World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Letkorias

#11247 El problema es que trivializar el contenido de máximo nivel también reduce la importancia de estos factores. Por ejemplo el hecho de conseguir la primera montura, que en su momento fue una odisea, ahora mismo se hace de forma casi instantánea porque la gente rushea las alas de SM y consiguen el oro antes de llegar a nivel 40.

La mafia de los Devilsaur pierde value porque la necesidad de esos items para hacer el contenido no es tal, con lo cual el interés por el recurso baja y la competencia también. veremos cuantas guilds siguen farmeando algunos tipos de consumables menos útiles cuando el contenido esté en modo farm con overgear...y así un largo etc. Además, el hecho de que la gente ya sepa que puede y que no puede hacer hace que el factor social esté mucho más limitado que en su momento, en varias instances he tenido la sensación de estar en una M+ con guiris, nadie hablaba porque no hacía falta y la única interacción era un rol por un chest. Y el hecho de que el equipo sea algo distintivo y los épicos sean una cosa extraña también ha perdido valor porque la gente no solo sabe de donde salen las piezas si no que sabe que conseguirlas solamente es cuestión de dedicación y que con tiempo las van a conseguir, no es algo que aporte la exclusividad de antaño.

Yo me lo estoy pasando como un enano y me faltan aún algunos niveles por subir, pero la experiencia no es ni parecida en muchos sentidos a lo ya vivido y las carencias del juego se hacen mucho más evidentes.

#11252 Utilizar permanentemente argumentos ad hominen dice bastante de la calidad del argumentario de algunos.

2 1 respuesta
Mubris

Lo más gracioso es que algunos de los que se ríen aquí de la dificultad de las raids de classic te los topas en comercio spameando reclutes en retail con un progreso que decir que no es gran cosa se queda corto. A lo mejor deberías plantearos seguir en classic porque por lo visto las dificultades de raid están bien adecuadas a vosotros.

1 respuesta
1 comentario moderado
ro_B0T_nik

.

Mubris

#11253 Referente ninguno, 3/8 hace 19 días en una guild más que mediocre, pero no soy yo el que se está riendo. Y sabed que hay gente que tiraba todo mítico y rankeaba bien que no piensa volver a pisar retail a no ser que cambie mucho el juego. Otra cosa es que algunos no sepáis ver por qué.

1 respuesta
ManOwaR

Me vuelvo al EQp99 para una true MMORPG classic experience, que esto ha sido un fiasco.

Overwatch

Una duda, vosotros pagais la suscripcion con paypal?? lo he intentado 2 veces y no me sale nada en paypal ni en la cuenta de blizzard... bastante raro XD

Krules

https://www.twitch.tv/videos/475370771 ---> 6h 36minutos

Un combate digno de pros, solo unos cuantos elegidos por la genética pueden jugar así.

2
Hazzard

ashenvale o tarren mill?

1 respuesta
B

#11255 el: hay gente que tiraba.. y no van a volver a pisar retail, sin decir nombres, ni nadie que se pueda identificar es el equivalente al tengo novia en el pueblo de cuando éramos crios?

1 respuesta
_

#11259 En condiciones normal, si te gusta el PVP, Tarren Mill, pero con layering no sé, estoy entre esas dos zonas y Tarren Mill lo veo con pocos alis (soy horda).

Si te gusta levear tranquilo Ashenvale.

IvErSoN-

alguien me da enlace del discord de firemaw las que e visto en el post ya están caducadas. Gracias.

Mubris

Alguien debería hacer un meme en el que un lado de la imagen se viese MV con gente diciendo: tedioso, aburrido, lento, coñazo... y en el otro lado de la imagen un tío leveando su pj, sus profesiones y disfrutando como un niño.

#11260

spoiler

Cualquier persona inteligente sabe detectar los detalles, la profundidad y el mimo con el que está diseñado el juego. Ahora, si reduces el juego a: "es como retail pero más lento y con peores raids" pues macho, no sé que haces aquí porque estás a 80 años luz de poder disfrutarlo.

2 1 respuesta
sagha

#11189 este juego No es para ti

#11251Letkorias:

pero la experiencia no es ni parecida en muchos sentidos a lo ya vivido

la exp nunca es igual 2 veces

H

#11263 Lo de pasarselo pipa leveando su personaje y subiendo profesiones esta muy bien pero sabes que eso tiene fecha de caducidad no?Que pongas de ejemplo de pasarselo bien en el Classic leveando y subiendo profesiones deja bastante que desear que quieres que te diga.

4 respuestas
Mubris

#11265 Hombre, ya, el juego no es infinito, ya me gustaría. Podría haberlo sido si Blizzard hubiese seguido diseñando el juego para la gente que lo amaba en lugar de diseñarlo para aquellos a los que les parecía tedioso.

Ojalá Classic con raids actuales, con gráficos modernos y contenido cada 6 meses, no te jode.

1 respuesta
Shincry

#11265

Que ni te sorprenda que muchos que digan eso sean lvl 9 y hayan conseguido dos paños de lino.

Todo MMO es divertido cuando llevas una semana jugando 30 minutos al día entre colas y respawns y no te da ni tiempo a aburrirte del juego.

Todo esto es una exageración pero ya me entiendes.

1 respuesta
Curius

Vamos a ver qué estáis comparando una época que os la tocabais con la maxi tunning a ahora que te pasas 20 minutos eligiendo vídeo.

