World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Ircanius

#12178 Que se haga la raza que más le guste estéticamente, no va a tryhardear, qué más le da? Elegir una raza que te guste es muy importante, vas a pasar muchas horas viéndolo.

Yo, por ejemplo, jamás me haría un troll, cosa de gustos.

2
BruThaL

#12180 Hace falta una recompensa para buscar pelea en outdoor?

Y la diversion? pues no he pasado yo horas puteando solo por putear xD

1 respuesta
amenazax

#12182 Pff depende, si te interesa no ser campeado después de questeo pues si xD yo solo he matado por venganza.

DiVerTiMiX

Los cazadores tienen como prioridad comprar la montura también?

Qué diferencia hay del aspecto guepardo a la montura? Es worth?

2 respuestas
ChaRliFuM

#12180 Yo me peleo por el placer que me produce el sonidillo que emiten los gnomos cuando mueren.

4
Talekxd

#12142 depende de en que momento los vendas pero hasta 1000g facil

B

#12176 Ahora mismo con el royo ese que hay de speed-rush y demás o vas con amigos o no es viable ir sin talentos de heal's se notan muchisimo con los pull's de media instance y sin ellos las vas a pasar canutas.

cocokiller

con matar a alianzas mientras hacen misiones de escoltar, es suficiente placer xD

Talekxd

#12184 20% contra 60% si es worth.

1 2 respuestas
Muitos

Las risas que nos echamos mi compi y yo en la cueva de los Yetis de Hillsbrad columneando a un Hunter calavera no hay HK que lo valga xD

B

#12189 Hombre dentro de lo que cabe dentro de los mortales chamanes/cazadores/druidas tienen menos prioridad xD

Xavi007

Si alguien está en Stonespine, es horda de lvl 15/16/17 y necesita compañero para levear por las noches (nada tryhard) que me mande MP. Que entre unas cosas y otras me he quedado en tierra de nadie con los amigos y solo es puta odisea xD

1
CaraLimon

Desde el momento en que te comas la relentización con el aspet, es una mierda, si.

Yhoulz

#12184 aparte de lo mencionado, un 30% por 60%, y que en ese aspecto te ralentizan si te golpean si recorres distancias menores de x segundos (no recuerdo si eran 10, quien lo sepa que lo confirme), es más rentable cambiarte al aspecto de guepardo que usar la montura.

imsack

¿Alguien sabe si se puede pausar la subscripcion para que no te gaste dias durante un tiempo que no puedo jugar?Es que no puedo entrar al server en el que estoy jugando con las colas

edit:Veo que no pero voy a dejar el comentario por si alguien quiere poner un XD

8 respuestas
B

#12195 xd

2
HeXaN

#12195 xd

Soulscx

#12195 xD

B

joder, no compréis bolsas.. y menos por 3g.

Cualquier sastre os las hará si le dais los mats y necesita subir. Puedes tener todas de 10 sin pagar una leche

2 respuestas
madfrog

#12195 xd

Camperito

#12199 2 bolsas de 10 caen en quest, una de wetlands y la de las pieles de wailing

1 respuesta
Xtremee

Yo no es por meterme con nadie pero todos mis amigos están en fire como se llame y yo estoy solo en otro server xD eso de tener que comerme colas infernales na de na xD

B

#12201 Mejor me lo pones. Aunque prefiero que me hagan las 4 y a tomar por culo.

Fran90

#12195 ami hace 10 dias, cuando volvi de las vacaciones abri ticket y lo que hicieron fueron sumarme los dias que habian visto 0 actvidad en mi cuenta, no solo del wow sino de BT, no podras entrar en ningun juego ni nada de BT si quieres que te los den

1 respuesta
imsack

#12204 Perfecto, voy a poner tiket entonces

Kaisa

#12189 Es 30% de base, 36% con el talento totalmente obligatorio para subir, es worth pero no hay tanta prisa.

1 respuesta
Sibirinchain

#12195 xd

seridb

#12195 xd

H

#12199 Y las de 12 salen en cofres por ejemplo.

Yo tengo una de 12 de un cofre de SM, el primero que ganaba en mucho tiempo y me sale una bolsa de 12.

1 respuesta
choleky

no les donaria una puta mierda

pero les doy antes 1€ que 1 oro...

que el oro es mas dificil ganarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags