World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Vandalus

#209 esa zona es donde muchos se quedaran en wow vanilla por no poder subir lvl xD.
Para mi, la mas divertida de levear.

1
pa1nkill3r

#208 Yo jugué Hunter en ser.priv. y la verdad que ningún problema. Se sube muy muy cómodo, si sabes usarlo bien tiene un kit de habilidades interesantes. Nunca me falto hueco en instances o raids. En las raids buenas suele haber exceso de melees. Y en PVP no esta mal si sabes mantener la distancia. En AV es seguramente la mejor opción

Chewirl

#210 si, si, la verdad que sigo algunos streamers y todos planean hacer barrera ahí y ponerse a campear, por eso aviso.

1 respuesta
Vandalus

#213 yo en northdale, pude tocar stv al 40(ya que antes siempre iba directo al 30 y quería probar sin ir ), si lo quieres evitar lo evitas. Eso si, tienes que ir a zonas que son un coñazo y las quest mas separadas.

1 respuesta
Chewirl

#214 si alguno te dirá hasta que te pongas a matar dragones para saltarte zonas y que encima te puede caer la pet + cueros y con eso financias skills pero tremendo pastel estar matando dragones ahi 2-3 levels.

Ademas me encanta ir por una zona y tener las quest hechas, en Lighthope subí al 60 y tenía hasta mi pollito mecanico de pet de hacer las de escolta.

1
EvilDiox

Voy dejando esto por aqui...

5 1 respuesta
sPoiLeR

Otro que volverá. Me quedo por aquí recordando los buenos piques de UK vs DR en AQ40

Kyrem

#216 Big blue dress y whiskey for men and beer for my horses, muy top.

Troyer

Disfrutar el leveo en el vanilla, lol

1 respuesta
Killshen

#219 si , se llama tener amigos e ir leveando y haciendo PvP a la vez , obviamente si no tienes alguien con quien jugar mientras subes y no es tu primer no segundo personaje se puede hacer pesado.

2 1 respuesta
T

#220 estoy subiendo solo un warrior y bueno... si no es por que hay 500 personas en barrens no me estresaria xD

WaRdIx

Soy al unico que le encantó el leveo en vanila? Con mapas inmensos y sin montura explorando todo? Como molaba eso de tener mil sitios para ir y elegir.

7 1 respuesta
LeeSinGafas

Pues yo disfruto el leveo en Vanilla. Aunque me tire toda la tarde para subir 1 level. Lo mejor esa sensación cuando te cae un drop verde que es la ostia de una mob aleatoria xD

Por cierto "Almorrana" en Northdale (ali) por si alguien quiere agregarme

B

Hasta level 30 se puede hacer un poco pesado pero bueno vas con tu colega questeando tranquilamente, cualquier mierda item te mejora y esos levels se suben rapidillo aprendiendo un montón de skills nuevas para ir trasteando así que realmente vas entretenido.

Y luego ya a level 30 es cuando empiezan lo buenos mapas contested, gankeando a todo lo que se mueva, entrándole a todo tu primero sin miramientos no vaya a ser que te la jueguen ellos a ti antes.

Y ya si tú y tu colega jugáis clases asquerosas como mage rogue las risas son mil...

1
H

#222 A mi me gusto el leveo del Classic cierto, por que era la primera vez que estaba en Azeroth y el lore de los Warcraft me encantaba, en aquella epoca podia echarle unas 10 horas minimo al WoW y Warcraft 3 pero hoy en dia pues ya no tiene novedad.

1 1 respuesta
WaRdIx

#225 eso es cierto, la sensacion de perderte era la primera vez y no tener ayudas ahora todo el mundo ira questhelper dia 1 y a subir escopetado. Yo hecho de menos las mazmorras tendria que haber um paseo en el tiempo classic.

L

Espero que no Permitan (ojala que no se pudieran usar los tipicos que estan OP) AddOns: Weakauras, DBM, Notes, etc...


Yo en WoWClassic no podia Minimizar :psyduck: y ver las Quest... si lees esto, gracias y -Good Sort-.

OP Mages!

(Una pena la mierda de Copyright con canciones en Videos, Youtube/GoogleVideos y WCM). :psyduck:


Antes que WoWHead? tipica BaseData, que ademas salio en aquel Video OP (la musica tambien).

1 1 respuesta
Vandalus

sobre las summon stones (fueron en pretbc?) y añadir mas spawns para no patearte 10 minutos para revivir, han dicho algo?

2 respuestas
topkek

#228 si se basa en la 1.12 habrá summon y los cementerios de ese parche

B

que ciclicos se hacen estos hilos, y no queda ni na

1 respuesta
Killshen

#230 CICLONicos que se castean y se cortan

3
ManOwaR

#227 addons han habido siempre, antes que el DBM estaba el bigwigs (pon a 40 tios a hacer thaddius sin la flechita del addon xD), no estaba el WA pero si que estaba el SCT, y el recount tenia otro nombre tambien. De hecho sin cierto addon no podias controlar tampoco el honor que llevabas en pvp y repartir el top 10 entre los rank12-13, ya que como el rank13 hiciese top3 bajaba honor en lugar de subir.

De hecho tenias hasta addons para avisar de si te pasabas con el aggro en onyxia, los DB y fears (que siendo ali sin tremor totem ni wotf era mucho mas dificil).

1 1 respuesta
Troyer

Soy el único que recuerda los dishonorable kills? Otra puta mierda del vanilla

3
L

#232 Si conozco que habia y yo tambien use (lo de Thaddius se montaban mucho lio para +rotarse- (los Hunter estaba puteados para Pegar xD), con AddOns es mas facil, pero se puede hacer sin ellos), mas bien es un deseo, para que no se permitieran ciertos AddOns que son exagerados.

Creo que han roto muchas cosas tanto AddOn/Guia/Armory/Stream/Youtube etc... Y Blizzard no ha mejorado nunca eso, si el nivel ("Skill") de los Players ha ido subiendo, deberian haber puesto Bosses mas Dificiles en lugar de hacer todo mas Accesible y Facil.

Yo los HKs los apuntaba en Papel sobre el Rank 8 en adelante, llegue a Rank 11 (Standing 3-11 todos los Miercoles) solo sin premade muy facil (AV-AB Spam 24/7) no segui por ayudar a aun amigo.

Lo de las diferencias Raciales o Totems por Party es una de las cosas que me molan, el organizar las Parties en funcion del Boss/Buffos, el Roster ahora es mucho mas flexible, una pena que la gran mayoria de cambios fueron a muchisimo peor en vez de conservar las cosas buenas de inicio y potenciarlas.

1 respuesta
Troyer

#234 Con mi alter invitaba a ranks +9 a "hacer ZG" y cuando estaban en el zepelin me cargaba a los NPC de la alianza para que les diesen dishonorable kills.

Menudos rages.

2
1 comentario moderado
Troyer

#236 spam

HeXaN
zazgan

#228 Meeting stone , summon stone fue en TBC.

Los cementerios van ser los mismos que vanilla.

1 respuesta
MrWiskers

#239 las meeting Stones existian en vanilla pero no fue hasta el parche pre-tbc( podríamos decir que era classic?) Cuando se convirtieron en piedras para summon.

Tema cerrado

Usuarios habituales