World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

brush

#11520 Para entrar te llegan 2 gigas durante un año xD

1 respuesta
JohnVoiden

#11519 Ayer hasta las 13.00 no hubo colas en Gehennas, asi que tranqui.

BLoocK

#11521 El tema es que si la apago una vez dentro me echa xdd

1 respuesta
choleky

os va battlenet? no me conecta

JuristaNoob

a mi tampoco me conecta, telefonica here

1 respuesta
choleky

#11525 yo ono-vodafone

brush

#11523 Habia leido que la gente la cerraba una vez pasado el login de bnet , aún así si es para jugar 2g te dan mínimo para 1 semana non stop y esto será una cosa puntual de hoy.

Soulscx

dejad descansar a los servidores un poco, han trabajado mucho estos dias

1 respuesta
JohnVoiden

#11528 Que trabajen más los hamsters, ¡Echarle leña al fuego!

k4za

Aquí otro que no funciona nada con blizzard, ni launcher ni web, ono vodafone

bigredbus

Para jugar a las 6 a que hora me tocaria logear? He mirado con el teamviewer y ajora no hay cola.

BruThaL

#11517 Que me estas contando 🤣 le dices que se haga algo mas "facil" y le recomiendas el warrior?

Que es jodidamente 1000 veces mas dificil de subir.

Que se va a comer los mocos en pvpoutdoor hasta que no sepa jugarlo bien y este equipado y no te puedes librar de los gankeos como con el rogue.

Que tiene que saberse las instances y saber tanquear por que de dps no lo van a querer llevar los grupos random etc

Mecanicamente puede que sea mas facil ( que tampoco lo veo asi ) pero de resto es mucho mas dificil ser warrior en classic que rogue.

2 3 respuestas
was0n

yo tambien tengo vodafone y nada, me he descargado el speedify, e entrado como gratuito y me ha conectado! nice

Heer

Para los que no os conecta, usad otro VPN, a mi me ha funcionado

BLoocK

Si alguien conoce algun cliente VPN free ilimitado que avise :_

B

#11532 es que ademas el warrior simplemente los repairs ya son carisimos. En su dia recuerdo que era la clase mas cara de subir y con diferencia

B

ya lo habreis puesto pero me parto el culo macho

el priest era exactamente yo jugando con mis colegas wc el domingo

cambiad el warrior por un colega rogue que es esquizofrenico

4 1 respuesta
bigredbus

Como se nota que ha llegado septiembre y bajan las colas por la mañana.

ChaRliFuM

Es curioso que tenga que venir Vodafone a aliviarnos las colas xdd

Mikuu

alguno sabe cual es el problema? porque paso de ponerme un vpn

Attreyu_vlc

#11537 Me parto jajajaja

LoTioN

Maldita la hora en la que compraron ONO.

Mystee

Ya va

Vaody

Sigue el problema? de vodafone?

Alu

Ya funciona con Vodafone

Letkorias

#11532 Los grupos random spamean melé clave y van sin tank puro en la mayoría de casos, así que hacer pve instanciado no es más difícil que con el rogue. Questear y grindear bicheria por tu cuenta si es menos satisfactorio que con el rogue.

1 respuesta
re4q


13
BruThaL

#11546 no es que sea menos satisfactorio, es que es mas dificil.

El tio es nuevo en el juego y no hay forma alguna de entender que alguien pueda decirle hazte un warrior que es mas facil que X.

Es mas facil en que? En mecanicas? Por eso mismo por la falta de mecanicas es mas dificil. Con el rogue si la cagas tienes recursos. Si la cagas con el warrior o un npcs de tu nivel o un nivel mas te hace dos parrys ya sudas pa tumbarlo ( al menos hasta lvl 30 ) y ya no decir si agreas a mas de dos sin querer.

Yo estaba subiendome un warlock y era easy mode no moria ni de blass, cambie a warrior y madre mia es una diferencia abismal.

Tambien te digo que es mi opinion tu puedes pensar como quieras 🤣 pero vamos no creo que exista clase mas dificil, aburrida, y tediosa de subir hasta nivel 30 que el warrior.

dambala

#11498 #11491 qué addon usas para ver el icono del rare? Me mola

2 respuestas
Mendiola

#11549

Comandos de Marcos de Interfaz:
Sin Nivel:
/run PlayerFrameTexture:SetTexture("Interface\TargetingFrame\UI-TargetingFrame-NoLevel")
Sin marco:
/run PlayerFrameTexture:SetTexture("Interface\TargetingFrame\UI-TargetingFrame")
Normal:
/run PlayerFrameTexture:SetTexture("Interface\TargetingFrame\UI-TargetingFrame-Minus")
Raro:
/run PlayerFrameTexture:SetTexture("Interface\TargetingFrame\UI-TargetingFrame-Rare")
Raro Élite (Dragón plateado):
/run PlayerFrameTexture:SetTexture("Interface\TargetingFrame\UI-TargetingFrame-Rare-Elite")
Élite (Dragón dorado):
/run PlayerFrameTexture:SetTexture("Interface\TargetingFrame\UI-TargetingFrame-Elite")

Edit: Haceros una macro porque se pierde al reloguear el personaje, y he quitado dos que solo tiran en retail

3

Usuarios habituales

Tags