World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

H

#7799 Eso da un poco igual por los layers, un servidor nuevo da la misma sida que uno lleno.

Yo por jugar un rato me meti en uno de los nuevos que crearon hoy y en menos de 5 minutos habia como 200 players en la zona de Orcos y Trols.

-

Tenemos Activision para rato señores.

https://esportsobserver.com/actiblizzard-stock-jump-wow/#nnn

Y en Octubre COD, a imprimir billetes se ha dicho.

miguelaje

mientras espero cola. Que supervivencia tiene el priest en world pvp?? Me lo haría como healer que quiero ser pero me jode telan los gankeos de los roges

1 respuesta
CaraLimon

Pero vamos, mañana a lo mejor Spine esta igual que el resto. A ver que pasa tras el reseteo de las 3.

1 respuesta
miguelaje

#7804 en serio hay reset a las 3?? me queda mas o menos hora y media al final entro pa 30 minutos

Seyriuu

#7783 sin tener ni puta idea lo mismo 45 supera el máximo, prueba con 40, 35, 30...

Y si no renombras las carpetas wtf y cache creo que eran y te cargas toda la configuración

B

#7803 en world pvp es dios, yo con shadow reventaba a todo cristo y mas si eres mining enginering es una fiesta

1 comentario moderado
josej123

#7800 Sabiendo que hay reset a las 3 mucha gente pasará de hacer cola para que les echen.

Felicidad

#7783 no se pueden cambiar, no las tienes a 5m las tienes a 10 que es el default y lo unico que se puede poner xd

1 respuesta
-

#7808 Si son 4€ en Argentina .. ¿No tienes 4€ al mes?

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, se acabó por hoy. Animo a los que tienen cola por delante.

1 comentario moderado
Felicidad

#7813 Si, seria un movimiento super inteligente regalarle una semana a los que no lo tienen pagado para sobrecargar aun mas los servers y empeorar las colas, tienes toda la razon.

4 1 respuesta
-

#7813 Lo bueno de los 4€ es que viajas sin salir de casa. :wink:

3 respuestas
A

#7810 esta mierda esta capada a 20 metros por eso cuando le he metido un numero mayor se me ha puesto al mínimo... pues vaya puta mierda xD

Seyriuu

#7814 Sí, perfectamente pueden hacerlo cuando se hayan estabilizado las colas y a más de uno y de dos le picarían el gusanillo y pagaría al acabar la semana.

1 respuesta
TRuBi

#7815 Un poco de info por MP please :new_moon_with_face:

B

#7817 Tío, hay colas de 20k de personas en muchos servers. Crees que va a venir bien que den 1 semana gratis para que esas colas sean aun más grandes y que los que estén pagando que ya las sufren, tengan que sufrirlas aun más?

1 respuesta
NickNack

#7815 C&P en mi bandeja tambien pls

sPoiLeR

#7793 estamos en la misma guild por lo que veo xD

1 respuesta
choleky

q ratas sois algunos, son 10 putos euros joder

CaraLimon

#7821 Yep! yo chapo ya!

-Spa-

7 min posición 820 lets gooooooooooooooooo 4 horas de cola vamosssssssss!

zazgan

Metí cola a las 16:30 o así y me tire en cama me fuis despertando varias veces y ahora la última cuando estaba en el puesto 3.

G FUCKING G.

B

Nivel 6,5

Maté a mis primeros Cruzados Escarlata después de tantos años.

Una pena la quest esa de los esqueletos, matar 12 de un bicho que hay como 2 o 3 rodeado de peña.... Imposible

CaraLimon

Probé otros servers y las colas han bajado una barbaridad.

Seyriuu

#7819 Pueden darla después de que se hayan estabilizado las colas, la semana que viene, el mes que viene, cuando sea.

Petrusin

#7815 Suena extremadamente baneable. Pero un mp con detalles de ese viaje se agradeceria.

zazgan

Se acaba de morir todo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags