World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Letalius

#900 o puedes hacerlo cuando llevas dos meses en lvl 60 como nos pasó a todos xddd.

Que cabrones todos los que vais a jugar!!

De ouro no pasaissssss

GuardiaNNNN1

Arenas no había, por lo tanto el PVP que haya en el classic sera con la gente que te encuentres? o pondrán arenas igualmente?

2 respuestas
topkek

#902 bgs y outdoor

2 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#903 vale, gracias

aridos

Yo simplente por ir levando y haciendo pvp outdoor a saco ya sere feliz,las batallas campales en Stranglethorn Vale son mi mayor recuerdo xddd.
y ir a bg con nivel 18/19 para poder pownear facil con los amigos.

1 1 respuesta
Vandalus

#905 Exacto, lo importante es disfrutar del juego (cada uno a su manera).

#902 Lo que faltaría en las BGs es añadir el bufo de mana infinito unos segundos al hacer respawn, para poderse bufarse y no tener que beber al momento (por ejemplo los magos,priest,... es bufarse y tener que beber si o si o vas al combate seco).

O

Dentro de 2 horas y media comenzará el segundo Podcast de WOW CLASSIC en español. Espero poder ver a la mayor cantidad de gente posible :)

1 respuesta
imsack

#907 muy entretenido, sube el volumen de tus compañeros hay una diferencia abismal entre la persona que lleva el debate y algunos de los que participan.

Hablo al descargarlo desde ivoox y en el movil.

1 respuesta
O

#908 Gracias por el Feedback, igualmente veo que los niveles los igualo con Billy, quizás corregirnos a los dos un poco y subir el del resto ;) Espero poder verte dentro de 1h y media en el siguiente Podcast :D

1 comentario moderado
EvilActivity

Preguntas de un noob que nunca ha jugado classic ni wow oficial.

Que haria falta para poder jugar al classic cuando salga, pagar mensualidad solo o tendria que comprar juego base y algo mas?

Y al ser classic el seguimiento de misiones vendra o habra que tirar de addons? probe el lighthope y le puse el questie pero no me enteraba de nada.

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
iwi1

Han dicho algo sobre la capacidad de los servers? Número de servers que abrirán etc??
Una de las cosas que me motiva cuando juego en los servidores privados es que prácticamente toda la comunidad se agrupa en un solo server, y se ha llegado a niveles históricos de 14-15k players online simultáneamente en un solo server 😂, con todo lo que que conlleva pros y contras. A mi personalmente me encanta se crean realmente zonas de dominio por horda o alianza. Creo que el cap de población en los servers del 2004 eran de 2.500 pjs y a partir de ahí empezaba la cola para loguear. Me parece un punto crucial para darle un try al official.

1 respuesta
Theryk

#912 No, no han dicho nada. Nos tienen a cuentagotas con la información.

RubaPowa

No recuerdo si lo puse en su dia ...

ofc

3 1 respuesta
Bane

#910 me pongo ahora a escucharos, que no pude estar en directo

1 respuesta
1 comentario moderado
kayzel

#857

Tu eras mi CL, yo era kabron xd que mancazo era con el hunter

1 comentario moderado
Vandalus

#918 Es muy lamentable. El wow moderno esta condenado desde hace ya un tiempo. Solo espero que cuando saquen el wow2 otro mmo o lo que sea, recuperen la esencia del vanilla y no la vuelvan a cagar.

1 respuesta
B

#919 No va a pasar eso, la gente que juega eso está muy autoengañada ya, ellos lo perciben así como si fuese normal, hazme caso que tengo conocidos IRL+experiencia foreando y debatiando con gente de wow moderno y tienen MUY integrado los discursos en plan "ahora que casi no tengo tiempo prefiero todo regalado y jugar con bots en un mundo vacío y tirar hacia adelante con free epics (no dicen eso pero es lo que viene siendo vamos)". Tal cual xD, experiencia, inmersión en un mundo RPG y en un juego donde trabajarte algo? nah, paso, prefiero ser otra copia de la copia de la copia.

Pero bueno, en 4 meses estamos nosotros en lo bueno de verdad, aunque es muy probable que mucha gente entre el boom, la modita y el aburrimiento de BfA acaben jugandose a Classic.

2
Haky

¿Hay alguien por el hilo que haya jugado druida feral en vanilla? Es que tengo unas cuantas dudas respecto a la clase y por mucho que busco por internet no encuentro nada.. :expressionless:

1 respuesta
imsack

#921 te va el masoquismo?

1 respuesta
Haky

#922 un poco xD, en realidad quiero hacer pvp y me gusta jugar de flag carrier en warsong, pero estoy intentando informarme y todo lo que leo son aspectos negativos sobre el druida. Aparte segun tengo entendido la build de flag carrier es hibrida entre resto y feral.. pero npi por eso necesitaba a alguien que supiera del druida para que me aclare ciertas cosas.

1 respuesta
Visser

#923 Es híbrida porque como flag carrier de lo único que te tienes que preocupar es de kitear y curarte a ti mismo>otros.

https://classicdb.ch/?talent#0zL0hZxGzoZVxfoeq0o

Osea, tu forma natural como druida flag carrier es la travel form y usas las formas de oso y gato para aprovecharte de sus CDs y resistencias.

1 1 respuesta
Haky

#924 Vamos que en pvp, o vas con esa build, o vas de heal, o vas de hibrido entre heal y balance no?
Otra de las cosas que me echa para atrás de hacerme druida, es que en teoria (aun no han dicho nada al respecto los de blizzard) meterán las bg's y los rangos de pvp más adelante, y no a la salida del juego.. por lo tanto hasta que salga tendré que dedicarme o a ir de heal a alguna raid o a farmear dungeons hasta que me aburra.

1 respuesta
Visser

#925 También puedes ser feral en pvp no competitivo. Y harás puré a muchas clases que otras más trending directamente no pueden contra ellas. El tema es que como druida pues tendrás que farmear equipos variados de resistencias varias y tenerlos en las bolsas preparados para con un addon cambiar de setups a otras en función de tu oponente.

Esta sería la build que yo utilizaría de manera habitual para duelos, bgs, outdoor.
https://classicdb.ch/?talent#0zZxGMsfodLqxfoco

Y esta si vas con colegas healers.
https://classicdb.ch/?talent#0zLVhoZxTMsf0dtV0o

1 1 respuesta
Haky

#926 Gracias por la info.. seguiré comiendome la cabeza que aun quedan meses para decidirme. Por cierto, se ve que estas algo puesto en el tema del druida, ¿Se suele llevar de offtank a MC o BWL? ¿O estoy destinado a ser healer si o si en raid?

1 respuesta
Visser

#927 Se suele, si. El warrior tank estará encantadísimo con asegurarse que todo el tier vaya para él. Pero es eso, 1 por raid, así que si pretendes estar en un clan que te acepte* asegúrate spot lo antes posible en guilds que estén cuanto antes formándose.

*La itemización del druida tank es bastante mediocre y tendrás que tryhardear mucho en farmear piezas de todos los lados, consumibles (lo que incluye el arma, que tendrás que spamear gnomeregans a saco para farmear mil mazas). En fase final de contenido el druida queda un poco meh y los clanes que aspiren a ello no invierten en clases no optimas. Las que lo hacen, simplemente no hacen ese contenido y son felices con MC/BWL y algunos bosses sueltos de AQ/naxx.

Piensa que en vanilla el druida no es feral, resto o balance. El druida es druida, fin. Y para llegar a ciertas metas pues tendrás que jugar unas builds u otras menos deseadas hasta que consigas esos items que necesitas para cumplir tus metas. Por ejemplo, si quieres ser feral en pvp pues te tocará farmear el set de pvp que es el más idóneo para feral, pero hasta que consigas el rango necesario para comprarlo te tocará jugar de resto o fc en premade.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Yo lleve druida en su momento, fue mi primer 60 y si sabes llevarlo puede ser muy divertido, desde luego es un reto, otras clases tienen mas definidos sus roles y son mas fáciles de sacarles utilidad sin ser un gran jugador.

Hasta AQ40 no se pilla "buen" equipo de feral y el resto de jugadores ya están en su cap de equipo en esa época, teniendo en cuenta que a partir de ahí empieza el verdadero tapón en equipo PVE. Aun así creo que es al principio cuando mas partido se le puede sacar al druida. Le pesa menos ser "híbrido" al principio. Con el paso del tiempo todo se va optimizando

1 1 respuesta
Haky

#928 Vale, gracias por las aclaraciones. Me tranquiliza un poco saber que aunque solo sea en MC y BWL podría ir de offtank, realmente a partir de bwl no me interesa seguir raideando porque en teoria ya estarían implementados los rangos y los sets de pvp, y podría dedicarme 24/7 a eso. ¿A que te refieres con lo de farmear mil mazas en gnomeregans?

#929 Ese video ya lo he visto, y la verdad es que me mola mucho pero es a lo que iba, que suele jugar de balance/resto, quitando uno de los videos que tiene en los que juega unos minutos de feral.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales