World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Azufaifo

#2517 SP+ MF+MF y finalizas con wand, asi puedes estar sin resetear lo que quieras.

B

de todas formas cuando levee al priest tenia... 15-16 anios? no tenia ni zorra ni de lo que hacia y el resto es historia obvio

1 respuesta
Purelonie

#2512 Hasta el 50 y algo.

La última que podrías hacer sería Sunken Temple, aunque siempre depende de lo mendigo que sea el tank y que vayáis un poco más adelantados de nivel para no sufrir.

El tema para levear es no abusar de Mind Flay que gasta un huevo de maná.

Shadow Word y a wand y el talento Spirit Tap hace el resto.

#2515 Soy Corleone, bueno, era mejor dicho xD

3 respuestas
B

#2515 ostia exodo que mitica, me acuerdo que era la guild donde iba todo el mundo que era rechazado en otras xD

Talekxd

#2513 No te vengas arriba, de hecho el prieste levea a SWP + wand con el talento de disci.

Mendiola

#2523 Jajaja, ese Corle. Vuelve con tu pícaro a Classic.

1 respuesta
GeO-Granada

Entre warr tauren y orco... Se nota mucho la pasiva ?

3 respuestas
Purelonie

#2526 Iba a volver en forma de hunter en la horda, pero finalmente no volveré.

He estado jugando estos meses en el pserver Northdale y a la que ha venido AQ40 me he dado cuenta que ya no tengo tiempo para esto xD.

Ya pasó esa época para mí, además, es imposible revivir los buenos tiempos que pasamos.

Saludos crack!

1 1 respuesta
letee

#2523 Una preguntita mas y cuando llegas al 55 que cambias ya a rama de heal ? que tienes que resetear talentos para cambiar la rama a heal o puedes tener 2 ramas de talentos o como coño va esto? xD

2 respuestas
Purelonie

#2529 Si es como en Vanilla, tendrás que resetear.

No creo que pongan la dual.

troll_mclure

#2529 No hay doble especialidad de talentos, eso lo añadieron en Woltk. Retalentar cuesta oro, cada vez cuesta mas hasta que cuesta 50g que ya no sube mas de coste, salvo que tengas gente con la que jugar de continuo te diría que subieras hasta el 60 como dps y alli ya cambies los talentos.

Talekxd

#2527 Tank o dps? Pve?¿

1 respuesta
HammelSF

#2527 La pasiva del orco se nota mucho en PvP (junto al Gnomo es lo mejor para Warrior, sin discusión). Y encima tienes el Blood Fury, que son otros 100-150AP extras, es como añadirle +10DPS a tu arma (aunque reduce el healing recibido un 50%).
Además el +5 Axe Skill es la mejor racial PvE (la weapon skill es muy importante porque reduce tu % de Glancing Blows).

Por otro lado los Tauren en el vanilla tenian un hitbox algo más grande, pero creo que se han pasado xD:

Eso junto al stun (que va muy bien especialmente para meterle un disarm/MS a los Rogues y en team fights), pues oye ... si te gusta no seria una decision tan desastrosa.

1 respuesta
H

#2496 El lock es un paseo de subir, encima es de esas clases que pueden matar infinito sin restear, tanto los healers como los tanques en su rama de dps no lo pasan tan mal levelando, el problema es intentar subirlos modo tanque/hea, con el druida por ejemplo en cuanto pillas el gato (lvl 20) en PvE eres un rogue (con sus mas y sus menos).

#2527 Esa elección se contesta con la prioridad que vas a dar, si vas a centrarte mas en PvE y tienes intención de tanquear hazte tauren, si tienes pensado centrarte mas en PvP orco master race, su pasiva es posiblemente la mejor del juego.

DaRkViRuZ

por cierto no se si sois conscientes de que los primeros dias habra 40 personas para matar al mismo bicho que vosotros y se va a alargar la cosa

1 respuesta
GeO-Granada

#2532 dps, un poco de ambas

1 respuesta
HammelSF

#2536 Orco entonces, la diferencia es demasiada si juntas PvE como DPS y PvP

2 respuestas
GeO-Granada

#2537 mmm con lo que molan las vacas

2 respuestas
Talekxd

#2537 Si eres tank, tauren sin duda. Pero para lo demas el orco es mejor.

larkkkattack

#2538 Juega lo que te guste y lo que te mole, disfruta viendo tu keko

1
letee

Lo que me estado fijando en los streams de la gente de la beta esque casi todo dios son clases no Heals , Los heals escasean en classic o que? Es dificil curar? yo soy heal hace algunas expansiones y mi nivel es raid heroico vamos player del monton.

1 respuesta
B

Subirse una clase que tenga rama heal es saber que te va a otcar curar. Mucha gente tras el primer char se subirá un heal alter. O war porque siempre molan

phsyquic

No se si se ha puesto aqui ya

s4suk3

no habrá arenas?

3 respuestas
HammelSF

#2538 Realmente es una decisión muy personal. Si te gusta mucho el Tauren esteticamente (o no te gusta el orco) y no eres super hardcore, pues igual deberias hacerte Tauren, que vas a verlo muchas horas de tu vida.

No te van a rechazar en ninguna guild por "racismo", En PvP no habra Rogues que se caguen en todo por tus stun resists, pero podras pegar un poco más lejos y eso también es clave a veces. Tambien el stun es handy aunque muy situacional.

A mi no me gustan ni los Gnomos ni las animaciones de los Orcos, pero me voy a hacer uno de estos 2 porque para mi la jugabilidad está por encima de todo.

#2544 No tendría sentido sin resilience y con tan poca HP.
En el parche pre-lanzamiento de The Burning Crusade pusieron arenas al 60 por un breve tiempo.
Salieron muchos videos de Rogues haciendo arenas 1vs2, como este de Neylio (el que luego seria el mejor Rogue de la BC):

troll_mclure

#2544 Las arenas las pusieron en BC, así que no habrá arenas, salvo la arena gurubashi pero no creo que preguntaras por ella xD

1
DaRkViRuZ

#2544 claro, la de gurubashi :joy: :joy: :joy: :joy:

sudoGenkii

vaya ganas :*(

Posie

#2535 El juego tiene fases "" creo "", osea que no creo que pase eso

2 respuestas
skela

#2549 si van a fasear los primeros niveles

Tema cerrado

Usuarios habituales