World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Visser

#6510 Qué no, Lisa? Qué no?

8 notificaciones tenía al loguear en MV xd

3 respuestas
Talekxd

#6511 Ha sido simplemente para limpiar el backlog de reports que habia, nada lleva punish. Ha sido basicamente un estamos aqui.

Seguid dando vidilla al hilo, pero controlar los insultos etc.

1 respuesta
Alexievich

Esto es motivo de borrado? ni en los foros oficiales xd
Quien ha sido?

1 respuesta
iluminati

#6508 a mi no me vale cualquier tipo de actividad, a ti si; prefiero leer 4 posts decentes al día que filtrar algo en 4 páginas de tonterías (una cosa es salseo y otra esa morralla). A ver si ahora te voy a tener que agradecer que "mantengas el el hilo vivo" x'D

2 1 respuesta
squa1o

#6511 xdddddddd

#6512 Seguid* (ⁿᵒ ᵇᵃⁿ ᵖˡˢ)

1 respuesta
Talekxd

#6513 Creo que he sido yo, queria ocultar y habre clicado mal.

Dicho esto os invito a crear un Feda wow vanilla #6511 y alli poder salsear mas agusto
#6515 :ninjaedit:

1 respuesta
Visser

#6514 Teniendo en cuenta que este subforo está en el punto de mira de ser suprimido lo mismo me tienes hasta que poner un palacio. A los que no os valga cualquier tipo de actividad abrid un hilo de wow classic noticias y quedaros ahí con vuestros 4 post en vuestro PVE hilo.

#6516 Cambiadle el título a este como se hico con el de BFA, total, es lo que viene siendo este hilo desde que se creó.

2 respuestas
B

Ya nos están mandando al carrer a un hilo que nacerá muerto....como el Classic

huehuehuehue

1 respuesta
sagha

#6509 ya aparecio el mmo mata wow? xD

Talekxd

#6518 #6517 Es que este es el hilo oficial, y seamos sinceros esta hecho un cristo.

1 respuesta
Leagrove

Hombre, es gracioso que algunos comenteis que no vale cualquier tipo de actividad, pero si es por los mismos me gustaria ver la actividad que le dais al subforo y al hilo para que siga en activo , evidentemente no creo que todo sea blanco o negro, pero en este caso, es evidente

Visser

#6520 Pues eso, la gente quiere que el oficial tenga 4 post. No saquéis tajada de todo el salseo para pretender que el ''oficial'' es el de la actividad. Me parece ridículo tomar medidas porque unos pocos pidan cambios, pero seamos la mayoría los que nos tengamos que desplazar. Habéis solicitado ser mods por esa minoría pues habilitad esos safe space para ellos, pero no empujéis a los demás.

2 respuestas
Talekxd

#6522 Cuando salga Vanilla en agosto pasaremos a tener al menos 2 hilos.
Teneis razon ahora mismo tambien es verdad que basicamente todo de lo que se habla aqui es feda/ "offtopic".
Porque estamos todos con unas ganas que para que, simplemente no falteis al respecto.
Si quereis mediros el epenis conmigo no vais a tener problemas siempre y cuando respeteis el punto de arriba.

iluminati

#6517 Veo que no lo quieres entender... te repito lo que ya sabes pero te la patina: este es el oficial; ¿vienes diciendo lo que tengo que hacer? que grande xD ¿Y ese rage con el pvE? nadie ha dicho nada de que el hilo tenga que hablar de pvp o pve... Una cosa está clara, te va el rollito banal y tienes mucho tiempo free. Fin por mi parte ;)

1 respuesta
Meaven

#6522 El subforo estaba sin apenas control, la persona que lo moderaba, tras la marcha sin decir nada de las otras dos que se encargaban, apenas podía conectar al foro y por tanto durante mucho tiempo han campado a sus anchas trolls y multicuentas varios, cosa que no debería pasar en el foro, y que en otros subforos se controla, ¿por qué en este debería ser diferente?

Si pensáis que se va a ocultar hasta la más mínima broma, trolleo sano o meme estáis muy equivocados, la intención es que no de vergüenza ajena entrar aquí y leer a algunos (como los que están baneados).

larkkkattack

hablad del juego hostia

ARMAS FAVORITAS?

1 respuesta
Talekxd

De skin me gusta mucho esta

1 respuesta
Azufaifo

2 1 respuesta
Blackrade

#6526 ARCANITE REAPER HOOOOO!

Visser

#6524 Lo de PVE es una manera de decir que no hay conflictos. Siempre habrá alguien como tú que se toma cualquier comentario como este como rage o insulto. Así los pieles finas sin el menor ápice de sentido del humor como tú podéis ir a vuestro hilo de ponis y arcoiris para adorar a Omar. Sorry, not sorry.

1
Kalgator
larkkkattack

Os suena esta? Le hice homenaje en pixelart que me flipa un puñao

2 respuestas
kayzel

Volviendo a los rogues este siempre me parecio de lo mejorcito.

Talekxd

#6532 Hostia que guapa, daba parry verdad?
Obsidian algo no?

1 1 respuesta
squa1o

:full_moon_with_face:

Ahora en serio, Did someone say [Thunderfury, Blessed Blade of the Windseeker]? La skin, las partículas, hasta la forma de llevarla en la espalda está brutal.

#6532 #6534 Obsidian edged blade <3

2 2 respuestas
mithosiris

#6535 Me pido la 3º Thunderfury de la decimo segunda raid.

Talekxd

#6535 Es un poco la opcion facil la TF, no creo que hay alguien al que no le guste.

A mi me gusta esta desde que vi el video de un paladin.
Alguno os acordais? Llevaba T2 el martillo este, y salia haciendo outdoor, bgs, tenia algun clip pve haciendo el Holy wrath en los esqueletos de Nefarian. Estoy intentando buscar el video pero no lo encuentro.

iluminati

Quel'Serrar

Alexievich

En lo que ha quedado este subforo... hay incluso mas salseo en los foros oficiales

RIP

5
larkkkattack

yo no era muy de mazas pero esta en concreto es un buen bichote

Tema cerrado

Usuarios habituales