World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mubris

#10889 Hay muchas otras formas de hacerlo. Lo pueden vender como un evento de celebración y risas, y de paso de ver a la mejor guild del mundo intentar subir rápido y matar a los bosses del juego del que son los mejores del mundo pero 15 años atrás.

¿Tú crees que pusieron ese anuncio pero que en realidad pensaban no tener posiblidades?

2 respuestas
lxn_

Ya en serio, ¿cual es el objetivo ahora de Method en el plató?

1 respuesta
B

#10891 Lo pusieron solo para publicidad, aún sabiendo que no cumplirían las expectativas. Todo el sentido (el que quiere darle él para ganar su razón) porque otra cosa.

Shanker

Somos conscientes de que las clases no están igual que cuando se tiro por primera vez Ragnaros ni los ítems son los mismos no? Spell power...

Experiencia a parte claro está, un boss que se ha tirado infinidad de veces.

1
Muitos

#10891 Venden igual dandose 0 oportunidades de ganar el WF? Les va a ver la misma gente? Pues ahi tienes tu respuesta. Han aprovechado el tiron de Classic para montar un evento que les de dinero. No hay mas.

Se me esta haciendo muy cuesta arriba ya debatir sobre esto eh. Os estais agarrando a cualquier clavo ardiente para defender el "Ni Method pudo con ellos", y a mi discutir por discutir no me va.

1 respuesta
Lecherito

gnomed omegalul

2
B

#10895 Pero si se te está argumentando que ni con todo el roster de Method habría sido posible por lo obvio. Además de decir algo parecido a que como no son 100% Method el resto fuesen lo peor a nivel de jugador cuando tampoco es eso.

1 respuesta
Leagrove

Menudos tryhards los de Apes, enhorabuena han demostrado que son los Top1

Muitos

#10897 Algo parecido no. Una raid de 40 tios que probablemente ni habrian hablado en su vida la mayoria de ellos no es rival ni para otras guilds de pservers. Ni que decir tiene Apes.

Lo de que Method hubiese perdido igualmente con sus roster de retail es hablar por hablar. No veo argumento por ningun lado. Quien sabe como les habria ido si en vez de prepararse y pelear por el WF Azshara hubiesen estado entrenando para Classic? Nadie lo sabe. Para mi hubiese ganado Apes igual.

No hay mas, nadie esta desmereciendo a Apes. Nadie dice que sean unos pacos o que cualquiera lo hubiese logrado echandole horas. Dejad de desviar el tema, yo me referia a la chorrada de asociar el nivel de Method en retail a esta mierda que han montado de evento.

Kitsuo

No veas con la enfermedad que se gastan los monitos xD. Ahora va a ser un poco ridículo ver a los de Method en el plató.

1 respuesta
JohnVoiden

#10900 Ya lo fue cuando Jokerxd los violó en tema de leveling demostrando que no tienen ni idea xD

1 1 respuesta
H

#10901 Por que el Classic se la suda xD.

Pones a competir a cualquier guild de los privados contra Method en una raid de verdad y todos se estamparan en el primer muro con suerte xD.

1 respuesta
JohnVoiden

#10902 Si lo se, Method se ha convertido en una marca que intenta resaltar, por eso se enfado con Redbull cuando el World First de la 8.2

sn0k

Method a día de hoy es una empresa, dejar de verla como guild... Method sabia perfectamente que ni tendría el world first ni el 1º lvl 60, pero aun así decidió montar todo el espectáculo de Las Vegas a sabiendas que no lo conseguirían, ya que fijo, todas las horas hacían un /who APES a ver como iban y desde el minuto 10 de classic ya iban con ventaja de lvl sobre ellos y aun asi Method a seguido con sus streams y sus espectáculos ya que es lo que les da dinero y patrocinios, Method empieza a vivir de la leyenda que es en retail, classic es un pequeño extra que se pueden llevar estas semanas porque seguiran con el stream hasta que ellos maten a Ragnaros... hay MUCHISIMO dinero como para desmontar todo lo que han montado entorno a la Classic.

1
HeXaN

#10892 Ganar dinero. Seguro que no te lo esperabas.

1 2 respuestas
B

#10905 ehheehehehe

lxn_

#10905 ¿De verdad no me has entendido? :psyduck:

drakezisback

A ver si sale la Burning ya.

1 respuesta
U

#10908 ojalá lleguen pronto a BfA

2
tiche

Hostia puta, cómo avanza la cosa... ayer o anteayer el primer 60, y ahora una raid que tira a Ragnaros y a Onyxia.

En fin, que al final van a tener razón ésos que decían que ésto, si llega al mes, mucho ha durado. xD

2 respuestas
Talekxd

#10910 claro porque todo el mundo sabe que todos, nos sabemos vanilla al dedillo como apes que llevan anos, juegandolo y perfeccionando.

1 respuesta
tiche

#10911 meh, hoy cualquier chaval ve un tuich de esta peña y hace como Neo en plan "ya sé kung fu". Que se conforman con verlo y listo, vaya.

1 respuesta
Teq-

#10910 un mes para ellos, intentalo tú

ahora falta ver quien pilla el primer r14

1 respuesta
tiche

#10913 yo me retiré en 2011 y no tengo intención de volver... pero vaya, que si vuelvo me los cargo en 3 días, y solo! xD

ThOrKeMaD

I

#10888 yo estaba en c'thun al dia siguiente de salir la instance y tu? veo que no ya que no era matemáticamente imposible es que mágicamente los tentáculos de fuera popeaban dentro matando instant a todo el que entraba

1 respuesta
lxn_

#10912 Esos chavales no van ni iban a jugar

Leagrove

Un random, vamos

Teq-

#10916 entonces por qué te inventas lo de que tumbaron c'thun en 1 dia?

1 2 respuestas
B

#10919 El primer día que fue matable, cayó. Antes era imposible de matar, no hay más.

Usuarios habituales

Tags