World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Theryk

#2789 :poop: for me.

Meaven

Qué lleva haciendo sodapoppin unos días? No sube más del 30. ¿Es el límite en la beta o algo? He entrado varias veces al stream de pasada y me pica la curiosidad xD

2 respuestas
Theryk

#2792 Es el limite de la beta, si.

Mendiola

#2792 Si. El level 30 es el lvl cap ahora mismo.

Meaven

Ya decía yo xD imagino que ahora estará farmeando o a saber, el stream lo pone todo el santo día igualmente (buena pasta le está dando con la tontería)

Talekxd

#2790 Lo acabo de ver en directo, yo no se que coño hace el tio este en la beta.

Letalius

#2617 Donde van sin buffs? No he jugado privados, pero en su día juro que nunca maté a anubkeran o como se llame sin que tirase ningún locust swarm. He mirado Patchwerk por curiosidad y en 3:30 se lo bajan.

Si esto es Vanilla muchos se van a llevar una decepción.

Bouzas

Han abierto en el Corte Ingles reservas de la coleccionista

EDITO: Han volado.

1 respuesta
Mendiola

#2798 Si que han volado rápido:

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A30652428-world-of-warcraft-15th-anniversary-edition-pc/

Por si reponen.

Javier42

No entiendo lo de la anniversary edition.

Aparte de una alfombrilla, una figura y dos monturas virtuales me estoy perdiendo algo?

2 respuestas
Killshen

#2800 si que las monturas son para retail.
Es una ed.coleccionista de risa.

1 respuesta
Agrael120

#2801 Mejor para retail que que sean monturas de regalo para la Classic, tbh.

A

Blizzard no me invita ni al puto stress test de los huevos, hijos de puta

1 respuesta
H

#2800 La figura esta muy chula.

C

.

1 respuesta
Killshen

#2805 bueno a mí me dieron beta y antes ponía WoW beta server y ahora WoW Beta and Stress server.

larkkkattack

3 meses, qué duro.

Northdale me sabe a poco ahora.

1 1 respuesta
B

#2807 Según salga la beta hay planes para un nuevo server de TBC de lights hope con transfer desde Northdale.

1 respuesta
C

.

xScorpiax

Para jugar a la classic solo hay q pagar cuota no?

Vehuiah

A mí acaba de salirme para descargar la beta, no se si será solamente para el test de stress, pero allá voy, yiiiiiiija!

1 respuesta
tricornio

se podra levear un pj gratuitamente hasta el nivel 20 en la classic ?

Visser

Como están gestionando la demo y el acceso a la beta me parece a mi que si quieres entrar en un server de classic

C

.

1 respuesta
Vehuiah

#2814 Sí, no me han mandado correo ni nada, simplemente al pinchar en el desplegable del WoW me ha aparecido.

1 respuesta
C

.

Theryk

Es el stress test, a un amigo mio también le salio eso y al entrar solo puede optar al Stress Server (que esta offline)

1 respuesta
Vehuiah

#2817 Correcto, acabo de entrar y solo me aparece ese, así que toca esperar un par de horas hasta que empiece.

bruma

Lo que más gracia me hace de este asunto es que digan que tienes que tener una suscripción activa, seguro que alguno piensa que es para asegurarse de que van a jugar, si tan solo con tachar la opción beta clásica y ver lo que has jugado a lo largo del tiempo sabes de sobra que jugador es indicado y cual no; venga Blizz que se te ve el plumero de aquí a Marte XD

zazgan

Farmeando como locos para pillar los BiS para el torneo y acaban de subir el lvl cap AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Edit oh nvm xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales