World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

choper

#8603 Criticar a auténticos retrasados que llenan el chat de un juego de mierda, cuando la mayoría ya tienen alguna que otra cana, no creo que sea "de yayo".

Pero bueno que da igual.. los españoles en los mmo pues parece que somos algo especialitos y parece que no va a cambiar nunda xd.

1 respuesta
Mariox93

Se les ha ido por completo de las manos el lanzamiento... No es normal que no se pueda prácticamente jugar en ningun lado sin colas y en algunos colas de 12+ horas

rUMbERo

Muy recomendable Spine, estoy dentro la guild OMNICIDE y somos un montón de españoles, 425, y ahora 210 conectados xDD

Hay un poco de cola ahora en el server pero ni por asomo como en otros.

1 respuesta
Sanyyrob

#8613 mandadme invite Sanyrob estare a la noche

1 respuesta
B

No, parad joder, Spine tiene 3k de cola ya

JosepRS

984 En cola para golemagg desde las 11 !! Hype! XD

Vandalus

las colas me recuerdan tanto a spinebreaker. Estos de blizz que genios son, el mismo juego de hace 15 años y las mismas colas :joy:

#nochanges

rUMbERo

#8614 Hacer who cuando esteis dentro del juego cualquiera puede invitarios con el /ginvite, al igual me acuerdo sino xD

moho

No paro de moverme de servidor como un gilipollas, porque es lo que hay que hacer según Blizzard.

Me creo un personaje en el servidor 1 (Medio).
Al día siguiente aparece lleno.
Me creo un personaje en el servidor 2 (Medio) para evitar las eternas colas del servidor 1 (Lleno).
Al día siguiente aparece lleno.
Me creo un personaje en el servidor 3 (Medio) para evitar las eternas colas del servidor 2 (Lleno).
Al día siguiente aparece lleno.

Y así en puto bucle mientras pagamos suscripción.

Ok blissar

3
GeO-Granada

me tira de stonespine, os pasa?

1 respuesta
rUMbERo

#8620 Me acaba de tirar pero entro al moment

Elessar

#8611 De echo,tu eres un claro ejemplo de lo "especialitos" que somos los Españoles pero no solo en lo mmo.

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#8607 pues lo mismo que en firemaw, si la cola avanza mucho mas lento que ayer, dudo que todo el mundo haya empezado hoy las vacaciones o tenga fiesta xD

Syki

#8573 Lleváis años creyendo que la comunidad del lol es tóxica, cuando lo tóxico es internet, a más masivo un fenómeno más tóxica va a ser la comunidad por que hay más probabilidad de que ese tipo de personas esté jugando.

1 respuesta
xtreme12

Me he ido a dormir un rato , me he conectado y hay cola.... madre mia que hemos hecho:(

B

no me esperaba ni de conia que hubiera tantisima comunidad espaniola jugando lol

1 respuesta
Cerealfriend

En la guild donde estoy (alianza) hay unos 600 chars... y en la horda tendra que haber igual o mas, y se supone que la comunidad sigue en Firemaw xD

ro_B0T_nik

.

HeXaN

#8567 ElvUI a pelo. Para qué más.

Gerir

Y me entra ahora, cuando me tengo que ir a entrenar en media hora.

Desde las 11 de la mañana en cola, tú xD

B

#8624 la cosa es que la toxicidad de internet ha ido creciendo con el tiempo, si el lol hubiese salido cuando el wow y el wow cuando el lol, ya te digo yo que ambas comunidades serían bastante diferente. También la media de edad hace, y ahora cualquiera chaval se puede permitar jugar a cualquier juego.

Posiciión 2953
Tiempo de espera estimado: menos de 1 min

3 1 respuesta
miguelaje

#8610 el 1600 ppero es que desde la hora de comer va lentisima

1 respuesta
blhero

Asi me gusta repartios por todos los servers y dar por culo hablando español, a ver si blisard abre server españoles y ea todos a movernos otra vez

Mariox93

Las colas van jodidamente lentas hoy desde las 13 para firemaw y todavía 5800...

KaitoKid1412

#8631 posición: 3472
tiempo de espera estimado: 2 min

muy bien no calculan no xD

M4v3rikj3j3

La estrategia de manteneros en colas eternas para que dure más el contenido, es bastante top.

8 1 respuesta
Vandalus

#8636 salida del juego 27 agosto,..... pero juegas el 27 de setiembre, not bad xD

todo sea por tener mas subs

Brk91

Donde se encónden ahora los listillos que decían que no éramos los suficiente españoles para llenar UN puto server? En la cueva?

Fuury

Es imposible jugar en ninguno de los tres servers grandes. Llevo en cola desde las 13:30 y son las 17:50 y aun me quedan 330 minutos.

B

#8573 Solo con ver el Twitch del Rubius ya ves el nivel del español (españa/latino), spameando emoticonos millones de veces y diciendo gilipolleces. Lo triste es que deben haber de +20 años haciendo eso también xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags