World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

Vendí mi cuenta veterana hace años. Antesdeayer me compré el BfA en cuenta nueva y activé la sub.

Hoy tengo invi para el Stress Test.

Amigos que no vendieron su cuenta del 2007 todavía sin invis.

Joder Blizz xdd

1 respuesta
Killshen

#2880 A mi las dos me sale :S

1 respuesta
letee

#2880 Nos la han dado a todos no? Yo la tengo!!
Necesito ayuda amijossss. Estoy indeciso no se si hacerme un Sacer No Muerto o un Pala Humano.
:confounded:

3 respuestas
B

#2883 Pero qué más te da? Si es un stress test de 2 horas y solo hasta nivel 5 jajaj

Galdor

Yo tengo en el launcher de battlenet RPP World of warcraft

Eso es la beta?

2 respuestas
Theryk

#2882 Porque cambiaron el nombre a Stress & Beta test para todos. Si al entrar solo te deja entrar al servidor stress NO tienes la beta.

#2883 Depende... si solo tienes el stress no deberias estar muy indeciso. Si por otra parte te refieres al juego en si pues... piensa primero donde van a jugar tus compañeros o la facción que te llama mas. Recordemos que en esta versión del juego una vez escojes una facción, no puedes crearte personajes de la facción contraria en el mismo servidor.

#2885 No.

1 1 respuesta
B

#2885 No, eso es el reino público de pruebas de toda la vida.

miguelaje

#2875 los que mas me gustan son los antiguos de 1.12 hay una especie de filtro general que crea un ambiente algo más difuminado que me gusta. Eso sí yo habría actualizado a los modelos nuevos y tla

letee

Indeciso para cuando salga el juego no para la Beta de horas :joy:
Que os vais hacer vosotros,lo teneis claro¿?

squa1o
#2883letee:

Nos la han dado a todos no?

no

1 respuesta
C

.

2
Kassie

Yo paso de jugar 2h y encima menudas horas pfff que prueben los servers los americanos

1 respuesta
B

#2892 En verdad son 24 horas. Lo que las primeras dos horas, Blizzard va a estar al loro de lo que pase. O eso he entendido yo.

Eso si, capeados a nivel 5.

1 respuesta
imsack

#2893 ¿a que hora se puede entrar a jugar?

1 respuesta
B

Yo voy a subirme pesca en esas 24 horas, y me voy a booty bay. A ver si algún GM aprecia mi esfuerzo y me invitan a la beta de verdad.

#2894 https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20190522T16&p0=234&msg=OneNoteQ+TweetMeet+Oct+4+4pm+PDT+session&font=cursive&csz=1

1 respuesta
B

#2895 No es mala idea no.

Killshen

#2886 estoy jugandoa BETA hace dos días y se me cambio el nombre de Beta Server a Beta Server and Stress..
Me refiero a eso , no sabía que el otro server tmb de lo metían a todos los beta

2 respuestas
B

#2897 Si puedes jugar ahora mismo, tienes beta normal, si te sale solo el Stress Realm, tienes Stress Beta.

1 respuesta
Killshen

#2898 Ya lo entendí , te digo que estoy jugando la Beta y me añadieron también al stress ,se cambio el nombre en el Launcher y me salen los 3 servers , PVE Y PVP beta y stress.
Que lo que no sabía que a los BETA TESTER tmb les daban el server stress

C

#2897 Te has quedado sin beta killshen :'(

1 respuesta
Killshen

#2900 xddd estoy online

JaNDeR

Que tela, llevo 15 años con la cuenta, con todas las mierdas de blizzard y los hijos de puta no me han dado una jodida beta jamás.

Mas de 1000€ throweados a la pantalla para nada :(

3 1 respuesta
Elitest

#2902 I know that feel bro =(

Aun así ahí estaré para el stress test, cuando pidan betatesters para vertir el grumo dentro del culo ahí estaré, pero eso sí las betas jamás...

1
HukymaN

¿Se sabe si a algún matado como yo sin subscripción activa le han dado la beta?

1 respuesta
letee

#2904 Los que no teneis subscripción activa no mereceis una mierda.No es nada personal :kissing_heart::joy:

1 respuesta
A

Otro con cuenta que tendra mas años que algunos jugadores de retail pero como no pago desde el wod me quedo por northdale

4
B

Ya jugaré cuando merezca la pena :D

bruma

Lo lógico sería que si hemos marcado perfil beta "classic" y se ve que hemos jugados desde hace mucho y hasta hace no mucho tuviéramos beta, pero lo lógico no da dinero.

B

Lo lógico es que se la den a los streamers influencers para hacer promo, no ha a 4 randoms.

1 respuesta
bruma

#2909 Lo lógico para hacer dinero, pero también sería lógico que a la vez se las hubieran dado a los que tienen mucha antigüedad y han marcado ese perfil, que son los que mejor saben que es un bug y que no lo es.

Tema cerrado

Usuarios habituales