World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

DiVerTiMiX

#11604 vaya frikazo la virgen xdd

1 respuesta
nautic

Dnde juegan los españoles en la alli ? en golemag ?

2 respuestas
bigredbus

#11611 yo las 2 o 3 veces que he puesto su stream lo he visto jugando a juegos de rol

JohnVoiden

#11612 https://www.mediavida.com/foro/wow/mi-servidor-mejor-tuyo-classic-638308

bigredbus

#11612 la guild que estoy yo de todo españoles estamos en gehennas

iomegakek

oye que los que rolean bien son admirables, en el retail me encontré varias veces con roleros y me quedaba embobado mirando lo que hacían

B

#11609 entonces nunca tiene un 60?

3 respuestas
bigredbus

#11617 pueden revivirlo no? El hechizo existe

Muitos

#11617 Ni idea, me lo pasaron ayer y lo acabo de poner hoy. Muy cheto el tio coño

Grise

A mi lo poco que está roleando me está haciendo partirme la caja. Menudo máquina.

H

#11617 En el classic no se pero antiguamente en el retail habia gente que hacia una especie de iron man o como coño se llame que era subir a nivel maximo sin morir o subir sin usar objetos etc...

2 respuestas
Krosita

#11605 Y cuando no estais, que? A morir en cuanto pulleo 2 bichos sin querer.

1 respuesta
B

#11622 Yo con mi shaman no me pasa eso.

#11621 Que van haciendo dungeons o como? Por que haciendo quest sin querer puede llegar un ally y decirte byebye en las zonas de disputa, más siendo streamer que algunos estan sufriendo campeadas y todo xD

ChaRliFuM

Yo estoy esperando a que los retrasados que siguen con el meme de la dificultad me enseñen su progreso en unas semanas, cuando hayan limpiado todo y dentro de dos meses sus personajes vayan cargados de épicos hasta las cejas...

Oh wait...

B

#11621 https://wowchallenges.com/index.php?Show=IronManRules

Buenos tiempos aquellos

luciacoptero

Una pregunta de hunter chavales que estoy muy perdido, estoy buscando recién subido al 10 una pet con taunt pero no hay cojones, lo raro es que si voy al instructor me dice que aprende la skill pero es que no la veo, y hasta el 20 no dan el siguiente rango, alguien sabe el porque?

1 respuesta
Mendiola

#11626 En el "Libro de Habilidades", de las 4 pestañas, la primera "General" tienes una especie de tirachinas para enseñarle habilidades a la mascota.

1 respuesta
luciacoptero

#11627 Muchas gracias :)

Vehuiah

#11514 Gracias buen hombre, conocía el de world pero no se me ocurrió pensar que el español se llamaría mundo XD

E

Pregunta algo absurda, pero los server son cross?
Es decir, si un amigo esta en Firemaw y yo juego en Stonespine por ejemplo, podre invitarle a grupo y tal?

1 respuesta
Dizwell

#11630 no. Tendríais que migrar uno al servidor del otro pagando.

1 respuesta
B

#11604 y este chalao? xDDD

E

#11631 Ok gracias.
Es que paso de jugar en un server lleno y esperar una hora y pico de cola siempre habiendo otros servers mas vacios.

brjlux

#11532 Para empezar se entiende que estoy hablando de habilidad a la hora de manejar el personaje, nadie está hablando de leveo. Si es su primer personaje en wow ni va a notar dificultad de leveo ni sensación de gastar mucho en reparaciones puesto que es su primera experiencia. Por lo que una clase como otra en ese sentido puede ser válida.

Hablas de pvpoutdoor cuando ni siquiera tienes idea si le pueda llamar la atención el pvp lo cual dudo que sepa lo que es. Y si le llamara por un casual, (del mismo modo que en dungeon lo suyo es ir en grupo conocido y dejarse de randoms e ir como te plazca). pues mejor en grupo también.

No me vengas diciendo que se va a comer los mocos con un warrior y comerá menos con un rogue cuando hay que tener mucho más conocimiento de la clase a parte de ir SOLO.

Por lo tanto el warrior a diferencia del rogue es una clase más “social”, comprometida para ir en grupo y fácil de entender. Por lo que recomendar un warrior para ayudar a entender que esto es un juego colectivo y es una buena clase para ello no es descabellado.

Tu dile que entienda lo que significa una clase que hace dps mele y que tiene 3 ramas de talentos las cuales sirven para lo mismo, dile que entienda que tipos de venenos hay y en qué situación usarlos. Dile para que sirven todas esas habilidades que aturden y duermen al objetivo y el porqué usarlas....

1 respuesta
Krules

#11483 Mira macho, no saber un mínimo de inglés actualmente es ser analfabeto.

Puedes montarte las pelis que quieras, y soltar los "ha mi tampoko me hace falta escrivir vien, no aprendo hortojrafía porke no kiero."

"Hay" tienes la puerta equisdé, "haber" con qué sales ahora.

B

me han expulsado de un grupo porque el colega este se ha metido hasta el fondo y cuando le lanzaba la cura gorda del chaman se ma ha cancelado por distancia. Antes de esto expulsó a un mago o un warlock porque no le habia limpiado el aturdimiento o algo así.

Yo lo flipo, el tio no ha muerto no ha muerto nadie de la party y me expulsa así como así y a los otros igual ¡por no limpiarle el aturdimiento!

Anda no me jodas, "shaman learn press 1 or 2" coño que te has ido corriendo palante y me has cancelado por distancia la cura retrasado

1 1 respuesta
nautic

Alguna guild de españoles en golemag ?

1 respuesta
K3k3

MC será muy facil pero Sodapoppin y compañia llevan 10 horas wipeando alli

1 respuesta
Muitos

#11638 Con algunos en raid que son lvl 55 y 56.

Y a Ragnaros no han podido tirarlo pq han wipeado en el primer try y unico que tenian potis de resis.

1 respuesta
Kalgator

#11637 Cuando preguntáis, deberíais decir facción también :psyduck:

Usuarios habituales

Tags