World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Están diciendo que va a haber un reset de servidores a las 03:00 am en el que han dicho que van a solucionar muchos problemas de las colas. Cruzemos los dedos, porque esto hicieron en NA y las colas bajaron enormemente

1 2 respuestas
JohnVoiden

#7617 Eso es una persona que tiene slot entrando antes que tu. Osea no te rayes.

#7618 Dos principales + lñas adicionales, pesca es adicional.

#7619 A mi me ha echado a las 17.00 y sigo en la cola. Me iré a sobar un rato y jugaré cuando despierte.

Cerealfriend

Nuevo server, Ingles: Ten Storms

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/new-realm-now-available-ten-storms-pvp/76610/2

1 respuesta
Pizzelio

Y el juego qué tal?

CaraLimon

Otro server mas? y el español pa cuando!? xdd

1 respuesta
JohnVoiden

#7621 Ojala, 14k de colas no es normal xd

#7623 Oye el nombre es bonito.

#7625 k te lo has creido xd

danyWTF

#7607 Tio, que tonto eres xD

Cuando se te cae por microcorte de tu conexión, puedes volver a entrar. Si se te cae junto a otras 1500-2000 personas porque tu Layer se ha caído, no puedes volver a entrar sin cola. Por qué te crees que las colas dan saltos de 1500-2000 de vez en cuando, porque se van cayendo layers. Qué manía con hablar de lo que no se tiene ni idea, como esto es un foro...

Y lee un poco más abajo y mira el puto stream de Asmongold, que acaba de probar.

2 respuestas
CaraLimon

Naa yo quiero jugar, me voy al nuevo ese xdd

JohnVoiden

#7627 Hablas como si supieras como funciona.

1 respuesta
Narcii

#7620 y porque no? la finalidad del vanilla no es conocer gente nueva, ayudar, etc? go retail

1 respuesta
danyWTF

#7629 Hablo porque sé que es así. Estoy en un discord con otras 6-7 personas y se nos ha caído esta tarde a los 5 que estábamos en el mismo layer (en party). Los otros 2 siguen aun jugando. No ha sido un microcorte de nuestro ISP que nos ha dado a los 5 a la vez porque somos de diferentes lugares...

Desconectarte por microcorte / Desconectarte manualmente - Te guarda el slot unos minutos
Si crashea tu layer - Te comes la cola

Sencillo.

1 respuesta
Krosita

Ayer yo las dos veces que me desconecte a proposito para añadir addons no tuve tampoco cola, y estaba en Firemaw asi que no era por falta de gente.

B

#7630 a mi me da igual porque soy bilingüe. Pero españa no es un país donde precisamente se hable bien inglés y ya me dirás que sentido tiene ir a un servidor petado de gente con la que nonte puedes comunicar :)

1 respuesta
Herzth

#7599 otro en stonespine

1 respuesta
D

es de chiste hasta los ingleses pidiendo que pongan servidores españoles XDDD

2
Narcii

#7633 Pues si algunos no saben que aprendan o go retail, pero quedarte con la misma gente para siempre no te hará evolucionar.

1 respuesta
Muitos

Hay clip o algo de lo de Asmongold?

Alfrik

Esto es de risa, llevo todo el día intentando entrar xDD madre mía firemaw

B

Acabo de entrar por fin en Firemaw, desde las 12:57 en cola, es decir 8 horas y media

1 respuesta
B

#7636 menuda chorrada de comentario, socio

1
D

#7639 yo llevo desde las 3 y aun no e entrado XD

Cerealfriend

Yo he puesto cola Mograine hace 2 horitas, por lo menos hasta la 1 no creo que empieze a ver la luz, y a las 3 mantenimiento xD

Erpotro

Que calentito se está en la taberna de Goldshire en Razorgore

blingt

#7627 primero no faltes al respeto creo que yo a ti no te he faltado al respeto, segundo aqui no estabamos hablando de caidas masivas, se decia que si asmon entraba y salia era porque tenia whitelist, y eso lo dudo mucho porque no es la manera de actuar que tiene blizzard, y además no lo necesita. Yo no discuto que te vuelva a poner en cola o no, discuto el hecho de que blizzard no da favoritismos a nadie, y que como comente en el anterior post, existe la posibilidad de salir y entrar y que no te comas cola si se hace rapido.

1 respuesta
eRR0R

esta mañana puse el juego a la cola a las 12 a las 16:00 entre jugue 1 hora y me hecho y vuelva a los 22k de cola hf

pillow3

de hecho a mi me tiro del server logee rapido y no me comi cola ninguna xd

danyWTF

#7644

#7644blingt:

y que como comente en el anterior post, existe la posibilidad de salir y entrar y que no te comas cola si se hace rapido.

Veo que alguien no ha estado prestando atención a lo que se le dice.

1 respuesta
B

No podrían haber abierto todos estos servers hace dos semanas que va, nadie lo podía preveer, jeje, you think you do but you dont

Ahora todos desperdigados en uno u otro server. Madre de dios Blizzard.... Ni que fuera una compañía indie que pega el pelotazo de su vida y se pegan el susto de su vida viendo que todo peta.

LeeSinGafas

Con lo fácil que hubiera sido un server español me cago en dios

DjDeeivid

Mejores profesiones para un rogue? ty

Usuarios habituales

Tags