World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

y34hl0ve

#12508 Nono, si yo estoy a favor de sistema de Blizzard y por ahora me gusta mucho mas retail. Solo que me hacen gracia por Classic players que están jugando como si esto fuera retail.

belegar

Lo de que los oficiales de los clanes de queden las armas de la peña por que si, jaja estás que le suelto algo al subidito de turno, me parto en su cara y me voy más contento q nadie

Corvo

#12492 En classic solo hay gente maja me lo han dicho en este foro.

Yo solo veo guiris gilipollas, con la mejor gente que agrupe españoles.

#12509 Es toda una proeza hacer pvp outdoor siendo horda, debió ser muy estresante matar un ali entre 15 que así tirando por lo bajo es la proporción que hay.

1 respuesta
CaraLimon

#12513 Te equivocas, si acaso era un 5 contra 3, incluso 2 contra 2, varios lvls por encima ellos la mayoria de veces.

HeXaN

Puta gente con montura épica ya.

Hazzard

#12502 tienes el link? mp pls

1 respuesta
Talekxd

#12516 Aun no, lo pusieron hace un monton de paginas pero me da pereza ir una por una.

sulibAn

Pues nada nosotros seguimos en ashbringer y cada dia parece que hay mas gente .. somos +400 en una guild solo de españoles

Pd : como pilla la peña montura desde lvl 40, tengo 40 oros y mira que he dejado de aprender cosas

1 respuesta
StKK

#12518 Que guild es?

1 respuesta
B

Al fin 40 y como se nota la montura dios de mi vida.

1 respuesta
PuNiSheR-

Ya ves que si se nota la puta montura, que sensación más satisfactoria xd

#1258 yo soy de esos y tengo la teoría que es de jugar mucho solo y hacer instances de vez en cuando. Contando que he tenido gastos de Venenos como Rogue que soy ...

Yo en stonespine estoy teniendo una buena experiencia en general

3
malahierba93

Cuál sería vuestro main y cuál el alter entre un lock y un pala heal ? Y le pondriais herbalism a los 2 teniendo en cuenta que uno de los 2 va a ser alquimista?

3njoy

Alguno de Skullflame por aqui?¿¿??¿
Nosotros nos vinimos aqui y esta bastante bien el server de gente etc..

2 respuestas
nosferatun

#12520 dime tu secreto del oro xd

2 respuestas
crb2222

#12524 apuesto mas a pala o lock xd

1 1 respuesta
TrOkO

Con todas las uñas de raptor que vendí y llego al 40 con 80g... :triumph:

bigredbus

Parece que de firemaw se ha ido bastante gente. Los otros 3 siguen mas o menos igual.

T

Busco Clan PvP En Gandling. Hunter Op

zazgan

Da puto asco querer encontrar grupo para hacer Maraudon o sunken temple y no encontrar un carajo.

Como putos retrasados spameando ZF , etc

1 respuesta
B

#12529 Ayer para montar grupo para Maraudon Quest run, tarde un montón tb.

Pero es normal, no creo que haya una dungeon más mierda que esa xd

bigredbus

10:30 y sin colas. Va mejorando

Sibirinchain

La prueba de fuego de las colas es esta tarde, ahí podréis sacar mejores conclusiones.

1 respuesta
bigredbus

#12532 la semana pasada en sabado a las 9,30 ya empezaron las colas. Ahora gehennas aparece full ya

Jaglar

Estoy en la quest del warrior de invocar al cicloniano las raices ya las tengo, donde se consigue la esencia del exilio?

1 respuesta
Eckooo

#12534 para toda la info de las misiones
https://es.classic.wowhead.com/
La información útil de coordenadas y todo lo suele poner en la parte de comentarios en ingles

Mundout

#12523 yo, alianza

1 respuesta
CaraLimon

Ya soy lvl 28 y no quiero subir al 60 nunca, la true experience.

3
SayK

Cómo se pone la peña por coger una misión de escolta antes que ellos! Oh MY! Deseando cáncer y todo, la próxima vez harán caso cuando se les pida invite xd

1 respuesta
B

#12538 y luego si la pillan ellos tan amigos xd

1 respuesta
xavocs2

Que server es el que hay mas españoles? Se que pone arriba firemaw pero con tanto bamboleo veo q todo el mundo esta en diferentes servers xd

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags