World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

H

#10770 No tiene nada que ver aqui el retail.

Yo mismo podria haber matado a ese gnomo la cuestion es por que voy a matar a un pobre desgraciado que encima iba el debuff del angel?No tengo ningun incentivo en matarlo salvo para joderle.

Ojala se pudiera tener personajes de ambas facciones en el mismo servidor para poder matar a todos los que se estan metiendo con los Españoles todo el dia, a esos si me gustaria poder matarlos.

1 respuesta
Galdor

Si alguien por Mograine alianza busca guild que me agregue al mismo nick que tengo aqui.

Mendiola

#10758 habrá que esperar a la Blizzcon de este año para saber eso.

De seguro en esa Blizzcon además presumiran de cifras de personajes creados, personajes al 60, mazmorras hechas, enemigos asesinados y el anuncio de las fechas de las fase 2 y 3.

B

Hoy he enviado party a un notas y me la ha jugado no ha querido "aceptar" rusheandomela así en un plisplas y encima se ha reido. Es que si hubiera pvp contra la misma especie raza o como queira llamarse le hubiera metido lo que no hay escrito. Es que me pego dos horas campeandole hasta que tire angel.

Sí, me ha mosqueado mucho yo siempre ayudo y le hubiera aceptado. ¿Que cojones te cuesta? encima de ultimas "not is my problem" una poya negra te hubiera metido y a ver quien se rie (en el juego claro)

Era una cosa de estas de farmear una puta llave que te puedes pegar 30 minutos con miles de miles de bichos de por medio amontonados para abrir un puto candado eran dos y ya tenia la 2º encima una vez abres el candado desparece el npc media hora o más.

#10741 por que el lider del grupo se cree muy listo y cambia el modo loot del grupo. Hoy un notas se lo dicho claro y ayer cuando salió un cofre lo mismo tiramos roll y no lo respeto, pues yo me piro. Voy a tener que abrir los libros de ingles por que no veas hay cada listo en este juego....

zazgan

Dicen que ya esta apes en MC.

2 respuestas
B

#10775 que alguien cite a los iluminados k decían kera imposible en una semana jajajajaja

Donde estáis ahora citarme va

Saludos desde gehennas amigos

A

#10775 Espero que me de tiempo a raidear un poco de MC antes de que saquen BWL jajaja

VROhN

Para el que le interese, stream de APES en MC

https://www.twitch.tv/tribe_tv1

madfrog

Está streameando monkey MC (de APES)

bigredbus

https://www.twitch.tv/moo_uk en ragnaros

Galian

ale GG jajaja

HaSHBeRRy

tumbao

Meaven

Lo han matado realmente en cero coma? Eso están diciendo por discord. ¿Cómo?

Y Method el buen ridículo no? Mañana empezaban MC supuestamente y no están ni subidos.

1 respuesta
HeXaN

Menudas mecánicas.

5
bigredbus

#10783 pon el stream y lo veras

1 respuesta
B

Lo han tirado hace unos minutos con gente que aun ni es 60.

kingsora

En menos de una semana se han pasado el juego, pasa esto en retail y la mierda que le cae al WoW es pequeña

2
Meaven

#10785 En eso estamos, pero no entendemos cómo lo han tirado así con ese equipo y tan rápido.

1 respuesta
Krosita

Es que Classic era muy dificil y tenia unas mecanicas muy jodidas jajaja

3
zazgan

No se porque os sorprende.

Gente que lleva haciendo por lo mismo 4 años en cada fresh server.

1
huerohuero

Fuaaa, que dificil era vanilla y es classic la virgen, se les ha visto pasarlo mal, la de tryes que han tenido que echar

madfrog

Ojo que igual se van a Onyxia ahora

1 respuesta
huerohuero

#10792 No creo que puedan, necesitan una preparación minima de 3 semanas, esto no es retail donde todo es muy facil

1 respuesta
B

Deja de llorar, sabemos que classic no es difícil si vas con 40 personas que saben juar, si vas con 10 conos pues te peinas

Fyn4r

que alguien cierre la puerta de la cueva anda

kingsora

Entre esto y las colas la experiencia Classic esta siendo increíble XD

HeXaN

Dios, es que ha sido ridículo jajaja. Seguro que nadie se lo esperaba.

1 respuesta
madfrog

Independiente de que sea más o menos fácil, APES no lleva 7 días de preparación, sino años.

Lond

Vaya tela... Anda que les ha costado. 🤣

huerohuero

#10797 Yo cuando he visto que de repente estaban en ragnaros he flipado, a ver si ahora lo dificil iba a ser la burning

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags