World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
A

Para quien este mas enterado, comparado con Nostalrius y estos servers que tal lo ha hecho Blizzard? Creeis que es una experiencia parecida?

1 respuesta
Daerom

#6630 Sí soy yo, pero cuando volví a empezar en private servers me cambié a rogue :>

TRON

#6661 la experiencia que puedes tener en un private no es igual que lo que está haciendo Blizzard, los servers privados están hechos a ciegas en muchas cosas, muchos procs funcionan distinto a como eran, world buffs, spawns, etc, a parte que están balanceados más difíciles en unas cosas y más fáciles en otras.

Con Blizzard tendrás la experiencia Vanilla real pero con algunos cambios de calidad de vida (como no tener que hacer 1 correo por objeto, tener 2h para tradear ítems soulbound, etc, pero lo justo y en cosas muy pequeñas). La verdad que de momento lo están llevando muy bien.

Digamos que es la diferencia entre jugar a un emulador y un remaster.

3 3 respuestas
afhn

#6660 seguramente te saltaría el auto reproducción en el segundo vídeo puesto que es linked a una lista de reproducción :S.

Ya ves, a mediados de la S7 yo cambié de facción mi rogue a la horda y estuve hasta finales de la s8 non-stop dueleando en durotar, más de uno acabaría hasta la polla de mi, porque era aparecer y duelearle. Vivía prácticamente en durotar xd.

DaRkViRuZ

mitico video tambien el de gegon

1 respuesta
iluminati

#6663 "tener 2h para tradear ítems soulbound" esto es así? quiero decir, no lo había leído hasta ahora y la verdad, no lo daba por hecho ni por asomo O_O

3 respuestas
HammelSF

#6666 Si, eso está confirmado de hace tiempo.

1 respuesta
PoLLeZnO

#6666 Para los miembros de la party/raid supongo xD

C

#6667 Solo para las raids, para no tener que llamar al GM porque el ml se equivocó xD

Damnedlove

Caigo ahora en una cosa, supongo que pondran servers por idiomas pero.. en el caso de España sabeis si habra algo rollo server x pve, server y pvp server z rol ? o se les ira la pinza y al empezar la classic pondran algunos mas? Yo igualmente jugare donde vea que juega mas gente de MV, que eso facilita la ayuda en caso de necesitarla y llamar para dar palizas gitanas por ahi

1 respuesta
TRON

#6666 lo dijeron en la Blizzcon cuando se anunció Classic, me parece. No me parece mal la verdad, para raids y dungeons es práctico.

Lo malo es que será abusivo por la gente que se pone a hacer contenido con el/los colegas y todos a darle Need a cierta pieza para que el colega interesado se la lleve, jodiendo al random xD

#6670 Supongo que habrá uno de cada, no sé si empezarán directamente por paises o esperarán a ver el éxito cuando el juego esté algo más asentado.

2 respuestas
dambala

Es cierto que van a dejar elegir si jugar con los modelos antiguos o los nuevos?

2 respuestas
BarryPr0Leim

#6551 la tabla de planchar muy mítica ...

TRON

#6672 no, todos los assets son los de vanilla. Lo único "nuevo" que hay es la textura del agua y un poco la iluminación porque han adaptado el juego viejo al engine nuevo para poder aprovechar el Launcher y demás.

Juraría también que en el caso del agua se podrá incluso quitar para que se quede como en vanilla.

edit: ah y los unitframes de raid/grupo son los actuales.

1 respuesta
HukymaN

#6671 Es sólo para instances que tengan lock, vamos, solo para raids.

#6672 No

1 respuesta
TRON

#6675 en dungeons también debería funcionar y juraría que en algún stream lo he visto.

Lo que han mantenido y puede ser criminal son los spawn rates, vamos a hacernos viejos subiendo minería.

A

#6663 Me gusta leer eso.

1 comentario moderado
Posie

#6665 la virgen en dios, que pedazo de bolas de fuego mete

1 respuesta
filipendo

#6679 mirate el segundo que ya iba con pyro xD

Edit: Decir que el tio era malisimo, pero en su dia fue bastante espectacular ver esas toñas.

2
narko1

Fui a buscar uno de un rogue que metia crits tochos tambien y madre mia, podia haberlo llamado Master of clicks, menudo manejo.

1 respuesta
filipendo

#6681 hostia tu, hace click hasta al ambush jajaja

Explained

#6674 la vegetacion tambien es diferente, yo creo que han puesto mas cosas nuevas de las que nombras.

1 respuesta
TRON

#6683 alguna cosa habrá, tampoco es que tenga conocimiento de todos los cambios. ¿La vegetación es la actual con física cuando pasas por encima?

1 respuesta
Explained

#6684

Se notan bastantes cambios en texturas, vegetacion, iluminacion, sombras, vamos que si te va a pedir mas grafica que con vanilla tal cual.

4 1 respuesta
TRON

#6685 pues estaré ciego o por la compresión de youtube pero no noto cambio en texturas, la iluminación como dije es la del engine moderno adaptado al juego viejo y por eso obviamente afecta las sombras, pero se puede dejar más fiel a vanilla o con el cambio global+textura del agua (ultra), cierto es que no me di cuenta en la vegetación animada.

Pero Blizzard dijo en la presentación que los assets son todos los originales, por lo que no debería haber cambios en texturas :s

edit: por lo visto hay un preset para "classic" en las opciones gráficas para que se quede casi igual que vanilla.

2 respuestas
Explained

#6686 es dificil de apreciar los cambios en las texturas,cuando no es en primer plano, por ejemplo un arbol en el vanilla que el tronco es liso y lo unico que tiene son dos colores para parecer madera ahora tiene mas textura de arbol marcas de corteza y mas colores para que se parezca mas aun tronco, tambien se ve en los bloques de las torres o en las casas.
quizas no se le llame textura no soy un experto, es lo que creo que es para mi es la textura ,se ven cambios no facil de apreciar a simple vista, pero pausando y fijando puntos ves cambios en ciertas partes del juego.

1
troll_mclure

#6686 El agua de classic me gusta bastante mas, y espero que también metan los efectos climatologicos como en classic que molaba mil y daba muy buena sensación de inmersión en el mundo.

3 respuestas
Talekxd

#6688 nunca entendí por que lo quitaron.
De hecho tengo el recuerdo que en algun parche durante un tiempo se cargaron el dia y la noche.

PoLLeZnO

#6688 Pues lo de nevar no me suena para nada en vanilla

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales