World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Zariel

#10258 Ahora es cuando te enteras que hasta el 57 ha grindeado sin layers dándole vueltas a la granja de Dalson's Tears.

2 respuestas
Marsor

#10250 yo lo de criticarle tampoco lo veo bien. Sera mas por envidia que otra cosa.

Lo de entrar y salir de grupo lo hace para cambiar de layer.

#10261 no se que decirte, ayer le vi un rato cuando estaba en nivel 51 o 52 y tambien estaba todo el tiempo entrando y saliendo de grupo.

pa1nkill3r

Pero si le da igual, lo que me extraña es que este en esa zona cuando siempre suele subir en la zona oculta de los trolls que se sube bastante bien y los respawns van clavados

sPoiLeR

#10249 La coalición eran unos 1300 jugadores antes de que algunos clanes se dispersaran.

Entre wowchakra, omnicide e hispania, solo con esos 3 clanes pasan de los 2000 jugadores en stonespine (no se como se gestiona un clan con 700 players xD). Aparte mete a todos los clanes restantes que no son pocos y los que van entrando.

Vamos, si no triplican la población de españoles ni bien ni mal. No digo que un server sea mejor que otro, pero reconocer donde hay mas jugadores es fácil.

1 respuesta
Mubris

Alguien sabe si el de #10235 lleva desde el 27 sin dormir?

kainlucifer

Un plan con 700 players no se gestiona, en 15 dias quedan 200 online, y en 2 meses la guild desaparece.

3 1 respuesta
Marsor

#10264 pero los jugadores de clanes que llevan meses preparandose para classic tienen mas posibilidades de seguir jugando pasados unos meses que los clanes de pickups que tiran invite a todo el mundo y que se han creado ayer.

Por eso es mas logico pensar que a largo plazo los servidores donde estan las guilds top sean los que mas poblacion tengan y los servers nuevos donde han ido entrando casi todos los pickups y gente que queria probar el juego sean los primeros en despoblarse.

1 1 respuesta
Damnedlove

Classic es disfrutar de las cosas pequeñas... suelta una antes por discord : "joder, mi economia va remontando... ya tengo 26 platas"

xddddddddddddddd

pa1nkill3r
B

Porque la cola me va para atrás? Antes era 770 y ahora 790 xD Al no tener pj en ese server no tengo prioridad?

bulaso

150k viewers el gnomo calvo madre mía xD

specialA

Hay cola ahora en stone?

1 respuesta
Vandalus

#10272 acabo de entrar y nada de cola

specialA

Llevo en cola en fire desde las 3 y aun me queda facil una hora mas( en cola desde el curro en remoto) no se si seguir esperando o fuck it

1 respuesta
lxn_

Por si no lo habéis puesto ya 300 veces. Lvl 59.9 https://www.twitch.tv/jokerdtv

1 respuesta
H

#10274 Espera.

Yo estoy igual estaba questeando tranquilamente iba a hacer una cosa que me llevaria 2-3 min asi que desconecte el personaje se quedo el juego pillado y me toco salir del juego y al volver 11k de cola.

Aun me quedan en torno a las 2 horas de cola.

Me habia creado el personaje hoy en Firemaw borrando el que tenia anteriormente y queria dejarlo hoy al 20 pero me da que con suerte lo dejo al 18.

sPoiLeR

#10266 Lo normal es que ese clan se separe en varios.

#10267 No veo ninguna relación a mi post. Parece que todos los que juegan en spinestone van a desaparecer. También mucha guild top seguira jugando a retail, cosa que los casuals no.

legent

#10275 ya va por 190k de views

Muitos

dios los twitch primes, parece asmongold xD

Ircanius

Que pesados con que Stonespine quedará vacío, la hostia como sois.

danyWTF

#10261 ehh, no? Hay clips suyos con las invites desde el 40 o antes

1 respuesta
karpatros

Joder como le han escalado los viewers al joker desde esta mañana a ahora.

Que pesados con que Firemaw quedará vacio, la hostia como sois.

1
Tethics

220k viewers y le queda 1 barra!

Woh

Tiene que joder montar la que han montao los de method para que un tío te pase por la izquierda y te saque como 20 levels xD.

1
-pata

live to win

HeXaN

I was here.

Tethics

I WAS HERE

Woh

se viene

legent

venga que llega a los 300k

LoTioN

encima pone el video del goldeneye 007, what a god

Usuarios habituales

Tags