Obviamente la experiencia no es igual porque habéis jugado a otras cosas y experimentado otras dinámicas. Tendrá sus feelings pero nunca será lo mismo.

nosferatun

Una preguntilla.

como viajo de bosque de elwynn a dun morogh?

soy humano lvl 11 y allí tengo misiones acorde a mi lvl, porque he ido a una zona que en teoría es a partir de lvl 11 y los mobs son lvl 15 y fallo mas que sergio ramos los penaltis.

gracias!

EDIT: con el tren.

gracias.

1 respuesta
Meaven

Just confirmed by the Brazilian World of Warcraft Facebook page, reaching level 60 in World of Warcraft: Classic will unlock the Battle for Azeroth expansion and a free level 110 boost. Presumably once per account, though the details are light so far as to the specific requirements or restrictions - we'll update this post as soon as we know more!

https://www.wowhead.com/news=294852/free-level-110-boost-and-bfa-expansion-for-level-60-players-in-classic?webhook

Hasta que no esté en la página inglesa/española no hago hilo, pero parece cierto.

2 respuestas
Mubris

#11269 En Ventormenta hay un tranvía subterráneo que te lleva a Forjaz (Dun Morogh), aunque la ruta natural de los humanos es la de ir a Páramos del Poniente después de Bosque de Elwynn.

1 respuesta
Drhaegar

#11270 Claro, y un pase anual gratis xD

2 respuestas
nosferatun

#11271 si, pro allí los mobs son de lvl 15 (algunos )y las magias fallan y no hago mucho daño, ire a forjaz y liquidare las quest que tengo allí haber si llego a lvl 13 xd

Meaven

#11272 yo solo pongo la noticia de wowhead, descabellado no me parece ni mucho menos, pero ya veremos, por eso dije que no haría hilo ni nada hasta que no se confirmase si es verdad.

B

Vamos que el classic sería un paso para que no haya espantada de BfA

H

#11266 Pero es que hay que ser objetivos y el leveo del classic es lento y tedioso que no dificil, que se disfruta igual?Claro pero no deja de ser lento y tedioso y en el retail no puedes tener un leveo similar por que son 120 niveles que seran 125 o 130 en la proxima expansion.

Y si, tener un classic con raids actuales, graficos modernos y el mismo contenido que la expansion de turno seria viable que sin ir mas lejos el tema de los graficos nos hemos comido los modelos de los personajes antiguos por que si no a alguno de los profetas del classic les daba algo ya que supongo que el Classic dejaria de ser el Classic si el Orco no tiene chepa o usa un modelo nuevo.

#11267 No si por desgracia no me sorprende que solo aqui en mv aunque no dire nicks conozco unos cuantos de los que no paraban de quejarse de lo casual, aburrido y sin contenido que es el retail cuando no hacen ni normal, no han pisado una raid mitica en su vida y no hacen literalmente nada de contenido de nivel maximo pues no raidean, ni hacen arenas o bgs rated, miticas plus alguna de las bajas de vez en cuando y ya.

#11272 Pues hombre tampoco es muy raro que regalasen BfA y un nivel 110 para intentar atraer a algun que otro abuelo cebolleta o nuevo jugador al retail ya que por ejemplo yo me encontre a bastantes jugadores nuevos que no habian jugado nunca al WoW.

2 1 respuesta
Hazzard

la gente en 2k19 viendo a streamers sin ublock

Chewirl

Algo me he perdido, no se supone que el leveo de classic con el world pvp a la par que subías profesiones e interactuabas con la gente era lo bonito y la experiencia, por qué están ahora casi todos subiendo como atrapeds farmeando instances 24/7?

2 respuestas
Lecherito

#11278 Lo mejor de todo es pedir 5 magos, 1 lock, 2 priest y 2 tanques para irse a SM xdddddd

Mubris

#11276 Y dale, es tedioso para quien no le guste. Para otros es rico, divertido y con un ritmo perfecto, donde cada decisión tiene su pequeña importancia y donde tienes que gestionar tus bolsas, tu dinero e ir aprendiendo el toolkit de tu clase poco a poco.

Yo es la primera vez que juego hunter y he tenido que utilizar absolutamente todas mis habilidades. Pero no por gusto sino porque de lo contrario me moría. Cuando estás en peligro estás obligado a pensar en tus posibilidades y dar con una solución en un plazo de unos segundos. Esa solución a veces será Disparo de Distracción para que no se muera tu pet y tú detrás, otras veces Bestia temible para poner en fear a una de las bestias que te está pegando... aprendes a mover a tu pet hacia atrás para que no pulee al bicho que acaba de respawnear cerca... mil millones de cosas. El juego te enseña poco a poco tu clase. Eso es un sistema de leveo bien hecho, y es el único motivo por el que el leveo tiene razón de ser.

Para mí lo que es tedioso es el leveo del retail. Tedioso, plano, aburrido, repetitivo y sin absolutamente nada interesante. Vas en modo automático siguiendo lo que te dice el minimapa sin pensar en nada, aggreas de 4 en 4 como mínimo, es prácticamente imposible que mueras, vas a toda hostia con la montura sudándotela todo y es todo el rato repetir repetir repetir hasta que llegas al 120, que además sabes durante todo el proceso que es la única parte relevante del juego.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags