World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Troyer

#1440 Tienes razón, me he equivocado, me estoy confundiendo con otra xD

Voy a mirar un video solo por los feels.

Fyn4r

mechanar HC

Tengo pesadillas con esa mierda xDDD

3 1 respuesta
Alatriste

#1438 el pasillo con los arqueros aún aparece en mis peores pesadillas xD

Troyer

#1442 Es que ese puente que cuando le salía del rabo se reseteaba... o que se quedasen los bichos volando y evadían todo... O el boss ese que te ponía una carga positiva y si estabas cerca de alguien con la negativa era instant kill, ni tiempo a reaccionar ni nada... o el pull de bichos mutantes que al 30% entran en enrage y siempre te ibas para el suelo si eras tank... los debuff de 2 minutos xD

1 respuesta
B

Mechanar y underbog eran las farmeables por chapas. Shettek halls también era farmeable. Al igual que Mana tombs cot y black morass

Si he de decir una horrible. Auchenai cripts. Asco de tanto mago y summoner y Botanica.

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Fyn4r

#1444 No me acordaba de lo de las cargas, todos jugando en las escaleras todos perrys jajaja

troll_mclure

#1419 BC tuvo varios aciertos pero también algunos fallos respecto a Classic.

Lo Bueno:

-El farmeo para raid era considerablemente menor.

-Los grupos de 25 es un numero perfecto para raid y con 30-35 raiders tienes un buen roster que es un numero asequible de cara a raidear seriamente y poder rotar, y muy bien tener Karazhan de 10 como raid inicial para poder equiparse.

-Las istances eran duras, sobre todo al principio de expansión (pre-nerfs), lo mítico al principio era hacer Mechanar y Slave Pens que eran asequibles, Shattered Halls, Botánica y Arcatraz eran un puto horror.

-Los raid boss empezaron a tener mas chicha y habia que hacer bien las mecánicas, hubo encuentros muy variados, divertidos, difíciles y varios bosses muy memorables,eso si los considero en su version original porque algunos se nerfearon bastante y les quitaron bastante la gracia, claro ejemplo Magtheridon que al principio tocar el cubo ponía un debufo que por duración no te dejaba toca el cubo en el siguiente casteo y habia que rotar y luego nerfearon el tiempo del debuff del cubo y podías tocarlo en cada casteo.)

-Las arenas fueron un buen complemento para el PvP.

-Zul'Aman me encanto la raid sobre todo el sistema de los cofres con los timers y que si hacías los 4 era cuando te daban la montura, ademas en el parche pre-woltk, se quito la posibilidad de conseguirla, haciendo que aquellos que la consiguieran tuvieran un reconocimiento y cierto halo de prestigio por haberlo conseguido en su momento, aquí la explicación que dieron de porque la retiraban.

Lo malo:

-Las monturas voladoras, literalmente mataron todo el PvP outdoor.

-Los tradicionales grandes nerfeos, cuando sacaban un parche nuevo de expansión le metieran un nerfeo importante al contenido anterior (como lo que explique antes de Magtheridon), en cierta manera pienso que si tiras un boss que le a caído un nerfeo importante es como si guay lo hemos matado pero te deja con la espinita clavada de que lo podrías haber tirado sin nerfear y hubiera sido mucho mas satisfactorio, aun me duele cuando pusieron el parche Pre-Woltk con los talentos nuevos, tiramos a Brutallus justo antes del parche Pre-woltk ya que al mes siguiente metían la Woltk, si el parche hubiera salido con la Woltk o 1 semana antes (tampoco creo que hiciera falta un mes) a Felmyst lo hubiéramos tirado fijo y al menos hubiéramos dado trys buenos a Eredar Twins, en cambio cuando entro el parche Pre-Woltk limpiamos Sunwell la semana siguiente, para mi es como si esos bosses no los hubiera matado durante la BC.

Aparte esto considero que nos hizo mucho daño porque la gente empezó con la mentalidad quejica de si no puedo con algo lloro porque es muy difícil y que lo nerfeen, claro ejemplo las istances de Cataclysm que al principio eran duras y molaba, pero como la gente venia de Woltk y hacer las istances haciendo Aoes como monos pues a llenar los foros de lloros y las dejaron en un puto paseo para contentar a los lloricas.

-Relacionado con los nerfeos también retiraban los attunement cuando iban sacando parches, mucha gente paso de no tirar Vashj/Kael a ir a Cot3 por retirar los attunement y con la tontería se perdieron 2 de los bosses mas memorables de la expansión.

-Casi el 100% de la expansión se concentro en Outland, desaprovechando todo el resto de zonas, haber distribuido parte del contenido por las zonas viejas le hubieran dado mucha mas vida.

8 2 respuestas
SaDiCoO

#1447 En definitiva, el juego ha sido CASUALIZADO aunque muchos escuchan esa palabra y se inmolan si es necesario con quien la pronuncia.

El WoW tomo el camino más RENTABLE, como gran empresa que es, pero debió de haber dejado servidores de cada una de sus versiones para nostálgicos, pues muchos vimos el plumero con la primera expansión y fue en la tercera cuando yo mismo dije: a mi no me engañan más.

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imsack

31 comentarios, pensaba que habían anunciado algo...

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troll_mclure

En cuanto a lo que comentabais ante una posible BC en el futuro, creo que si Classic lo peta es una opción bastante factible que hagan, ya que a la larga tiene un contenido finito y las opciones son llegado el momento sacar mas contenido para classic o meter la opción de llevar tu personaje a un server BC, creo que os imagináis cual de las dos opciones es mas barata y ellos miran por la rentabilidad (si sacan server classic cuando antes no querían es porque les intereso llegado el momento para sacar rentabilidad de ahí), y BC y Woltk tienen nostalgia suficiente para ser rentables al menos es la sensación que tengo con los comentarios de la gente.

#1437 Y mechanar era de las facilitas xD.

#1439 La única istance que no estaba de salida era Magisters' Terrace que la pusieron en el parche de Sunwell.

#1445 te a faltado Slave Pens en las farmeables que era junto con Mechanar eran las dos típicas.

#1448 Seria bonito tener unos pocos servidores de cada expansión y así la gente podría jugar contenido que en su tiempo no pudo jugar por lo que fuera, y tampoco creo que fuera algo excesivamente caro

#1449 imagínate los que habrá el día que lo anuncien si andamos así sin tener información nueva xD

Javier42

Cuantos de aquí estamos dispuestos a comprar una edición física si les da por sacar?

2 respuestas
imsack

#1451 Yo si la sacan en plan coleccionista con alguna figura/alfombrilla o algo del estilo me la compraría.

troll_mclure

#1451 Si me llama la atención lo que incluye pues la compraría, y si meten una figura ojala fuera de Onyxia o Ragnaros.

isnotavail

#1437 A mi me encantaban esas heroicas, los primeros meses las hice sin parar para ir sacando las prequest con la gente de la guild .

troll_mclure

#1437 Me e puesto a ver un poco el vídeo y e visto solo hasta que matan al primer boss, y el server me a dado sida, al primer boss le faltan la mitad de las skills, que encima eran las mas puñeteras, ni saca las bombas que llenaba el puto suelo de bombas(la razón de hacer el boss en las escaleras es que ahí no salían bombas) ni se pone el reflejar daño físico ni tampoco el reflejar daño mágico, si os acordabais cambiaba de color en función de si hacia reflect al daño físico o al daño mágico, recuerdo que uno de los colores era el verde, el otro no lo recuerdo fijo pero me parece que era el rojo o quiza morado. Y eso que me acuerde así a bote pronto tirando solo de memoria, la de fallos que tendrá.

Letalius

De las heroic de TBC me acuerdo de lo que sufría curando Vexallus. Eso y el meteorito de antes del último boss de arcatraz era la risa. Qué recuerdos también lo que ha comentado alguien + o - que era instadeath xDD.

1 respuesta
bruma

#1447

Yo aún tengo la "espinita clavada" sobre los nerfeos y los attunement, desde aquel día que vi en la BC aquellos nerfeos sigo defendiendo mi postura de que esas cosas son inconcebibles en un mmorpg, la gente que se lo merezca estará donde tiene que estar, y el que no pues no, para eso es un juego de rol.

PD: Cuando defendí eso, estaba en la peor guild del ranking de Zul´jin.

A día de hoy, el retail es un circo, todo el mundo es igual que tu haciendo contenido más bajo(véase RNG por ejemplo), y el juego pasa de convertirse en uno de rol a un arcade prácticamente, de ahí las ganas del clasicc.

Para terminar cito tu última frase:

En definitiva, el juego ha sido CASUALIZADO aunque muchos escuchan esa palabra y se inmolan si es necesario con quien la pronuncia.

El WoW tomo el camino más RENTABLE, como gran empresa que es, pero debió de haber dejado servidores de cada una de sus versiones para nostálgicos, pues muchos vimos el plumero con la primera expansión y fue en la tercera cuando yo mismo dije: a mi no me engañan más.

Todo lo que has dicho lo dije yo hace mucho tiempo, concretamente dije que había dos tipos de jugadores, y el Clasicc es precisamente para aquellos que hemos amado de siempre lo que es un mmorpg con todas sus letras y no la basura de hoy en día.

1
B

#1456 Pero el meteorito si todos están a melee no metía tanto.

Las "dificiles" para mi de la BC eran CoT1 ( Porque el spawn y el Thrall te la podían liar ), AC ( Era un coñazo por solo 2 chapas, además creo que cuando matabas a un npc, renacía como fantasma ) y Arcatraz ( Las patrols esas no elites que sin 2 magos o 1 lock y 1 mago, era wipe seguro )

Visser

Abrid un hilo de la tbc que menuda turra estáis dando. Y algunos nos pensamos que es que hay noticias nuevas xdd

5 2 respuestas
larkkkattack

#1459 Hablabamos de BRD y otras dungeons también. HABLANOS de tus favs

D

Manita arriba si os importa 0 la opinión de #1459

6 1 respuesta
RubaPowa

He tiu mi unica manera de saber si han anunciado ya classic o hay noticias o nu es dependiendo de si el numero de contestaciones del hilo sube tioooooooo

Panda de bobos cada 3 paginas con la misma frase copon

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kaselol

.

1
larkkkattack

Crew guild clan group

A

que es un jugador hardcore?

6 respuestas
Troyer

#1465 que se corta las venas en vertical en vez de en horizontal

narko1

#1465 Minimo 10h al dia con varias carreras y tu propia empresa.

Leagrove

#1465 El que te focka el que te parte la boca

Letalius

#1465 Que vicia todo el día o las horas que haga falta...
Aunque vamos, con horario de domingo a jueves de 3 horas... Poco hardcore necesitan.

Javier42

#1465 no tener avatar es también jarkor

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