World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Talekxd

#10525 Supongo que escanear la AH, pero al principio los precios son muy random, lo mejor es que guardes todo lo que creas que tiene valor.

1 respuesta
Vaody

Ya no hay casi colas, parece ser que la gente se esta dando cuenta de que Classic no eres para ellos, xDDDD

2 respuestas
jepeme

#10513 en los items pone "+1 de inteligencia" cuando en los stats pone intelecto y mil cosas mas.

HeXaN

#10532 Más bien que han aumentado los servidores y van haciendo rondas de expulsión para los AFK.

1 respuesta
Rhanok

#10531 O que han acabado hasta la polla de esperar y estar esperando , lo que es una verguenza mas de activision , yo no lo voy a jugar hasta que vea un poco de formalidad paso de pagar para tener un simulador de cuenta atras.

Vaody

#10534 No no, es la gente que se esta pirando, te lo digo yo, que en mi clan se han ido ya unos cuantos xD
Asustaditos los pobres.

Pero bueno, imagino que también influirá lo que comentas.

Talekxd

#10532 Bueno 5000 a las 10 de la mañana...

3 respuestas
B

#10537 5k ya?

Vaody

#10537 Aguanta un poco mas, que cuando se aburran los streamers, vía libre.

1 respuesta
A

Que va las colas son los putos padres. Me levanto lo mas temprano para meterme en cola y 4k. La mierda esta me hace dc y a la pantalla del login, me meto y alaaaa 6,5k SU PUTA MADRE.

Eso si hoy autoclick puesto y a mamarla no cierro el juego ni aunque el pc se este quemando

1 respuesta
zazgan

#10539 Hablas del 90% de los streamers grandes que llevan años esperando a jugar classic?

1 respuesta
dambala

#10537 yo he pillado 3.5k en firemaw y ya entro. Baja mucho más rápido que días atrás, parece que se va viendo la luz al final del túnel.

1 respuesta
blhero

alguien por mp puede explicarme lo del tema de pillar suscripción mas barato en otros lados ty

2 respuestas
kidike

#10525 Para el día a día tienes Vendor Price que simplemente te dice el precio de venta en NPC de todo, por si vas con bolsas llenas y tienes que tirar algo pues tirar lo más barato

#10543 Todas las keys de region europea sirven para España, pero no todos los países tienen los mismos impuestos, por eso aquí vale 13€ 1mes y en páginas randoms puedes pillarlas por 10€

Vaody

#10541 Que llevan años esperando Classic? lol, yo llevo 4 años jugandolo xD, yo creo que es por otra cosa :)

1 respuesta
tiche

#10543 más barato?, 13€ son 43 céntimos al día, o casi el tercio de un café. xD

zazgan

#10545 El problema no es los años que lleven o no.

Es que no podian stremearlo pservers.

Y que muchos no jugaban por ser pservers , como el calvo de asmongolo.

1 respuesta
Vaody

#10547 Pues me estas dando la razon. :)

1 respuesta
Talekxd

#10542 Ya te digo a las 9:50 hora de UK meti cola y 5ks ahora 1h30 mas tarde va por 2900

zazgan

#10548 Precisamente lo contrario xd.

No lo jugaban porque no podian stremearlo.

Classic a venido para quedarse y con el exito que está teniendo pasará lo mismo con TBC y Woltk

Vaody

Claro que si, sera por eso, yo estoy esperando a Cataclysm que fue mi favorita.

legent

Esta petadisimo de magos y warriors por todos lados no?

A pesar de que todo el mundo quiera experiencia classic, un balance de vez en cuando no le vendría mal

2 respuestas
B

#10552 con la iglesia hemos topado

lxn_

#10552 Un balance solo mejoraría el juego. #NoChanges no se refiere a eso bajo mi punto de vista

Litox91

Priest buscando grupo para farmear algo de DM esta tarde en el servidor casual.

A

No van a abrir servers nuevos para mitigar la cola? Queria empezar hoy pero paso de hacer cola durante 3 horas

1 respuesta
Vaody

#10556 Hay muchos servers que no hay colas para entrar.

1 respuesta
A

#10557 Y en que server juega la comunidad hispana?

3 respuestas
Vaody

#10558 La mayor cantidad esta en Firemaw, golemagg que hay muchas colas y en Stonespine que no hay colas.
aunque prácticamente en todos los server hay españoles.

Opinión personar te recomiendo Stonespine.

1 1 respuesta
lxn_

#10558 Ha hecho LA pregunta, ¡todo el mundo a cubierto!

1

Usuarios habituales

Tags