
Ircanius

Menuda plaga de undead rogues pesaditos está por llegar.

2
M

alguien sabe que hacer para cuando tameas una pet gane felicidad rapidamente y no se largue?

3 respuestas
Talekxd

#6358 Simplemente mantenla feliz todo el rato, y a esperar.
#6355 A mi, me ha gustado mucha tambien la verdad.

-

La verdad que con la Classic están de vuelta los fantasmas, los grupitos...volvemos a 2006. El panorama está interesante, buenas risas entre MV y wow europe, para cuando wow-esp?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales