World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

JohnVoiden

#10127 Dime donde estas que te parto el puto lomo.

#10138 Method. aunque van fatal de los fatales.

1 respuesta
HeXaN

#10141 No llegan ni de coña xD

1 respuesta
B

Mejor pet en durotar para el huntah?

4 respuestas
Vaody

#10143 para tankear el jabali, para dps el lobo.

Mystee

#10143 Vete a Silverpine a por un lobo y ya está

JohnVoiden

#10142 Opino lo mismo, además de que hay gente 2X y 3X...

JohnVoiden

Por cierto, como Jokerd se borre otra vez el personaje me descojono, te lo juro.

Kony646

pues bastante bien que te tire la cola a menos de 1k personas para entrar, la verdad es que es gustoso

1 respuesta
bigredbus

#10148 normalmente te guardan el sitio

1 respuesta
NoRfOlk

Te lo guardan.

H

Nuevamente los putos Suecos espameando el canal general de los Baldios en Sueco y nadie dice nada salvo un Español para quejarse y poco mas.

Y antes cuando estaba en Orgrimmar un par de retrasados quejandose de que un tio reclutara en Español para su guild xD.

2 respuestas
bigredbus

#10151 en firemaw?

1 respuesta
vinaGre

Colas en Firemaw aprox.?

2 respuestas
bigredbus

#10153 11 o 12 horas

H

#10152 Si.

Ahora mismo en Firemaw el chat de los Baldios es un puto spam de Suecos y nadie dice nada pero como lean algo en Español te saltan minimo 3 o 4 a reportar e insultar.

1 respuesta
ChaRliFuM

Este finde si no explotan los servers poco va a faltar.

Y yo mañana empiezo vacaciones en 15 días se me va a ir todo el moreno del verano xdd

1
squ4r3

#10153 hace 2 horas había 6k de cola, acabo de entrar

B

#10155 Es no es reportable, se ha dicho mil veces, lo que sí que es reportable es la xenofobia. Así que ya sabes.

1 respuesta
H

#10158 No si a mi que hablen en Sueco me da igual, lo que me jode es el doble rasero de no decir nada cuando hablan en Sueco pero si cuando hablan en Español.

Antes precisamente por wisp le dije a uno que decia de reportar a los Españoles si les veia hablando en Español en general que eso no es reportable y despues de discutir con el un rato le pregunte si tambien pensaba reportar a los Suecos que no paran de hablar en Sueco en los canales publicos y ni me contesto.

2 respuestas
Neminis

#10143 tienes al gato raro de mulgore, q tiene 1.2 d velocidad d ataque: the rake

B

#10159 No digo que reportes a los Suecos por hablar sueco, digo que reportes a los xenofobos. LOL

#10161 También has dicho que te insultan por hablar español, eso es totalmente baneable

1 respuesta
H

#10161 Pero reportar a los retrasados es obvio.

De todos modos dudo de que vayan a banear a los que se limitan a decir Spanish = report.

Galdor

Hay bastante sueco en firemaw no?

Yo estaba en mograine, me he ido a comer y al volver a los 20 minutos estaba fuera, miro en el discord y dc a bastante gente. 5400 de cola, pues nada.

Edit:

Al parecer es el server que escogió la comunidad sueca.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14LUJjOp-BOOPT1J0vid1Pf3MzUbYULs-kzYlL2lMrRY/edit#gid=858540573

1 respuesta
NeV3rKilL

#10159 Eso es porque los suecos tienen pasta y tu no.

1 respuesta
B

#10163 es el server que han escogido todos los paises de europa, por eso es inviable jugar ahi

H

#10164 Supongo que es uno de los motivos pero no creo que sea el principal por que con Franceses, Italianos o Alemanes hacen igual.

A los nordicos por alguna extraña razon los tienen en un altar.

1 respuesta
Marsor

Se sabe cuanto tiempo tarda exactamente en echarte del server estando afk?

L3nn0n

Empecé el Classic hasta nivel 5, me pasa constantemente que cuando hago click con el ratón para mover la cámara me hace unos giros muy bestias y se le va la pinza... se me hace injugable así, ¿a alguien más le pasa? En el retail no me pasa eso.

3 respuestas
Muitos

Que locura como sube de lvl el jokerd este

miguelaje

#10168 a mi me ha pasado y pensé era del ratón mio

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags