World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

lxn_

#1167 si lo entiendo perfectamente, yo solo quería saber si era mucho :_(

crb2222

Pues yo no se que ventaja le veis la verdad, ya no digo meter una doble especialización, pero es una limitacion clara sin sentido

Pero bueno #nochanges

1
Mubris

Desde luego menos mal que Blizzard pasa basto de la peña de los foros porque seríais perfectamente capaces de volveros a cargar el juego.

No es un trabajo pero es un puto MMO, si todo es fácil nada significa nada, y si nada significa nada el juego es la puta mierda que es actualmente.

18
Kassie

Yo me iré a uno pve aleman, cuando vaya full bis la primera semana y 1000g en la bolsa me pagaré un cambio de servidor a uno PvP ingles.
Easy / fast

1 respuesta
B

#1169 Y a mí que me cuentas? quiero decir, si es el propio juego el que te impone esa filosofía de juego, yo que puedo hacer? para conseguir oro tienes que farmear o tener suerte con los drops de equipo. De otra manera no sé.

Yo creo que si te quejas de esta parte igual no deberías jugar. El juego es así

A mí me gusta y no considero que sea equiparable a un curro. Cuesta trabajo pero como todo cuesta en classic, creo que si han tomado la decisión de revivir classic y han tenido tanto éxito los piratas será porque precisamente este punto es una de las cosas buenas que tiene con respecto al retail.

Creo que te confundes si crees que classic debe molar únicamente por el pvp outdoor o matar bosses. Se valora por muchas otras cosas, y una de ellas es la dificultad para alcanzar la meta.

#1174 No entiendo la ironía. Conseguí ese oro y no tendría por qué mentir :/

Simplemente buen manejo de la subasta y venderlo todo. También la suerte, si no te tocan apenas verdes las primeras semanas y tienes que gastar mas que lo que generas, pues lógicamente no podrás ahorrar hasta que seas nivel alto.

1 respuesta
diabloykiss

#1175 tus gold conseguidos en una economía establecida no son nada extrapolable al classic launch, asi que deja de darle bombo. Te creemos, tranquilo.

1 respuesta
Vandalus

#1176 Exacto. Y la de gente que dropea al 40+ por no tener dinero para la montura normal xdddd

Mubris

A mí de lo poco que me da miedo es la economía de los servidores a largo plazo. El oro que se genera proviene de vender items en el vendedor, loot de bichos, completar misiones... y el oro que se elimina del mercado es debido a repairs, comprar cosas de vendedores como monturas, equitación, cambios de talentos... etc

Dependiendo de cómo de bien balanceado esté el juego entre esas dos cosas podremos ver una economía muy sana o un mercado con tal cantidad de oro que la inflación sea increíble y provoque que dentro de 4 años solo con vender 100 flores en subasta te puedas comprar una montura.

1 respuesta
zazgan

WTT 1M gold retail , 1000g classic /w me.

1
J

Sabemos algo de la intención de server? Golemag? el otro?

1 respuesta
Zariel

#1180 Va a ser gracioso como se escoja un server que no sabemos ni escribir ni pronunciar xD

1
crb2222

#1178 dentro de 4 años o bien han sacado tbc o bien no sigue nadie aparte de 4 gatos

2 respuestas
spaker

#1182 bueno antes se decia que no iba a durar ni un dia, al menos ya vamos por 4 años

1 2 respuestas
Vandalus

#1183 Ahora te digo.

LR

En su día, para sacar oro relativamente fácil a lvls bajos creo recordar que tiraba de herboristería y vender para elixires, unos 20g por stack y unos 35/40 mins por stack, hablando de lvl 25

squ4r3

recordemos que en Classic no se llama herboristería, se llama botánica

1 respuesta
kidike

Yo tengo asumido que iré a pata hasta lvl 50

Zelmete

Yo me saqué la montura farmeando elementales en Arathi...

RubaPowa

Yo era warlock y me salio gratis con los mats de uno de la guild hehe

#1186 Se llamaba herbalism ya que no existía el jodido juego en español hombre!!

1 respuesta
squ4r3

#1189 creo recordar que la traducción al español la metieron con el preparche de TBC, no?

En cualquier caso me refería al 1.13, la versión que está ahora abierta tiene cambios con respecto a retail como ese, llamar a herba botánica xD

2 respuestas
B

#1190 Eso son traducciones malas, creo.

Yo he jugado en pirata y la peletería se llamaba marroquineria...

Desconozco si eras esas las traducciones oficiales de Bliz en su día, pero lo dudo :S

1 respuesta
squ4r3

#1191 es la traducción que está ahora mismo en el 1.13 en el servidor de Blizzard xD

4 respuestas
RubaPowa

#1192 No changes copón ! xDDDD

Vandalus

#1192 ya no juego #nochanches xd

Talekxd

#1192 No recuerdo que la skill de pillar plantas no se llamase herbalism, como dices que estaba por aquella epoca? Curiosidad mas que nada

pablick

A que servidor va a ir la comunidad española de pvp?

1 respuesta
B

#1196 el domingo por la noche deciden, creo

B

#1192 juas, como sea verdad lo de marroquineria sí que me rio xd.

1 respuesta
Mendiola

#1190 Si, fue preTBC poco antes de las migraciones que abrieron de reinos ingleses a los españoles.

Lo suyo es que hubieran metido la base de datos de misiones de la WotLK, aunque como había misiones que quitaron y NPCs que también habían movido o quitado.

Aquí tienes un mensaje de Draztal que lo puso en el foro oficial donde también lo preguntaron en 2013:
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/7939553942#post-3

"La versión en castellano de World of Warcraft salió, si no estoy equivocado, el 29 de septiembre de 2006."

PuNiSheR-

#1198 si que lo es , me toco a mí un patern y pone eso, ahora hago una screen xd. Menos mal que es una pieza de cuero si no wtf xd

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags