World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B-eman

#9509 pone que se ha actualizado por última vez a las dos de la mañana

IceDave

#9508 piensa que tienen tiempo de sobra para quejarse

1
sPoiLeR

#9505 Yo no iria a stonespain, esta lleno de españolazos y hay un ambiente demasiado casual, mucho cachondeo.

4 1 respuesta
U

Madre mía los profetas anti stonespine

1
H

#9504 Las guilds fuertes estan repartidas en 4 servidores y luego dices que los de Stonespike son los quieren autoconvencerse lol.

1
goliat17

Sois unos putos barrilas de cuidado. 100 putas paginas repitiendo lo mismo una y otra vez sin parar. Que cada uno entre al server que le salga de los cojones, no dais un dato medio decente, solo intentáis sentiros mejor que los demás y hacer vuestra opinión cátedra. Respetad al que quiera estar 12 horas mirando numeritos moverse como al que deja tirados a los amigos para entrar directo a otro server.

17 1 respuesta
afhn

#9507 #9513 la cosa es poder levear tranquilamente y allá, cuando pasen 2-4 meses y la peña empiece a vaciar los servidores migrar a un servidor poblado cuando se pueda migrar.

2 respuestas
luperio

Llevo sin jugar al wow desde el classic y ahora he vuelto. Me he hecho Hunter y no me acuerdo como enseñarle habilidades a la pet. Soy lvl 13 y quizás sea que aún no se puede, alguien me lo confirma?
El entrenador de.mascotas me vende habilidades (pasivas de momento) pero no sé cómo enseñárselas a la pet y ésta la tengo con puntos de habilidades ahí acumulados sin poder gastarlos en nada

1 respuesta
U

Hay entrenador especial de mascotas

sPoiLeR

#9517 A ver, cada servidor tiene muchas capas, de hecho ahora mismo en stonespine hay cerca de 30.000 personajes creados. En vanilla los servidores eran de 3.000, por comparar el tema de que se queden vacios. Blizzard ya no mete servidores porque cree que son suficientes.

Metete donde quieras y disfruta, lo mejor es jugarlo con compañia.

Galdor

Alguno de los que juegan en Firemaw ha hecho numeros? Se tiene que ir tranquilamente el 85% de la población de cara a la fase 2 para que podáis jugar tranquilos y sin colas.

1 respuesta
scrrpz

Así lleváis 3 días, menuda forma de revivir la experiencia classic tenéis algunos de verdad.

10 1 respuesta
Darkalel

Debido a que tengo amigos en Firemaw y una guild que probablemente llegue a raidear he decidido darle una oportunidad a Firemaw.. esta mañana a las 10:40 aprox me meti en cola y habia 4700 mas o menos, dos horas me marcaba por lo que he decidido dejarlo... bien a las 12:50 cuando me quedaban ya menos de 1k me ha sacado a la pantalla de login porque si, he vuelto a meter en cola y 9k... me vuelvo a Stone sin pensarmelo

UnleasheD

#9516 Se ha ganado una manita buen hombre xDD.

B

#9518 Te toca buscar las pets que tengan el skill que quieras subir y tamearla. Aprender ese rango para poderselo enseñar a la tuya y luego peinarla.

1 respuesta
pa1nkill3r

Si los servidores funcionaran como dios manda la gente estaria jugando en vez de posteando
Pero asi lo ha querido blizzard

1 respuesta
brjlux

#9522 Una mención en #1 sobre los que jugamos en Stonespine no estaría mal. Ya se que nos consideráis casuals y impacientes pero tenemos derechos xD

VROhN

#9521 Esa es otra, en teoría quieren ir quitando layers en fase 2. Me gustaría saber la cantidad de layers que hay ahora mismo para aguantar a 30k de personas dentro.

Yo me quedo en Stonespine, se va a poder hacer de todo de sobra. Que es classic macho, que es fácil de narices con las herramientas y info que hay hoy en día, sólo hace falta un poco de organización, gente hay de sobra. Y para hacer pvp outdoor si son paquetes pues mejor para mí.

2 respuestas
Artherius

Elitismo según en el server que juegues, estáis fatal de la cabeza

4
B-eman

#9526 los servers funcionan bien salvo alguna caída puntual.

H

#9528 De los layers no se libra ningun server.

Todos los servers del mas poblado al menos tienen mucha mas gente que en su epoca.

CaraLimon

Acaba de salir en las noticias en antena 3 y la sexta sobre el impacto de la salida del wow 15 años después, hablando un poco del juego...y nombran Stonespine como server oficial.

Cómo representante de la coalición de Stone me siento lleno de orgullo y satisfacción.

4 4 respuestas
Larnox

Hace mucho que no veía un post más meme que este, keep going

sPoiLeR

#9528 De momento hay que esperar a los servidores y ver como se comportan de cara al fin de semana.

Me huele que todos se van a petar, da igual cual sea

Mendiola

#9532 ¿Cómo ha llegado a ser server oficial Stonespine?

2 respuestas
PEPEPAKO

A tomar por culo, me mudo a stonespine, paso de esperar mas colas.

Soulscx

#9532 video o fake

Katyusha

#9532 link

B

Stonespain.

No se como he acabado ahí

CaraLimon

Sodapopin y Asmonlol hablando de mudarse a Stonespain 😲😲😲

En nuestra perro guild formada por cientos de randoms casuales y outskilled serían bienvenidos sin falta applys, entrevistas, etc.

Usuarios habituales

Tags