World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Visser

#8460 La bear form te la dan al 10 y la dire bear al 40. Vendría a representar el upgrade de armor (y otros stats) que tienen otras clases pero solo para la forma de oso como si de un warrior se tratase que pasa de mallas a placas.

3 1 respuesta
larkkkattack

#8461 Sólo que el warrior se arruina reparando y el druida no, todo ventajas

1 1 respuesta
Visser

#8462 Y al warrior todavía le queda por delante conseguir las placas y el druida con usar la skill upgradea todo su equipo xd De ahí que sea tan bueno como tank durante el leveleo.

Marsor

#8458 en el ofi precisamente es donde la mayoria de ranks 14 compartiamos cuenta con hermanos, amigos o incluso gente de la misma guild xddd

Yo conoci a uno que llego a pagar dinero a uno del ciber para que las horas que el estuviese trabajando el otro le estuviese haciendo honor.

G

#5390 es curioso que precisamente tu hagas este tipo de afirmaciones no crees? XD , la guild no se destruyo por culpa de nadie se dejo porque la gente maduro, al menos algunos.

1 respuesta
safiboss

#8465 tu quien eres?

1 respuesta
Talekxd

#8466 Alguien que no le apetece dar su identidad, vaya se ha creado la cuenta para responder a eso.

2
larkkkattack

y habla de madurar

Tinspare

para ser rank 14 es simplemente farmear honor? bgs y matar outdoor?

1 respuesta
pa1nkill3r

#8469 El día que abren AV entras y 3 meses después sales to morao
El ultimo mes/semanas tienes que meterle unas 4-6h diraias mas o menos
Contando con que lo haces con una raid que gana unas 4 AVs cada hora

Luego depende si el finde le puedes meter horas con el bonus extra del fin de semana y lo bien que se de, pues el lunes y el martes puedes descansar un poco

2 respuestas
Arcadian

#8470 Vende el secreto de sacar el Rank 14 jugando solo de 4 a 6 horas diarias el último mes, sacarás un buen pastón.

Vandalus

#8470 Te ha faltado subir la pesca

B

Y tirar a Ragnaros, onyxia y limpiar bwl todo en el mismo día antes de pvp

Mystee

Y con verdes, con azules solo lo hacen los que juegan ahora Bfa

larkkkattack

Cuanto influye a lvl 60 la especialización de hachas de los orcos? Cuanto hit/crit aumenta?

B-eman

No se que vanilla habreis jugado pero con 4-6 horas diarias subes a rank 14 perfectamente. 6 horas tu y 6 horas cada uno de los otros tres con los que compartes la cuenta y listo.

22 2 respuestas
Toran

#8476 En MV todo el mundo piyo rank 14 jugando 2 horas al día mindundi.

Tinspare

En cuanto a profesiones? Cuales son las dos mejores para subir y hacer pasta? Yo cn mi feral había pensando skinning y enchanting. Enchanting porque hay un trinket que te da resistencia a todo y es un must y skiinning dspues pensaba quitarla por ingeniería o algo... Pero en fases más adelante, como lo veis? Cn el alter hunter pensaba herbo alquimia

2 respuestas
Marsor

#8478 para hacer pasta mining - skinning.

A nivel 60 o mas adelante cambias skinning por ingenieria y au.

1 respuesta
Camperito

#8476 Yo me lo saque mientras subia pesca, matando a los newbiews que pasaban por ahi, el rank 14 esta tirao

troll_mclure

#8478 Enchanting con tu primer char no la recomendaría de primeras porque es un gold sink y sin tailor para romper cosas crafteadas te va a costar subirla de cojones, ademas de las risas de tener que ir a partir de 225 a Uldaman que es donde esta el trainer, mejor subir como te dice #8479 y luego al 60 ya cambiar a lo que quieras ponerte.

3njoy

Yo supongo que me haré alquimista y herborista, que me fue bien y es útil mientras leveas y rentable.

1 respuesta
larkkkattack

#8482 +300

Pero me da que un alto porcentaje hará lo mismo

1 respuesta
Galian

Si no tienes pensado hacer nada más que el pvp justo y necesario es necesario ingeniería?

1 respuesta
B

#8484 Para pve por las granadas viene bastante bien. Pero no es tan necesario si no vas a lo hardcore o ser un e-peen del recount.
Ser Alchemist y gathering para tus propias potis y no tener que mendigar que te las hagan. Además que con los transmutes de arcanites vas a ganar dinero seguro.

Leatherworking y skinning pues vendiendo pieles y trajes para el resto. Está bien si tienes una clase dps como un hunter que puedes matar y recolectar al mismo tiempo gracias a la pet. Si se instala una mafia del devilsaur, pues venderás el CD de un item o lo harás tú para que pillen otros crafters. El resto, vender pieles de bajo nivel para engañar a los que se suban estas profesiones.

Enchanting no debe ir ligada a Tailor, pero ayuda esta a subir la primera. Si tienes los recipes buenos y te gusta spamear en las ciudades para sacar esos oritos de gente ávida por lucir arma o enchant nuevo en su equipo.

Armorsmith/blacksmith y mining: Estás loco? Ni de blas. A menos que seas el MT de tu raid, te den todos los mats y las recipes de las raids y cuando no estés tankeando, estar en la forja creando equipos de FR, NR y todas esas cosas que se necesitan para las raids y equipar a los otros tanks.

Samuelilla

Vender gatos en la ah neutral a la horda

El Jesús Gil de kalimdor me llaman

1
Toran

Los herbolistas y mineros si jugáis en el server donde vaya los de la coalición española, me gustaría contactar con unos cuantos para comprar los materiales.

Para mas información privado :P

3njoy

#8483
Tendremos de todo, no hay drama.
Yo me subí eso de primeras cuando empece y me vino bien mientras leveaba,por las potis y las mierdas ademas de que vendías el exceso y luego a 300+ pues los frascos y eso, y no recuerdo si en classic estaba eso que te especializabas y te podían salir x2 .
Seguramente no sea lo mas rentable, pero me siento cómodo con eso.

larkkkattack

#8475 sigo con toda la intriga. Sabios, liberadme de la duda

2 respuestas
Samuelilla

#8489 For each point that your weapon skill exceeds your opponent's defense, you gain the following: Your chance to miss decreases by 0.04%. Your chance to score a critical hit increases by 0.04%. Your opponent's chance to block your attack decreases by 0.04%. Your opponent's chance to parry your attack decreases by 0.04%. Your opponent's chance to dodge your attack decreases by 0.04%.

So if you fight a mob/player of your level you get like +0.8% hit and +0.2% crit. There are formulas on the net to calculate the bonuses for mobs higher then you and lover. In any case, +5 is very good.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales