World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Galdor

#8130 Eso mismo estoy viendo yo, ayer a las 10:15 para entrar en Mograine había 4k y algo de cola y tardé 90minutos. Hoy a las 10:00 había sobre 2300 de cola y llevo 75min y aún no he entrado.

Mendiola

#8128 No. El addon muestra los personajes creados y el nivel en el que están, que es la curva de abajo.

Si el addon estuviera corriendo 24 horas lógicamente sacaría más personajes que esa cifra.

bulaso

#8129 mi idea es firemaw por la cosa de jugar en un server full y que no se empiece a notar vacío en unos meses cuando consiga levear algo, que habrá gente en todos? seguramente sí, pero no se sabe. Además la mayoría de guilds españolas van a fire y muchos preferimos jugar con españoles

1 respuesta
B

Bueno cola en firemiau hay ahora mismo, más o menos me lo esperaba pero confiaba en que hubiesen mejorado algo.

sPoiLeR

#8126 Digo la manera que gestiona blizzard en catalogar el servidor de baja población. No es de población baja real, hay montones de personas por todos los lados xdd

Vaody

#8126 Lo que pasa es que la gente se piensa que si un servidor no esta full, es que no tiene gente y con el tiempo se va a vaciar, cuando en realidad un server full es un server que no esta bien sino que esta sobrepoblado, y tanto ahora como a la larga va a dar problemas asta que se estabilize, de ahi viene todos los problemas y miedos de la gente.

Un server en medio, seria una poblacion sana para poder hacer cualquier tipo de actividad, hecha cuentas...

1 1 respuesta
B

Más allá de las malditas colas, decir que me está encantando recuperar la esencia del antiguo wow, he leído este post y no podrías estar más de acuerdo:
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/el-espiritu-de-classic/12901/7

1
thecaballero

Me he conectado por teamviewer desde el curro para ir haciendo cola y llevo con 170mins desde hace casi 2h. Con suerte cuando llegue a casa a las 15:30 puedo entrar xD

B

#8136 a ver si dejan de desinformar ya madre mia..

2 1 respuesta
B

Por cierto, las colas son las mismas que ayer, llevo en cola para Firemaw desde las 08:50, son las 11:20 y aún me quedan 166 delante. Ayer a las 13:00 había 18k, ya van por 12k así que a esa hora habrá los mismos que ayer

1 respuesta
Gerir

Yo estoy tan a gusto leveleando entre guiris. En el canal general de zona se respira buen ambiente y bonitos recuerdos de la época.

Mendiola

A la rica cola, creo que la puse hace media hora:

B

Alguna guild horda en Stonespine?

2 respuestas
VROhN

#8140 Sí, ya lo han calculado. El tiempo de espera es exactamente igual que el de ayer, simplemente ha bajado el número de cola para que parezca que hay menos.

Ya lo dije por #8130. Es una verguenza, pero bueno.

PoLLeZnO

#8063 Aunque en el futuro la población del server baje drásticamente, seguirán siendo servidores decentes en cuanto quiten las layers. Que para eso están.

1 respuesta
B

#8143 hay una con 250 y mas de 100 activos se llama OMNICIDE

pero podemos hacer otra mediavidera si os parece bien

Mendiola

#8143 OMNICIDE es la guild social de la Horda de Stonespine, e Hispania la de la Alianza.

B

Entro en flamelash directo, me quito el mono, y me salgo a ver si después de comer entro en Sharrazh XD

Kalgator

#8023 Puedes meterme a mi y a mi novia? Kalgator y Fritkiss

miguelaje

#8133 es mi mismo criterio.
#8126 el problema es que mientras no pase el hype inicial no sabemos nada, pero podría ser, pasará pero no sabemos en que medida, que ese hype se desinfle mucho y que todo esto quede en mucha menos gente y entonces, por lógica, donde ahora hay muchisima gente luego habrá más gente y donde ahora hay media gente luego habrá poca gente.

1 respuesta
B

#8023 Rottweiler el mio. Añadame buen señor

miguelaje

#8145 sí, es cuestión de gustos claro. Yo personalmente me gusta estar en el más petado de todos, aunque entiendo que haya quien no lo valore tanto. Aunque lo dicho todo esto a día de hoy es discutir del sexo de los ángeles, nadie sabe a ciencia cierta que pasara bajado el hype inicial. Lo que sí es cierto es que tomar decisiones basado en la situación de colas del release es tomarlas sobre nada porque todos sabemos es algo pasajero

1 respuesta
Gerir

¿Que es eso de las layers que tanto comentáis que si ponen o quitan?

2 respuestas
xtreme12

#8023 yo soy Xtremedance, como dije al trabajar no pode darle mil horas diarias

1 respuesta
B

#8150 yo eso lo dije muchos posts atras que hasta dentro de 3 meses no se sabra cual es el servidor oficial de habla hispana

pero ya te garantizo que ni golemag, ni sharraz ni firemaw van a serlo porque estan completamente asediados por gente de habla inglesa

stonespine pinta muy bien y parece la apuesta segura. Al tiempo

1 1 respuesta
D

#8154 contigo acabo de matar a un notas en parti, eres troll XD en OMNICIDE ahora mismo hay 80 onlines y 230 metidos

1 respuesta
dambala

#8153 cada layer es un azeroth entero, lo que sería un servidor antiguo con toda su población. Ahora mismo en cada server hay unos 4 o 5 azeroths como poco, si tu estás en uno no ves a los de otro a no ser que estés en party con alguien, que te cambias a su layer.

1 1 respuesta
xtreme12

#8156 conmigo? jajajjaja por, que lie?

miguelaje

#8157 lo que no entiendo porque no abren mas layers y quitan las colas, por potencia bruta de maquinas no será seguro

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#8153 En el mismo servidor varias capas. Es decir, puedes estar en Orgrimmar y solo ves 30 personas, pero en realidad hay 300 repartidas en 10 capas.

1

Usuarios habituales

Tags