World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Mystee

#2640 No lo se, yo te digo lo que hicieron en el Overwatch xD

1 respuesta
raposo

#2630 ¿Y cómo sabes si te tocó sin suscripción?

1 respuesta
squa1o

#2641 Pues entonces mi pregunta sigue.

Han dicho en qué van a consistir los "stress test"?

1 respuesta
troll_mclure

#2643 Leyendo lo que pusieron en el anuncio diría que en los stress tampoco serán para todo el mundo. Tampoco es que lo han dejado claro en que consistirán los stress test

Para completar la reserva de participantes en la beta y en las pruebas de estrés, elegiremos a jugadores fieles con unos requisitos determinados que se hayan inscrito en la beta de WoW Classic y en la de Warcraft. Los participantes deben poseer una suscripción activa o tiempo de juego en su cuenta de Blizzard. Aunque inscribirse a la beta es la vía principal para tener la posibilidad de formar parte de las pruebas, la invitación a la beta cerrada no está garantizada. Es posible que tengamos en cuenta otros datos, como la longevidad de la suscripción al juego, para contar con un grupo de jugadores capaz de proporcionar comentarios de calidad que nos ayuden a garantizar que WoW Classic brinda la mejor experiencia posible a la comunidad.

Perurena

¿pero no era necesaria suscripción para que te tocase la beta?

1 respuesta
C

.

1 respuesta
Posie

#2645 Se rumorea que si.. xD

raposo

#2646 No lo decía por tu certeza hombre jajaja lo decía porque yo también estoy sin sub activa y quería saber si soy uno de los agraciados, aunque ni de broma probablemente...

1 respuesta
skela

#2648 coño descargate el launcher y si te aparece pues ya lo sabes

1 respuesta
raposo

#2649 na, no me sale desplegable :( puta vida

Azufaifo

#2636 https://barrens.chat/viewtopic.php?f=16&t=1087&p=3453&utm_source=share&utm_medium=ios_app

Killshen

Beta On

1
Mendiola

#2638 Con esta segunda oleada imagino que estarán monitorizando si dar hoy y mañana más.

Si ven que en los actuales dos servidores no hay bastante actividad, pues antes de que abran el servidor del stress test (el miércoles de 4PM-6PM horario USA, 1AM a 3AM del jueves horario de España) tendrán que haber enviado hoy o el miércoles más invitaciones para que haya gente.

Si ven que hay gente de sobra, sólo algunos serán los que puedan entrar en el stress test, ya que durante esa franja horaria los otros servidores beta quedan desconectados para forzar a la gente con Beta a que entren al servidor del test.

Si durante las dos horas o antes consideran que tiene que entrar más gente, pues en ese horario (1AM - 3AM en España) a algunos de los que estaban apuntados para la Beta se les habilitará el participar.

En este primer stress test todos los jugadores que puedan participar podrán crearse personajes de cualquier raza y subirlos hasta nivel 5 en esas dos horas para el stress test de las zonas de iniciales de las razas del juego. Se podría decir que sería como una simulación del estado de situación de las zonas de inicio el día que sea lanzada la Classic.

Imagino que están trackeando la actividad de los jugadores de la Beta y Retail que están jugando estos días entre las 00.00 y las 4.00 hora española, para ver a quienes más invitar para el stress test.

larkkkattack

si te dan la beta mandan mail supongo no?

1 respuesta
Mendiola

#2654 No, por lo general no están enviando e-mails para avisar de las invitaciones a la beta.

La manera de saberlo es abrir el "Launcher de Battle.net" o "Aplicación de Escritorio de Blizzard", e ir a la pestaña del WoW, y ahí en el desplegable ver si te aparece la Beta.

Lo mismo para los tres stress test programados. Si hiciesen criba de participantes, los que pueden participar verán ya que el nombre de "Beta: WoW Classic" ha cambiado a "Beta & Stress Test: WoW Classic". Este cambio se puede seguir produciendo hasta el día del stress test e includo durante el transcurso de este, por si necesitasen más gente.

Kitsuo

Me gustaría conocer la opinión de la gente con respecto a los servers españoles: imaginando que solo pongan 1 servidor en España. Creéis que éste será duradero o que se quedará vacío a los pocos meses?

2 respuestas
imsack

#2656 en mi opinión sería duradero, ya han dicho varias guild y comunidades de jugadores que llevan jugando mucho tiempo classic en privados que van a ir a un server español(todas alianza) así que durar va a durar.
Ademas, Blizzard dijo que habría migraciones gratuitas en caso de abandono de un servidor o de que un influencer tenga demasiada oprimida a la facción contraria por su comunidad.

Yo no tendría miedo de elegir un server español.

2
B

#2656 No se quedará vacío. Eso es seguro.
Puede que no cuente con el número de otros servers pero si será jugable.

Si ponen 2 servers españoles o incluso más yo si vería que uno de los dos si pueda sufrir abandono

1
Killshen

Se sabe algo de número de personas en el server ? En la época eran 2500?

1 respuesta
C

.

1 2 respuestas
B

#2660 es increíble la cantidad de streamers que en su puta vida han jugado al classic xDDDD

1 respuesta
Perurena

#2661 Mejor decir que Non Serviam era el segundo clan español de la horda en classic, sí xD

1 respuesta
B

Mañana dicen que todo el mundo podrá hacer Naxx y se quedan tan panchos

1
C

.

bulaso

#2660 Reve se mantiene en su línea, cuando salió BFA dijo que él fue R1 en woltk xD

1 respuesta
C

.

B

Solo miraria para ver como muere por mal pulls y sin escuchar lo que dicd

Visser

Rugir es el que dice en su stream que la mejor clase pvp es el shaman enhancement.

Me parece guay que la gente se entretenga viendo a otros jugar y tal, pero no os toméis sus opiniones como algo realista o serio ya que la mayoría están aceporrados.

Zariel

Qué irónico que los que hacéis más apología de la comunidad española sois a la vez los más tóxicos del hilo.

5 1 respuesta
ZelD4

Pues yo tengo muchas ganas de jugarla, mi época de oro en el wow fué en la burning y siempre me quedé con ganas de haber raideado en la clasic.
No obstante, ahora tengo mucho menos tiempo libre, y no se yo si meterme a raidear es una buena idea... Porque para jugar casual se me puede quedar corta no..??

1
Tema cerrado

Usuarios habituales