World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Talekxd

#29 ;)

Ontopic Undead warlock lets go.

1
wHiTefOx

Orco rogue manda para el que sepa un poco, yo voy a ir mago undead porque tengo el rabo gordo

1
Lecherito

Pillo rest

Felicidad

Pillo Broken Tooth

Damnedlove

Mage undead o Drood Resto por aqui! (sigo sin decidirme la verdad, no veo cual me sera mas llevadero)

Tinspare

feral o hunter por aqui

Peilo

Que tal veis el combo ingeniería + minería para un gnomo mago?

1 respuesta
Marsor

Podiais abrir un hilo del classic para memes, piques, medidas de e-pene, salseo y dramas varios, sin moderacion o con manga ancha.

Asi tendriamos este como hilo serio y el otro para poder salsear a gusto.

El que no quiera salseo que no entre al otro hilo y viceversa. No habria problema.

Seria posible?

2 1 respuesta
sHuyiN

Pillo moderador minmaxeado

#37 una vez que subas ingenieria cambia miner por herbo que da mas pasta, las barras las compras

2 1 respuesta
Potito

#39 En que te basas para decir q se gana más ? Se venden mejor? Hay mas yerbas ? Se consumen más? Hay menos competencia?

No quiero faltar a nadie pero esto parece una conversacion de cuñaos, hay que justificar un poco las respuestas o no vale para nada.

Muchas gracias por tu ayuda por adelantado.

1 respuesta
sHuyiN

#40 hay mucha mayor demanda de plantas que de menas para consumables, ademas en el parche de dire maul podra farmearse mucho el torio en DME con tank+heal

1 respuesta
Potito

#41 Hay alguna guia para elegir cual es el mejor metodo de farmeo, no ya de profesiones, si no en general¿. Para ganar orito fresshco

1 respuesta
scrrpz

#38 Ya está indicado en #1, si es necesario se abrirá un hilo feda para todo eso.

Leed el hilo al menos :qq:

1 respuesta
Marsor

#43 coño pues no me habia fijado. Cosas de estar desde el movil.

wHiTefOx

Sea gnomo mago o undead rogue , no hay derecho yo tengo un empleo y una familia, no me puedo permitir el wow, va a volver a ocurrir

LeeSinGafas

¿Por qué todos tenéis tanto fetiche con la horda? xD

Yo siempre soy ali porque mis colegas lo eran pero siempre he tenido el mono de jugar en la zona de la horda, con undead warlock o orco hunter. Estoy un poco hasta la polla de Paramos y Elwyn

1 respuesta
Alu

#17 hay un poco de mago en tu comentario.

1 respuesta
ToTuS

#46 Porque la Horda MANDA.

1
Dekai

Mucho desbalanceo va a haber entre Horda y Alianza por lo que veo.

1 respuesta
Zariel

#42 La tienes en #1.

M

http://www.wowclassicbis.com/

Quizás interese ponerlo en #1

1 1 respuesta
afhn

Humana rogue o warrior (aún por decidir) x aquí, gg wp.

JohnVoiden

#1 Es taberna o hilo serio

1 respuesta
SabinoArana

Ojalá un server pvp sin streamers y sus siervos, la verdad.

4
Ohundruida

Yurivexo cming! undead warlock tier 3
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/terenas/yurivexo

ChaRliFuM

#47 Ni con tu tiempo volvería a jugar mago jajja

-

Pues estoy tentado en volver.. la verdad.

El tema de la facción creo que también horda pero no por fetiche, si no porque siempre jugué de aliado y el inicio se va a ser menos pesado si empiezo por algo que no he visto.

reci0

Estoy pensando en volver, tuve un mago troll hasta la TBC que me pase a priest UD. La cosa es que yo no tengo expansiones....lo deje en cata. Si pago la suscripción ¿puedo jugar?

1 respuesta
Zariel

#58 Solo suscripción, nada más. Segunda frase de #1 por cierto.

3njoy

#49
Bueno ,dudo que este foro, sea un buen baremo para saber la población final .

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags