World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Corvo

No se a quien le he leído que la classic empieza en el 60 yo opino justo lo contrario creo que lo mejor de la classic serán sus 3-4 primeras semanas de leveo.

Después del primer mes veremos como queda la cosa pero la mayoría de streamers seguramente volverán a retail.

Otra cosa en contra de classic es que no es fácil reengancharte si lo dejas una temporada para jugar a la 8.3 por ejemplo. No te van medio a regalar items mejores para igualarte y que puedas ir a Cthun.

La comunidad española, ya de por si pequeña, para colmo estará toda desperdigada detrás de su streamer de confianza al server guiri que toque.

Streamer españoles hablando en español y creando contenido para españoles en servers guiris a mi tienen que explicarmelo.

2 1 respuesta
D

#2358 a llovido tanto desde vanilla que la peña se piensa que es bfa o legion cuando se tiran de cabeza a por los boss de esas instances XD sobre todo porque lleva malla y encima no era para nada faciles esos boss XD

Kalgator

#2371 ya lo han explicado, que aprenden ingles :new_moon_with_face:

B

#2363 Lo explica bastante bien al menos los pocos mins que he visto.

La sensación de progresión que tienes en classic cuando vas con blancos y pillas un verde que te da 4 puntos en una estadística y dices wow. Ese mob que me duraba 5 frostbolts ahora me dura 4. O que con 3 SS + evis lo matabas cuando antes requeria 5.

Y también ha comentado lo de hacer amigos en classic. El juego te fuerza a ser social de cara a hacer quests elites o entrar a dungeons. Nada de apuntarse a cola, entrar, lootear y sin decir adios te piras.

Para los pollaviejas como nosotros es lo que nos encanta. Poder tener esas relaciones con gente del server, saber que un día esta ese colega peleando con un ally le vas a echar una mano.

Que un día falta un dps y puedes tirar de amigos en vez de apuntar y ver que cocho que toca.

2 1 respuesta
Kalgator

#2374 lo que ahora en vez de ir a las ciudades a buscar, iran a un discord xD

1 respuesta
AzuRe

Jugué muy poquito en su día porque era un renacuajo y no tenía dinero, pero siempre quedarán en mi memoria las batallas que se formaban en Tarren Mill horda vs alianza sin tener que recurrir a un npc para entrar a una bg
Se probará de nuevo :x

B

#2375 No se puede parar al avance tecnologico.

Ya al menos en discord tienes mas parte social que con lfr.

Historia polla vieja.

spoiler
2 respuestas
skela

Rugir con el shaman mejora leveando normal ha tardado 50horas de juego para el 30.

1 respuesta
Kalgator

#2377 yo jugue en vanilla pero lo deje por que no conocia a nadie y mi ingles era como el ojete (por eso pedía servidores españoles) con un sacerdote, luego en la burning comenzo a jugar mi primo y volvi, como un belfo paladin (oh sorpresa!) que mantuve hsta los pandas donde hice reroll de main a un dk

(Por la lich y cata llevaba un duida healer y un chaman tambien, pero no main xD)

LLoskka

#2377 te entiendo perfectamente, cuando me tocaron a mi los coquitos en su momento, alegria infinita y a hacer maracas :)

1 respuesta
B

#2380 Eso hice cuando me tocó rl casco t2 de onixya.

Cuando rotaba salia y cuando iba nada. Hasta que dropeó. Iba yo to molón con mi casquete por el mundo.

Al igual que cuando me salió de drop boe el hurricane y me pagó la épica hahaha

C

.

1 respuesta
mrphy

60.000 personas viendo a sodapoppin, LOL. Llevo desconectado del wow desde hace unos 6 meses, ha salido ya la classic como tal o es algun tipo de adelanto para streamers?

2 respuestas
B

#2383 Es el hypetrain de pa classic para el 27 de agosto

1
HammelSF

#2383 Han sacado la Beta hace unos dias, y de momento la tiene poquita gente.

Posie

#2368 para hacer panes.. JAJAJAJA

imsack

#2382 y cuál es el problema en tomárselo con calma?

Leagrove

#2365 Coño tú eres el del discord de xokas que no paras de hablar y te ignoran? Saludos GM CREW Billy

1 respuesta
1 comentario moderado
s4suk3
spoiler

menudo payaso xD me salgo del telegram por q apesta por culpa de gente como tú

1 respuesta
C

.

Leagrove

#2389 Las botas no las bolas, el meme no era practicar mecanicas de lvl 60? Perdona que me pierdo, de hate nada ya quisieras, para tener haters primero tienes que ser alguien XDDD , solo me rio de ti sin más, pero no te preocupes ya te dejo, que das hasta verguenza con 24 años que tendrás un beso Cruck

1 respuesta
Mandarinas

Mecanicas del 60

2
1 comentario moderado
Arcadian

Vaya promoción tan buena se hace en Mediavida de jugar con españoles.

Mandarinas

Esto si es Wow Classic, salseo entre españoles a machete xdd

Killshen

#2394 glup

6
Leagrove

#2394 Pero tio, habérmelo pedido y te lo paso yo por discord, no pierdes tiempo haciendo un Paint hijo, si yo soy fan del Xokas lo he dicho desde el minuto 1! Aparte de tonto sigues pensando que te tengo hate y no es eso es que solo me rió de ti.

1 respuesta
C

.

1 respuesta
Leagrove

#2399 Ya quisieras que fuera la tuya eh ladrón

1
Tema cerrado

Usuarios habituales