World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Arcadian

La gente no se ha puesto a mirar lo que son 50 segundos.

Letalius

#1200 Yo no discuto sobre 1.12a o b. No tengo ni puta idea de qué server ponen en la classic ni nada. Lo que sí que te digo es que las ovejas duraban lo que ponía, podías poner una freezing y tenerlo medio minuto easy a cualquiera mientras te bajabas el mob de turno. Y podía llegar un rogue meterte cheapshot, gauge, kidney, etcr y morirte sin más opción. Igual que llegaba un lock te metía fear y podías ir a tomar un café y llorar mientras tu vida bajaba a ticks sin mayor remedio. A veces llorabas de alegría cuando por un tick del bandage sobrevivías.

1 respuesta
Killshen

#1202 ajjajaajjaajjaaajajajajjaj
Estoy deseando que empiecen a llegar al foro gente que jugara Vanila.

Theryk

Los Diminishing returns llevan desde la classic.

Patch 1.4.0 (patch date:2005-05-05): A handful of spells were added to the list of spells subject to diminishing returns in PvP. It is our goal to set as few spells as possible to be diminished. We've identified this short list of spells as having durations and cooldowns sufficient to almost permanently slow or immobilize targets but without adequate controls or other limiting factors. When a spell with diminishing returns is used against a target in PvP, the first effect has full duration. On the second use of the same category of spell (e.g. slowing), that spell's duration is reduced by 50%. On the third use, the duration is reduced by 75%. On the fourth attempt, the target becomes immune to the spell. Spells must be used on the same target within 15 seconds of the end of the duration in order to be diminished. In other words, if a target hasn't had a slowing spell active on them for more than 15 seconds, the next slowing spell will have full effect. The list of affected spells is:
[Frost Shock]
[Entangling Roots]
[Frost Nova]

Los CC no duran 50 segundos (ni suelen durar mas de 15) porque entra en efecto el Heartbeat.

Patch 1.2.0 (18-Dec-2004): Players now have an increasing chance to break free of the effect, such that it is unlikely the effect will last more than 15 seconds.

3 1 respuesta
squa1o

#1204 M'lord.

Aquí parece que algunos solo han jugado la beta del wow xD O eso o están hablando de lo que les sonaba hace 15 años sin tener ni idea.

3 2 respuestas
larkkkattack

de hecho lo suyo era reovejear por si las moscas

B

Las ovejas duraban lo que duraba un cast de pompyro.

Fliyin

50 segundos de oveja lmao, me como una y me voy a por algo de comer a la cocina sin problemas.

Letalius

#1205 No sé a que Classic jugarías tú, yo jugué desde el inicio y te lo he contado tal como era. Las ovejas duraban infinito y los disminishing no existían. También hiceron después el que el daño hiciera que tuvieran mayor chance de cortarse los fears. Pero en el principio no era así. En mi opinión lo cambiaron porque habían diseñado el PVP como algo grupal, en el que un fear o sheep esperaban que se dispeleara. La realidad es que hubo 100mil lloros por los 1vs1 y me permastunean o me dejan en oveja y me matan 1 contra 2, pero tu a tu rollo.

Y esto es importante porque la mayor parte del PVP ocurre mientras leveas, después de eso (que aún me acuerdo de las peleas en Ashenvale, en Hillsbrad, Straglethorn y Arathi) el PVP ocurría ocasionalmente en BRS y algún Tarren Mill vs Southshore se cuajó, pero no tantos como la experiencia PVP que en el leveo sí que era íntensa. Hablo de mi server, Spinebreaker.
Después de eso y tras la apertura de las instanciadas WG, Alterac, Arathi, etcr el PVP murió. Volviéndose mucho más ocasional que el primer mes debido al PVP instanciado y a la apertura del PVE. A low lvl la experiencia era la misma, la entrada a Scarlet Monastery solía tener gracia.

De ahí que yo te diga lo que te he dicho, lo cual es verdad y las ovejas sin cd ni disminishing existieron, igual que los fears que no se cortaban de daño.

Y esa experiencia se podrá revivir otra vez cuando abran la classic, pero como en su día yo creo que a los dos meses morirá el "true PVP" igual.

