World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

dervil

es un disfrute para el cuerpo poder levear de nuevo así

1 respuesta
HeXaN

#11220 Mientras sigan con 30k de espectadores les suda la polla xD

Astalonte

#11215 En que aspecto te ha defraudado la parte social?
Yo es con lo que mas estoy disfrutando pero de lejos.

1 respuesta
Fyn4r

#11215

BFA por que esta ha sido la expansion que mas copias vendio de hecho.

Pues a mi las cuentas no me cuadran xD

1 respuesta
B

Dudita, en Sharrazh sigue habiendo colas de varias horas?

2 respuestas
bigredbus

#11225 los 4 de siempre tienen las colas de siempre

1 1 respuesta
D

Que tal las colas en Stonespine?

2 respuestas
pJ_KoKo

#11225 De bastantes

1
B

#11226 thx

B

#11221 xddddd

HeXaN

Madre mía, les ha costado Shazzrah un montón. Casi les dura un minuto.

kidike

#11227 30 min o así

1 1 respuesta
D

#11232 gracias!

UnleasheD

Pues hoy es el primer dia que consigo entrar a Firemaw.

Not bad, me he pegado buena sesion de leveleo. Lo iré haciendo así, el día que pueda entrar a Firemaw pues entro y mientras a stonespine...

Total, quien tiene prisa?

U

Sabeis si hay algún addon que te diga el precio de las cosas?

Evilblade

Pues aquí acaba mi tryhardeo de esta semana, nivel 40. Ahora a ser un casual de mierda.

H

#11216 Le ocurrira lo mismo al WoW Classic por desgracia.

#11223 La gente por lo general habla entre poco y nada, que te ven haciendo la misma mision que ellos?Te invitan sin preguntarte nada, no saludan, no se despiden al cabar ni nada.

Si no fuera por que no se puede compartir el loot de los npc que diferencia habria con el retail?Que no hay buscador de grupo?

#11224 Coño puedes buscarlo tu solo eh.

Fue la expansion que mas copias vendio en las primeras 24 horas superando el record de Legion que era el mas alto hasta la fecha y Legion a su vez supero el de Cataclysm que fue el mas alto hasta ese momento.

1 respuesta
bigredbus

a ver cuanta gente queda en un par de semanas

1 comentario moderado
Corvo

#11227 30 min un domingo de tarde, ahora que ya estás informado puedes seguir con tu cola de 8 horas para jugar en un server que no va a ser referencia de nada.

1 respuesta
Letkorias

#11213 No es por quitarte la ilusión, pero la party del streaming lo están tirando también, no han pasado ni 24 horas, por supuesto también con gente full verdes en raid y con varios que no son 60. Así que igual si resulta que spamear frostbolts y tirarse un evocate a mitad de un kill de dos minutos no es tan jodido.

1 respuesta
_

#11215 El classic solo tiene sentido con 1 capa de layering, la normal ,desgraciadamente en 2019 esto no es posible y merma la experiencia, yo disfrutaré más subiendo el alter en la fase 2.

Por lo que dices, el PVE high end es mas difícil retail por las mecánicas, no se quien puede dudar eso (aun así recordar que de aquellas las clases no tienen tanta supervivencia, hoy día todas tienen mil cosas, defensivos, movilidad, curarse etc...de aquellas GL...y nadie lo tiene en cuenta)

PERO, el resto del juego, obviando el competitivo PVE nivel mythic...es basura, salvo la música, el diseño evolucionado etc...a nivel de juego es muy cutre, aburrido, en resumen, si bvas a tryhardear PVE--) retail, para todo lo demás-) Classic de calle, eso sí, cuando salga la fase 2.

1 1 respuesta
Mubris

#11239 He filtrado el hilo por tus posts y la verdad es que no me extraña que tus interacciones sociales in-game no hayan sido positivas.

Eso sí, lo único es que no creo que sea culpa del otro.

Mariox93

Imaginaos lo triste que tiene que ser tu vida para odiar un juego, estar todo el día en un foro random de internet en el hilo de un juego que no te gusta diciendo gilipolleces que a nadie le importan...

9 2 respuestas
Mubris

#11244 Y lo peor de todo: a pesar de todo eso, jugarlo.

1 comentario moderado
_

#11241 Pero es que nadie que sepa un mínimo compara el PVE de los juegos cuando retail tiene mas mecánicas por pura evolución temporal.

Cuando hablamos de dificultad hablamos de que eres un puto granjero o orco random en un mundo peligroso, donde todo cuesta, la gente pelea por tus recursos, el dinero vuela, las profesiones son útiles pero trabajadas, compartes un mundo lleno de gente con otros como tú, hay mas ambiente social porque no hay herramientas de casualización que nos convierten en bots...se entiende, no?

Pero a PVE? ni de coña. Hay mucha info hoy día.

Aun así sigo diciendo, APES ha ganado y cualquiera que supiese un mínimo antes de subirse a la ola sabía esto. Ahora hay mucha gente reculando aquí, espero que les sirva de lección. Y ya no te cuento si fuese un server de 1 layering nada más compartiéndo mundo entre ellos, iban a comer polla pero a base de bien xD.

1 2 respuestas
Mariox93

#11246 Para ver si asi te das cuenta que a nadie le importa lo que dices y que estas quedando como una persona bastante pesadita...

1 respuesta
Martita-
#11247_Kliesen_:

Cuando hablamos de dificultad hablamos de que eres un puto granjero o orco random en un mundo peligroso, donde todo cuesta, la gente pelea por tus recursos, el dinero vuela, las profesiones son útiles pero trabajadas, compartes un mundo lleno de gente con otros como tú, hay mas ambiente social porque no hay herramientas de casualización que nos convierten en bots...se entiende, no?

Sere rara, pero nada de lo que has dicho ahi demuestra dificultad. :psyduck:
Y yo no defiendo al retail, pero vamos, decir que porque eres un granjero random, y que no compartes menas y plantas es mas dificil... pos vale...

Narcii

#11248 Pues a ver si te das cuenta que tu comentario me importa lo mismo

No te lo tomes a lo personal compañero, que aqui estamos para hablar del wow, si no te gusta vete al foro del retail

Usuarios habituales

Tags