World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

mimmosin

#9359 Si, eso es una putada, por eso limpian cada noche un restart de 5 minutillos, para limpiar toda esa morralla de anti-afkers

1 respuesta
ChaRliFuM

#9360 La gente usa escritorios remotos, autoclicks y cosas de esas para que el keko no se quede nunca inactivo xD

Mendiola

#9360 Hay maneras de ingeniárselas para que no se quede AFK el personaje.

1 respuesta
B

#9358 Pobres ..

Lo de que en fire están los jugadores top es una broma, no?

Estaba un grueso de españoles importante, clanes o top no, hay de todo. Salvo porque ahora estamos en gole, shazz, Stone y fire
Por lo demás todo ok .

La competencia está en gehe,.fire es un server normalito. Si te refieres a crew y compañía me reitero en lo de normalito.

1 respuesta
legent

#9363 Restard de 5 minutos cada 2 horas como dice #9361 y ale....

1 respuesta
sPoiLeR

#9359 En los servidores con menos población eso pasa menos pues no hay tanto miedo a quedarte fuera y esperar 8 horas.

1 respuesta
UnleasheD

#9357 Yo llego a casa a las 4 y media.

Siempre meto cola en Firemaw, porque es el server en el que quiero jugar.

Veo la cola. lo menos que he visto son 300 minutos. Pienso que son 5 horas si todo va bien. Cosa dificil. Eso serían las 9 y media siendo generoso. Me inclino más por pensar que son 7 como he visto ya a muchos que se han tirado eso, si no más.

Efectivamente, quizás hubiese podido jugar una horia o así. Pero yo he preferido mudarme hasta que la cosa baje un poco. en cuyo caso me movería a Firemaw.

En definitiva. Me apetece jugar cuando llego de currar. No me apetece esperar a ver si tengo suerte y puedo jugar una hora.

De todas formas, no pasa nada, llevamos 2 días y entiendo que si, que la cosa puede cambiar. Pues bienvenido el cambio. También podría conectarlo a las 6 de la mañana, dejarlo en anti-afk y jugar al llegar. Si por poder se pueden hacer muchas cosas. Pero no me voy a estar quejando de las colas y encima poniéndoselo peor a otros.

Cuando se pueda jugar jugaré. Mientras stonespine y si el server se queda chulo, pues ni me muevo. Tampoco he venido a tirar Naxx con guild mega pro.

1 respuesta
Darka

Hay muchísimas menos colas en número pero además tengo la impresión de que baja bastante más rápido.

1 respuesta
mimmosin

#9367 Y es logico lo que dices, de hecho tengo un compañero que esta como tu, si para quitarse un poco el mono esta en otro server sin colas, pero en cuanto se normalice la cosa se volverá a firemaw a jugar.

ChaRliFuM

#9366 Evidentemente es más fácil que ocurra con servidores en los que hay más gente pero más que una cuestión de población es un tema psicológico. En cuanto hay cola en un servidor la gente entra en pánico y empiezan a dejar sus personajes conectados, cuanta más larga es la cola más gente deja el personaje afk, es un circulo vicioso que se retroalimenta.

Galdor

Ahora si joder, ahora si, a las 10:52 de la mañana 4 servers en Full, a Mograine directo sin colas ni nada.

En los otros 4 sigue siendo una locura entrar, cola de 5k de media que no serán las 9 horas de ayer pero 4 no te las quita nadie diría yo.

B

#9368 si, los 8k de cola de hoy no eran ni por asomo los de ayer. A las 10pm en fire habia 7 k y bajo en 1h y media mas o menos

ChaRliFuM

Ahora mismo el mejor consejo que se le puede dar a la gente es que tengan paciencia, que no anden cambiado 50 veces de servidor porque el tema de las colas va a ser impredecible, cuanto antes comience la gente a asentarse en un servidor antes se irá encauzando todo.

Es preferible jugar poco o no jugar antes que estar mudándote 50 veces de un server a otro.

1
Robe_del_Mal

Ya se podrían haber montado un wow-esp: Classic para mandar allí a más de uno.

En nada empiezo las vacaciones y creo que voy a caer...

UnleasheD

Uno de los principales problemas precísamente es eso. De la gente que hay en el server ocupando un slot, gran parte no están ni jugando.

B

si estuvierais trabajando de verdad quizas podriais salir antes pero estais la mayor parte de vuestra jornada en el puto foro

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#9365 Claro, y si estás jugando has de cruzar los dedos para entrar a jugar de nuevo porque el server hace limpieza cada 2 horas y entrar en ese momento es una ruleta.

2 respuestas
Bansan

la old school de classic y jugadores top de reinos privados estan en Gehennas. tios de 35/45 tacos y gente mas joven que paso muños años en privados topeando.

1
UnleasheD

#9376 Si, es cierto. Estoy a dos días de las vacaciones, en agosto tengo la mitad de los proveedores cerrados y tengo poco trabajo.

Vamos, que me estoy tocando bastante los cojones, pero no puedo salir antes desgraciadamente. Ojalá.

1
Mendiola

#9377 No es que haga limpieza, es que algunas capas se caen a veces. Incluso no dejándote entrar al continente en el que estabas.

Es decir, lo mejor es volver a entrar rápido, y si no te deja entrar al mundo, esperar a que te desasignen la capa en la que estabas, quedándote en la selección de personajes, o entrando con otro personaje mientras.

1 2 respuestas
bigredbus

Yo he flipado cuando he entrado a las 3 y loch modan estaba petado de gente tan enferma como yo subiendo lvl

Senyu

#9380 Me apunto lo del nuevo personaje

B

Soy el único al que al ver a alguien diciendo que hay que tener paciencia le entran ganas de pegarle un palazo en la nuca?
Hay que ser... para pedir paciencia con gente haciendo colas de 8 horas y mas..

7
NeV3rKilL

#9380 Estaban hablando de un método anti-afkers. Nada que ver con layers ni nada.

1 1 respuesta
U

No se puede hacer una encuesta para saber donde hay más gente de MV? Al final me tira más saber donde hay más gente de aquí que saber donde hay más clanes tope jarcors y streamers. El salseo es más divertido por aquí que es el único motivo por el que quiero jugar con españoles. Para raider me es igual que se hable en inglés

1
Mendiola

#9384 Creía que era el problema de la caída de capas, cuando se caen un montón de gente.

Si, un método así sería lo suyo, lo que pasa que si alguien va a comer o cenar 15 minutos, si hacen eso, el periodo de gracia para re-entrar instant seguramente se haya pasado ya, y le tocará comerse una buena cola.

pakillo_rbb

existe discord de StoneSpain?

1 respuesta
brjlux

La coalición con ir a Fire seis horas antes del lanzamiento ya dejó claro la seriedad que gastaba dejando a mucha gente colgada perdiendo nombres justificando que lo hacían por un mejor balanceo y acceso al server, dpm. Quien nos dice que si se complican las cosas en un futuro opten por coger la puerta trasera y salir corriendo. Credibilidad y confianza 0.

Por mi parte viviré en Spine hasta que se normalicen las cosas viendo cómo evoluciona el server y el clan que he escogido. Y si en un futuro me he de mover que sea por motivos de peso y lógicos, no por intereses de líderes gurús con sus galones moviendo masas que en lo único que piensan es ser top1 del server.

Corvo

Pero no pueden hacer el server mas grande y meter 50 capas y a tomar por el culo.

Que en fase 2 tienes que dejar 10 capas pues las dejas y en los servers normales estaran con una capa solo.

1 respuesta
H

Pues ya hay 7.000 en cola en Firemaw joder.

Usuarios habituales

Tags