World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Vurtne

3
Zariel

12
Anthaz

Yo el que recuerdo que era buenecillo era un tal Ssangyon hunter de DR, por los videos que he visto la verdad que siempre se anticipaba en cada skill y se pensaba muy muy bien en que gastar el mana, eso le hacia no tener que gastar potis y ser tan competitivo como los magos.

3 respuestas
iluminati

#6527 la Chromatically es para babear : )__ _ _

DaTaCoM

#6543 Lo que pasa es que le quito las armas a todos los warriors y rogues de la guild y claro así no podían competir.

mithosiris

#6543 Eres Ssangyon no?

1 respuesta
Anthaz

#6546 Si estoy troleando un poquito sera que no lo soy :sweat_smile: . Son jokes sanos, me salio el video en youtube y me hizo gracia sin mas.

Damnedlove

Yo estoy indeciso >.> , aun dudo si dudu o chami, de dudu lo tengo facil, subire en feral y me cambiare a healer cuando sea +50 o 55. He jugado dudu mucho tiempo y de hecho asi fue como lo subi en wow la primera vez, en gato ... la cosa es que he estado pensando tambien en el chami, me pone la idea de hacerme un chaman megaguaylolskillerzpro orco, pero tengo dudas sobre con cual de los dos me iria mejor... no recuerdo que me faltaran partys con el dudu heal en pve y en pvp tenia mucha supervivencia... no se como estaba el chaman en aquella epoca... :S

2 respuestas
I

#6543 pobre ssangyong cuando habia que hacer el mongolo se ponia el primero de la fila xD

@DaTaCoM mira que bonita maza

Talekxd

#6548 Chaman esta muy guay en sus 3 specs, para pvp el healer no me parece tan bueno como el druida. Pero para lo demas, me parece mejor.

2 respuestas
B

La alianza sólo tiene una cosa buena, pero madre de dios que puta maravilla

3 2 respuestas
Talekxd

#6551 La de la horda no tiene sentido, parece un palillo para limpiarse los dientes, aunque las humanas tienen las armas mas grandes que cualquier otra raza.

Muitos

joe esto antes era divertido leerlo ahora es peor que el de BFA.

2
troll_mclure

#6548 Si vas a ser Healer te diría que te hagas lo que mas te guste, pero teniendo en cuenta lo siguiente. Para instance Chaman>>>Druida por el simple hecho que el Druida solo tiene el res in combat y tiene un CD alto (creo que era 1 hora pero no lo recuerdo exactamente) y la gente quiere tener un res en la party para evitar paseos y esperar cuando muera alguien, sobre todo porque te puede pillar los respawn de los trash mob y es una putada muy gorda.

En cuanto a raid ya es mas difícil de valorar por lo general Chamis se llevan mas porque son un healer que beneficia mucho a la party con los bufos de party, Druida por lo general no se llevan demasiados, 2 o 3 por los inervates y res in combat, con lo cual por norma general hay menos spots para druidas, pero si te haces con spot te equipas mas fácil y rápido que un Chami.

Pero vamos tampoco te comas demasiado la cabeza y juega lo que mas te guste, los healers siempre están cotizados y no creo que sufras mucho para encontrar grupo.

1 respuesta
Talekxd

Que opinais de los world buffs, ya sabemos todo el No changes etc, pero no creeis que añadiria dificultad el no poder stackearlos?

1 respuesta
JaNDeR

Beta para todos aquellos que tengan cuenta de wow activa, hasta level 15, con WSG, DM, WC y RFC a partir del 19 de junio y level cap a 15!

2 respuestas
troll_mclure

#6550 En cuanto a Healer para PVP me parece mas completo el Chami, el Druida es top como Flag carrier en Warsong y kiteando, pero el Chami que tiene purgar, cortar casteos, los totems que si los usas bien son cojonudos y ya cuando vas equipado también metes buenas ostias.

Visser

#6556 in the Americas & Oceania region

iluminati

#6556 joder que cabronazi, ya estaba maquinando cosas xD

C

En Europa no harán nada parecido?

Damnedlove

Gracias a ambos por contestar, fijate no recuerdo que los chamis tuvieran tanta aceptacion en las raids. Supongo que subian en elemental....esta noche me mirare videos de chamanes heal pvp/pve del 60 a ver que veo interesante... igualmente lo dificil ya estaba elegido! que era el rol :cowboy:

1 3 respuestas
troll_mclure

#6561 Te comprendo perfectamente, jugare Healer y aun no se cual xD.

C

#6561 Nosotros llevaremos bastante chamanes osea imagínate, es una clase bastante buena por lo que puede aportar.

1 respuesta
Visser

El chaman es el peor healer con diferencia en pvp.

1 respuesta
Talekxd

#6564 Yo opino igual, por mucho corte de cast que tenga y purgar, es un dummy bestial.

1 comentario moderado
Talekxd

#6566 Creo que ya ha quedado claro tu posicion, deja de dar la chapa.
Si nadie ha dicho nada salseante igual es porque justo ahora no hay nada que decir.

1 respuesta
Alexievich

#6567 Y me lo dices tu que en los foros oficiales sueltas unas chapas y unos flameos impresionantes y ahora aquí vas de santo xd

2 1 respuesta
Talekxd

#6568 Foros oficiales? Pero si yo no posteo alli, hay alguien con mi nombre posteando? Pasame foto.

Cometin

#6555 Se nota poco que estas viendo el stream de Asmongold. Antipunish, no tiene sentido quitar los world buff cuando aún en TBC existian A'dal's Song of Battle

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales