World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Narcii

#12568 Como que características clasiqueras? Hacerse pajas mentales y hablar por hablar está muy bien la verda

1 respuesta
miguelaje

#12571 no se lo ha dicho blizzard que han aprendido algunas cosas del classic para el retail, pregunta a ellos

1 respuesta
Narcii

#12572 Vale queda claro que no tienes ni idea y has hablado por hablar.

1 1 respuesta
Kolonic

#12523 Yoo! Horda por aquí y un colega más!

_

#12573 Pero si han dicho los propios devs que van a aprender y recibir feedback de Classic para aplicar algunas cosas a retail.

¿Cuántos días llevas ya sin jugar BFA porque no hay nadie jugando? Ánimo que ya queda poco, en el 8.3 volverás a tener 2 semanas de contenido singleplayer hahaha

1 1 respuesta
B

los que llegan al 40 con montura o farmean materiales o han subido de rush en rush que da mucho oro. Yo me la compré ayer al 43 y me costó lo suyo.

pd: Todos me dicen que siendo herb y alq deberia ser rico, me dicen que farme mat's que farme no sé ¿que farme qué? ¿que es lo que me hace rico? que solo tengo 15g

1 1 respuesta
R

Si hay algún Ali en stonespine aqui que me mande mp pa pasarle mi battletag

H

#12569 El es Alianza si no recuerdo mal y no lo tiene tan facil para ir a spamear runs a SM y conseguir el hacha de Herod salvo que el rng te sonria no sera cosa de un par de runs y eso siendo el unico que pueda usarla del grupo.

#12575 Lo unico que han dicho que tienen planeado para la siguiente expansion es revision de talentos, clases y limitar de algun modo los Titanforged y desde luego esto no se ha conseguido gracias a los cuatro testigos del classic.

#12576 Yo al 40 llegue con unos casi 200 de oro.

Como tu mismo has dicho los runs dan mucho oro sumado a que soy herborista pues conseguir oro es bastante facil.

Que nivel tienes de herboristeria?Yo suelo vender casi todo por la noche aunque le suelo echar dos vistazos a la ah al dia para ver si puedo vender alguna planta a buen precio por que por lo general solo algunas se venden bien ya que hay gente que literalmente pone el stack de x20 plantas por debajo del precio que le dan en un vendedor.

Es un poco absurdo ver un stack de x20 plantas a 4 de plata que en el vendedor se vende a 6 y eso con las de nivel bajo que con las plantas de mas nivel tambien pasa en cuanto esa gente suba de nivel.

Yo hoy al conectar por ejemplo +12 de oro de unas cuantas plantas que puse por la noche.

Por cierto estoy hasta la polla de los magos que o no dan aguas o te dan 10 aguas de mierda que encima necesitas 3 minimo para ponerte full mana para varios runs, hoy haciendo runs de Catedral con un rogue que conoci ayer con un mago en 4 runs no me dio ni una sola puta agua por que cuando le pedi aguas me dice ''mis aguas son de mierda'' y yo pensando y a mi que coño me importa dame putas aguas pues nada, en 4 runs no me dio ni una jodida agua.

El unico motivo por el que meti al mago en el grupo fue por las aguas y no me das?Es acojonante.

1 respuesta
B

#12578 Cuando conecte que hay una cola de la ostia en gehenas te comento, tengo alqui al 191 pero tengo que ir a undercity a aprender y me da pereza, herb sobre el 200 para arriba. Yo no pongo ninguna hierba en la subasta tenía absolutamente acumuladas de 20+ niveles todas las hierbas y todavia tengo muchas, aunque ayer puse algunas que son de nivel muy bajo para mi ya y otras como la "flor de fuego" que tenia muchas y no podia usarlas.

Lo que tu dices de las aguas, yo cuando veo magos lv alto directamente les pido o les digo que me den 100 por 10s o 20s. He llegado a tener que tirar aguas para hacer hueco.

2 respuestas
H

#12579 Alquimia ahora mismo te da igual con lo que vas a conseguir oro es vendiendo plantas.

Y creo que eras nivel +40 no?Para ser nivel +40 tienes botanica aka herboristeria bastante bajo por que por ejemplo no puedes conseguir la gromsanguina.

La espina de oro creo que si puedes conseguirla con ese nivel y puedes venderla a +2 de oro el stack de x20 que es el precio que ronda en Firemaw al menos.

Y sobre los magos pues no pienso pagar por aguas de un puto mago que quieres que te diga por que es como si yo ahora les cobro a los warriors por el wf totem o si les cobro las curas a 10 silvers es absurdo.

1 respuesta
Talekxd

Algun tank en Firemaw horda quiere venir a SM graveyard?(Cementerio)

Jaglar

Voy peladisimo lvl 31 y 30g no se vender en la AH, me tocara grindear oro a 7g/h XD

B

#12569 Clarp que podría. Pero ya son varias veces que he dicho que estoy subiendo 2 chars a la vez como reto. Si voy con uno de instancia sufren un desbarajuste de nivel que a la hora de hacer quest se nota.

PuNiSheR-

#12551 pues hordas igual, se ve muy vivo todo. Yo como era alianza estoy teniendo muy buen rollo con los años que me cruzo salvo el que se expone tonto que hay que hacerle un buen ambush

B

#12579 Es que alquimia y herb da oro una vez está la economía estable y a lvl máximo.

Ahora está toodo tan barato que da hasta palo poner plantas a vender :S

2 respuestas
B

#12580 En gehenas farmear es diferente a las tantas de la mañana aun así hay grupos y está todo repleto de gente, sobre todo de la ally que parece que el servidor es dominado por ellos.

Sí, espina de oro puedo farmearla y la flor de fuego. Pero ahora las de tanaris no puedo cogerlas las que me he encontrado y me iré a desolace que aun no he ido, ¿cuanto debería tener el farmeo de hierbas? Soy 44 ¿alguna zona en especial para subirlo rapido?

edit: Tengo botcanica al 220 y alquimia al 192

#12585 hay solo algunas hierbas en concreto que da dinero pero hay que saber donde ir a farmearlas zonas que abunden de ellas preciisamente. No recuerdo el nombre ahora mismo, pero para subir las pot's me faltaba de una hierba que me subía unas pociones y tenia muchas hierbas de la pareja necesaria pero no precisamente de esa. Pues en la ah estaba a 16 de plata o cosa así y ya ves tu era una hierba de nivel bajo.

1 respuesta
SayK

Lvl casi 32 y 4g que tengo, eso sí, soy Lock y 0 dramas por la montura, me estoy subiendo sastrería e ingeniería que está todo baratísimo aunque vas gastando a lo tonto.

PuNiSheR-

@mikesullivan Acho en que server andas ? Yo horda en stone

1 respuesta
Explained

No hagais caso a los de pues yo llegue a lvl 40 con 200g , a esa gente habria que banearla del foro.
A menos que suba foto con el nombre del personaje,las bolsas con el oro y el server en el que esta.

2 1 respuesta
B

#12588 Flamelash tio ::d

1 respuesta
Eckooo

La alianza ayudandome a hacer misiones xD la polla el juego

B

Me parece una mierda lo de las dungeon nivel 30+ que tiran casi todo verdes xD

1 respuesta
H

#12585 Algunas plantas se venden relativamente bien, tu eras de Firemaw Horda y nivel cercano al 40 no?Prueba a vender Alga Estranguladora o Espina de oro que esas dos supongo que podras conseguirlas y el stack x20 se vende muy bien.

Yo solo con herbo saque mas o menos 50 de gold, la espina de oro en total ya me dio 20 gold, la alga 15, la brezoespina unos 10 gold y luego fui vendiendo el resto cuando podia.

Y los runs de instances dan muchisimo oro y eso que yo no es que haga muchos o de la forma mas rapida pero por ejemplo ayer solo haciendo runs de Catedral saque cerca de 30 de oro entre azules, verdes, plata de los trashmob y grises ademas de farmear 3 plantas por run que dos de ellas suelen ser espina de oro.

#12586 Yo paso de venderlas de 1 en 1 la verdad prefiero hacerlo en stacks de x20 y las que mejor vendi fue Espina de Oro, Alga estranguladora y Brezoespina.

#12589 Que tu llegues a nivel 40 con 5 de oro no quita que el resto sepa como farmear oro como si fuese dificil o algo.

Vandalus

#12592 Ya veras lo orgulloso que estarás cuando vayas full azules.

Krosita

Yo he subido con skinning y herb, he comprado skills para el Warrior que no deberia haber comprado, cosas en la AH que no me hacian falta tampoco y he podido comprar la montura nada mas llegar al 40.

Stonespain horda por si importa.

2 respuestas
Mundout

#12543 jaja yo estoy en Viejas Glorias una guild de españoles. Por si te interesa.

El otro día fuimos 5 de la guild a WC y eso si que fue un true experience Classic WoW jajaja recorriendo vega de tuercespina para pillar barco a trinquete y abonar los campos de los baldios que están muy secos.

“Hordo muerto abono pal huerto”

1
ARLO

Vaya pussys, yo al 40 le he comprado la montura a todo mi clan, y ademas ya estoy cerca de los 1000gs.

1 respuesta
Mundout

#12595 ostia a mi no me sale el chat de defensa local

sPoiLeR

#12540 Arriba pone firemaw pero nadie todavia sabe porque, en stonespine esta de largo la mayor comunidad por número de gente y numero de clanes españoles.

Ahora esta la excusa de que esta desbalanceado.

2 respuestas
kidike

Yo en stonespine no se si será casualidad pero cada vez que invito a algun random para hacer algo son españoles

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags