World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B-eman

Para que valían las stone en vanilla? Me suena que tenían algún tipo de utilidad para buscar grupo pero que nadie usaba.

3 respuestas
T

#241 Le dabas un click y estabas como en espera de que otro le diera click y juntaros o algo asi no recuerdo bien xD

1 respuesta
dambala

#241 era una especie de lfg más primitivo si no recuerdo mal

1 respuesta
Troyer

#241 clicabas y te metía como en una cola, te pirabas e iba metiendo gente que también clicaba hasta llenar la party, era una mierda porque prácticamente siempre te metía con 5 dps, es decir, se la sudaba el rol.

2 respuestas
dambala

#244 molaría que esas cosas las pulieran un poquito, aún a riesgo de pervertir la "true classic experience"

B-eman

#242 #243 #244 vale gracias. Me sonaba algo asi pero no estaba muy seguro ni sabía como iba.

Theryk

No king rules forever...

T

bfa=bugs for all

Kitsuo

bfa=puta mierda

4 1 respuesta
T

#249 como me duele haber tirado 30 euros de la expansión para semejante mojón

1 2 respuestas
Theryk

#250 Suerte tuve de que me la regalase un colega porque me hubiese dolido al bolsillo.

2 respuestas
T

#251 Te lo dice una persona que iba 5/8 hace un mes (que era bastante) y 380, menudo bodrio de expansión habrá gente que le guste respeto su opinión pero para mi? de las peores.

Vandalus

#250 #251 Para que blizz mantiene el wow de mierda, para buscar hype con su próxima expansión, venta + 2 meses de pago y ya tienen amortizado el negocio xD

Visser

En realidad las meeting stone no tenían ningún uso. Lo de meterte en una cola para instance se hacía en el tabernero de la zona y nadie lo usaba porque los grupos eran ''random'' y como es de entender ningún warrior tank quiere entrar en grupo con 3 warriors dps por poner un ejemplo.

1 respuesta
Kujo

Yo las meeting stone las he usado al ya tener party. Si habia dos al lado de la instance le daban y otro que estuviese a tomar porculo lo invocaban. creo que era asi o me lo estoy inventando XD

DaRkViRuZ

pregunta, para jugar a classic se necesitara tener todas las expansiones vigentes ? o un poseedor de por ejemplo burning crusade podra acceder a ella mientras pague la cuota ?

1 respuesta
T

#256 Pagas cuota y ale las otras expansiones te vienen con la suscripción menos bfa

Troyer

#254 lo del tabernero lo metieron 4 meses después y duró menos de 1 mes hasta que podías sumonear en la roca...

1 respuesta
ManOwaR

Yo lo que echo de menos de la classic eran las batallas campales que se formaban a la entrada de BRM cuando ibas de raid a MC/BWL, o en la entrada de AQ, incluso con los bosses outdoor (aunque siempre habian clanes que pactaban ese pvp dejando al aire la dudosa moralidad). Atrasaba un huevo el horario de raid, pero te lo pasabas pipa. La verdad que tenian la formula perfecta para el pvp outdoor y la desaprovecharon dandole el summon a los warlocks xD

1 1 respuesta
T

#259 lo desaprovecharon poniendo la piedra para invocar xD

1 respuesta
Troyer

#260 la piedra para invocar era el encuentro para darse de ostias, BRM era una BG, recuerdo con el rogue quedarme en la rampita para pillar a la gente que salía de la lava bajos de vida para reventarlos.

#classic

Visser

#258 Pero que summonear en la roca es pre-tbc que eso ya no es ni vanilla xd y me apuesto uan cenita en just-eat a que no lo van a poner.

La true classic experience es buscar tank y que estos pregunten: Tenéis summon (warlock) ? No? Pasando.

1 respuesta
dambala

#262 las piedras de summon es que incitan a darse hostias, tienen su aquel... XD

Theryk
  • Blizz just now has cut employee profit sharing, thus cutting about half of an employee's total income.
  • Morhaime likely forced out.
  • Activision slowly winning in taking over Blizzard.
  • Predicts Blizzard will be nothing like the Blizzard of yesterday within three years.
  • Incentive for new, great game designers to go to Blizzard is gone.
  • Blizzard employees are now paid less than industry averages.
  • Blizzard is exiling old Blizz executives.

If it's true that Activision forced Morhaime out, put in the guy who drove World of Warcraft into the ground, and then cut Blizz employee salaries, this is game over time. No wonder we're just reskinning old games and Chinese rip offs of your classics.

https://www.twitch.tv/videos/318966047 ; 3:31:00 ; David Brevik, co-founder and president of Blizzard North.
3 2 respuestas
pa1nkill3r

#264 Da lastima, pero explicaría bien este nuevo rumbo

Link directo: https://www.twitch.tv/videos/318966047?t=3h31m00s

Fyn4r

#264 Activision marcándose un EA xd

Killshen

Holi !

2
Chewirl

Lol gente Joana el de las guias, haciendo un stream en twitch. (vale nada es el video, meh) xD

2 respuestas
HeXaN

#268 Lo puse en #238 . Su idea es prepararse para la Classic y batir ese tiempo.

1 respuesta
Chewirl

#269 si por lo visto estoy viendo que se dedica a haber speedruns y que esto del wow fue un speed run que hizo, yo pensaba que simplemente jugaba al wow y hacía guias por entonces xD no que fuera speedruner de varios juegos.

Tema cerrado

Usuarios habituales