World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
PoLLeZnO

Y el Freezing Band

Talekxd

#8190 pues estate atento porque habra muchas al principio y no caras

JohnVoiden

#8189 Las Teebu creo que era la espada que daba más DPS, no? Había pocas que la comparaban en DPS

Felicidad

#8190 Dos shadowfang tuve yo, la primera la compre con el propio twink picando copper por 200g y la segunda creo que pague 2k a finales de la Burning.

1 comentario movido a Servidores privados #HO
Tinspare

#8149 chepa te refieres cabeza? XD

RubaPowa

A mi me cayo una recipe de tailoring de una capa epica en diremaul mientras me rusheaba un amigo , ni puta idea de cual era , pero la vendi por lo menos 300 o 400 gs y con esa pasta subsistí durante toda la epoca de raideo ya que no tenia ni putisima idea de hacer gold , no tenia profesiones y pasaba totalmente de grindear , tambien ayudaba que en mi guild no pedian ni una poti y lo unico que pagaba eran los repairs.

BLoocK

Yo por lo que más me cunde farmear es por el tabard de SM :_

1 respuesta
Craylow

#8198 Scarlet monastery full set +1 , es la leche si eres melee

larkkkattack

Odio SM pero amo su loot

1 respuesta
B

Amo SM pero odio su loot

B

Amo SM y amo su loot

Nujabes

Yo tengo una duda, y cuando se acabe classic que haran? En el sentido de contenido digo. No sé nada de Wow y vengo a cotillear, porque no me entero de nada. Entiendo que el juego es histórico y que la cagaron luego, pero que os da fé de que no la van a volver a joder?

2 respuestas
LeeSinGafas

#8203 Pues según vean como retienen la gente. Si para Naxx los servidores ya están muertos pues no creo que hagan mucho más

RubaPowa

#8203 Será de la misma manera ya que no pondrán contenido nuevo , es el que ya añadieron con las expansiones tras los años, en cualquier caso hay otros 4-5 años de buen contenido hasta que termina wrath of the lich king y empieza la jodida clownfiesta.

1 1 respuesta
HammelSF

#8200 A mi no me gustan Sunken Temple, Gnomeregan, BFD, BRD ...

El lore de la Scarlet Crusade + instance outdoor ... yo creo que SM es de las más populares.

1 respuesta
1 comentario moderado
Marsor

#8205 para mi la lich king ya era clownfiesta y fue en la expansion donde el wow empezo a degenerar.

3 1 respuesta
B

Wotlk fue shit, el principio del fin. Lo sostuvo arthas y que la ola estaba en lo más alto cuando salió.

B

Ulduar fue la mejor dungeon que ha parido blizzard.

TOC fue la hecatombe, el inicio del fin, el desastre, el holocausto de la flojera en las raids

1 respuesta
BLoocK

#8210 pero si había coches, catapultas y demas mierdas no?

Yo recuerdo habermelo pasado muy bien en Karazhan, SSC y black temple

1 respuesta
Talekxd

A mi personalmente WOTLK me gusto muchisimo. Cata fue bastante caquita.

3njoy

Yo me lo pase teta en la WOTLK a partir de cata, fue cuando empezó a decaer imo

1
Mystee

Para mí Cata es la mejor expansión y HFC/BRF la mjor raid, si nos vamos mas atrás SSC a mi me gustó mucho, salvo el puto pescao

B

#8211 Eso en el primer boss y el robot del 4to.

Las mecánicas eran originales, introdujeron la opción por primera vez de hacer bosses saltándote elementos pero añadiendo dificultad extra para los logros. Y la ganancia de la montura.
Los combates estaban bastante bien y requerían de un esfuerzo que saliendo de Naxx 80 fuer un aire fresco.

1 respuesta
dambala

A mi me molaría que sacaran algún día otra vez TBC la verdad

filipendo

Cata fue muy buena el primer tier, cuando las HC eran duras y la personalización del pj era la más amplia que hemos conocido(glyphs, reforja, enchants, gemas y talentos antiguos). A partir del nerf a las HC y la salida de firelands el juego se fue a la puta.

5
troll_mclure

De Woltk , todo el mundo se acuerda de Ulduar (que es una de las mejores raid de la historia del WoW), Arthas y su lore y ademas muchos fue cuando con mas colegas jugasteis y tenias cierta sensación social pero rápidamente os olvidáis de todo el resto de mierda que tenia.

  1. istances que se hacían en Aoe como gorilas (luego ponemos a caer de un burro Cata pero las istances salieron siendo difíciles aunque duro poco por los lloros de la peña que no podía pasarlas haciendo AoE como hacian el Woltk)
  2. PvP bastante desbalanceado
  3. Primer tier de raid con solo Sartharion 3 drakes como combate decente y la raid grande (Naxx) era un puto reciclado.
  4. ToC probablemente la peor raid de la historia
  5. Se introdujo el LFG y de aquellos barros estos lodos
  6. Reputaciones que se subían fácil y rápido (equiparse un tabardo y a hacer istances)

Que la expansión tuvo cosas buenas pero también vino cargada de mierda que fue degenerando el juego.

4 1 respuesta
Talekxd

#8218 No recuerdo yo oculus ser facil eh, al final de la exp claro que te hacias las hcs en aoe.

1 respuesta
3njoy

Hombre, tenia cosas malas pero en general estaba guapa,ademas hacerse Sartharion 3D no era facil eeh, que a nosotros nos costo un millon de try y fuimos los 2 del server.

Tema cerrado

Usuarios habituales