2 1 respuesta
squa1o

#1209 Te lo quoteo porque parece que solo lees lo que te interesa:

#1197squa1o:

Al principio del wow sí, pero ese vídeo está grabado en pserver basado en la 1.12

En ningún momento he dicho que al principio el CC no fuera un despropósito, pero durante la mayoría de vanilla no ha sido así y durante classic tampoco lo será. Y todo esto viene porque la gente ha visto que la oveja pone "50 segs" en el video de perplexity y dicho que los CCs te duran lo mismo que si fueras un NPC, cuando es completamente falso. Sigue agarrándote a ese periodo de 1.0 - 1.2 y dar por hecho que solo eso es vanilla e ignorando del 1.2 - 1.12 (que por si acaso te especifico que es bastante más).

1 1 respuesta
Letalius

#1210 La verdad es que no vi el video, simplemente te leí y me acordé de lo pasaba en su día y así te lo hice saber. Luego tu has soltado mierda la cual te quoteo por si acaso como tu:

#1205squa1o:

Aquí parece que algunos solo han jugado la beta del wow xD O eso o están hablando de lo que les sonaba hace 15 años sin tener ni idea.

Y entonces pues ya me he puesto a tu nivel. Pues si tu das por hecho que vanilla es la época con ccs arreglados otros pueden no hacerlo. Y por si acaso me aventuro a decir que seguirá siendo vanilla.
No me quiero agarrar a nada, perdona si he dado a entender que la época de CCs como NPCs fue toda la classic; en ningún caso. Fue durante un breve (y colosal) periodo de tiempo.

1 respuesta
Z

las ovejas en el tooltip marcaban 50 segundos pero rara vez llegaban siquiera a 10 segundos, habia un chance por cada segundo de que se rompiese, de echo hasta me atreveria a decir que la oveja de vanilla dura incluso menos que la de tbc o wotlk

2 respuestas
Visser

A mi me tiraron una oveja en el 2005 y a día de hoy en vez de afeitarme aun me esquilo la barba.

20 1 respuesta
squa1o

#1211 Para ti la perra gorda. Sigue seleccionando los mensajes que quieras para hacerte sentir bien e ignora el hilo de la discusión que precisamente viene por los CCs que se han visto en el vídeo (si lees mensaje a mensaje sin saltar y seleccionar está bastante claro). Si a ti te gustaba cuando la oveja duraba 50 segundos durante los primeros 2 parches del wow, mala suerte supongo porque no va a volver a ocurrir.

#1212 :wave:

Theryk

#1212 Que tal va Could1N

#1213 uffffff

larkkkattack

dejad de pelearos con palabras, meteos en un server de estos que te dan un pj full 60, haced duel y streaming

4 2 respuestas
squa1o

#1216 Yo tengo pjs en retro y henhouse (este último es mucho mejor para duelos). Acepto cualquier guante xD

1 respuesta
Zariel

#1216 Sí hombre, para que me tiren oveja y me pierda la release.

14 1 respuesta
larkkkattack

#1217 en ese ultimo se pueden jugar BGs guapens?

1 respuesta
Javier42

Entro esperando fecha de release y me encuentro a gente discutiendo de ovejas

1 respuesta
squa1o

#1219 Los npcs están, pero no las he probado aún. En ese server empieza un torneo de WSG entre las premades top de los private servers esta semana si no me equivoco.

#1220 xDDD

1 respuesta
larkkkattack

#1221 A mi me cundía algo como cuando sacaban el test server oficial y te daban clases al 60 con equipo de pvp. Pachangueito

re4q

#1218 hahahhaa brutal

RubaPowa

BlizzCon 2019 - November 1 - 2, Tickets on Sale May 4 and May 8

Y donde pollas anunciaran la fecha? No creo que sean tan cutres como para hacerlo simplemente por el foro no ? Cual es el siguiente evento ?

2 respuestas
Tipik

#1224 El E3 que es del 11 al 14 de Junio y la Gamescom es del 20 al 24 de Agosto

B

#1224 Tampoco creo que sea una World Premiere para anunciar en ningún evento casta xD

re4q

Si montaron todo ese tinglado para Diablo 3 móviles, no espero menos para wow classic.

Visser

Classic va a ser un producto sin casi soporte. Ya lo dije en su día, un juego para jugadores de segunda. No porque lo seamos de verdad, si no porque eso somos para el señor J. Allen Brack. Así que no esperéis más eventos de bombo y platillo.

k4za

Ya "anunciaron" la fecha en la blizzcon, ahora ya la soltaran cualquier martes con un post oficial o como mucho en algún stream de preguntas y respuestas que sea de classic

Galdor

El plato fuerte sera la próxima expansión del wow, por desgracia.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales