World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

#1129 Lo ideal sería que saliera como tú dices. Incluiso creo que hay tiempo a que corrijan. Pero aún si se mantiene, que importa que haya unos cuantos Rank14 que serán probablemente todos de la misma guild PvP hardcore.

B

#1136 no lo pillo si en rarchet habia menos pvp q en stv

1 respuesta
squa1o

#1142 Porque habían bgs...

1 respuesta
B

#1143 #1143 pero porke no al revés, en ratchet hay lvls 10-20 y dan menos honor q en srv 30-40 ademas en ratchet no suele haber nadie solo alguno pillando o entregnado questz y en stv hay peña por tol mapa, eske no pillo k en ratchet haya mas pvp q en stv, haya bgs o no haya bgs, la foto debería decir ratchet transport arriving en BB, no?

3 respuestas
narko1

#1144 Creo que es porque para la alianza raidear orgrimar etc, el punto de entrada al continente era ratchet.

1 respuesta
HukymaN

#1144 Traes hasta la ortografía de 2005. Mis dieses.

10
RubaPowa

Un respeto al gran bioshocker follagordas rango 14 brujo.


#1144 Por favor bioshocker sácate unas screenshots de trameos con los chinos o cuenta unas historias sobre el viaje hacia el olimpo del rankeo.

2 1 respuesta
B

#1145 nen k dices es el zeppelin no me jodas

#1147 amigo yo hasta q no me hagan la entrevista no revelo nada, tengo fotos y historias pero estoy esperando k alguien me entreviste, overdose me Parece k no porke me baneo del telegram JAJA

Killshen

tenemos algo nuevo?

Theryk

Loot Trading in Classic Update

Hey all, just wanted to make everybody aware that we made an update to the original post with the following information:

We saw some confusion about a specific part of this post so we want to be clear that Customer Service will NOT be transferring items in WoW Classic and the system that we outlined will be in the players’ hands. If we were to go down the road of developing a policy on item trading, we believe it would end up allowing the exact same kind of abuse that we are trying to minimize with the 2-hour trade window system which we outlined in the original post.

Ninja looting does have consequences in the community and those who do it will have trouble getting invited to group. In other words: your reputation will matter. Remember to play nice, play fair folks!

RubaPowa

Torneo 1vs1

Bracket : https://challonge.com/n2tkz6do

1 respuesta
Theryk

#1151 Buena LAP xdd

Killshen

gg mn xD

1
B

Tenéis algún link donde pueda ver el torneo ese? Kiero ver al seuche

1 1 respuesta
RubaPowa

#1154 Pilla el vod de ayer del canal que puse.

El lock SL estaba baneado , ademas creo que el mismo tipo gano el anterior torneo usando esa spec.

Necrolic en un mirror tenia que haber cambiado de spec ya que de conflag iba a tenerlo muy jodido contra lo que usaba seuche , este partía en cada duel con una ventaja brutal con el void sacrificado con 5 magics para cubrir el dispel + fel hunter y con las resistencias a todo trapo por el demonogist.

Y que puta pasada de torneo , da una vida brutal , esto tenemos que montarlo cuando haya algo de gear decente en el live.

1
RubaPowa
12
zazgan
1 1 respuesta
Theryk

#1157

Theryk

BFA PvP

Luego vienen los ilustrados a tirar mierda del pvp del classic :psyduck:

6 1 respuesta
zazgan

#1159 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Killshen

Lel

Visser

que horror, a ver si hacen otra tanda de despidos porque menudo despropósito de expansión

RubaPowa

Pog , por dios que la release sea antes de julio - agosto ...

2 1 respuesta
Vandalus

#1163 Me huele a beta unas semanas antes.... asi para mantener el hype xD

Visser

Pues algo me dice que para la beta no necesitarás ser invitado. Si no más bien que será pública y el requisito para entrar será tener suscripción activa. Por rascar unos euros de todos los que actualmente sudamos de retail.

1
RubaPowa

El twitter de este tio tiene buen contenido

RubaPowa

Me aburro.

1 respuesta
Kalgator

#1167 A mi me ha dicho un pajarito que la beta la van a sacar en 3 semanas - 1 mes :new_moon_with_face:

Killshen

No jodas entre mayo y junio cuando la fecha del Classic es julio ? No me lo esperaba

RubaPowa

Ni beta ni hostias , que me veo leveleando lo mismo dos veces coño xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales