World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Grise

#13286 Te recomiendo, si no lo conoces, que pruebes este addon https://www.curseforge.com/wow/addons/guidelime además del Questie. Busca en la app de Twitch "Guidelime", ordenas por descargas y te instalas el que tenga la guía de tu facción. Es 10/10 porque te va llevando en brazos mientras leveas.

AuL3

que puto sentido tiene ese addon que te marca el camino con una flecha , jamas entenderé esos addon para "tontos" con perdon

1 2 respuestas
zazgan

Hay "bastantes" sitios donde podeis farmear 10g~ g / h a base de vender la mierda que dan los bichos.

1 respuesta
dr3w

#13293 Soy todo oídos

pd. Otro que esta aquí con lvl 41 con apenas 50G xD

1 respuesta
Grise

#13292 En mi caso no tener ganas de buscar las quest, menos aún cuando todas son iguales y muchas de ellas ya las he hecho en algún momento. A mi subir el personaje de nivel no me gusta, me gusta jugar mazmorras/raids y optimizar mi personaje y, para poder hacer eso, tengo que pasar necesariamente por el tedioso proceso de subir de nivel.

La misma gracia que seguir una guía que te va diciendo que skills son las más optimas, que habilidades tienes que tirar en la rotación, que talentos te tienes que poner, etc.

Lecherito

Pero como sois tan pobres xD, sin hacer demasiado me he comprado la montura al 40.y eso que me he estado comprando rares Boe para los twink en un futuro

2 respuestas
bigredbus

#13296 enchanting a 225 se llama. Tengo que entrar a uldaman y con los mats que tengo 260+ casi seguro

1 1 respuesta
thiffon

#13292 #13296 Iluminadnos.

Lecherito

#13297 yo lo tengo a 180 y tailor a 220, ahora que tengo montura puedo gastar más orito para subir cosas. Mi prioridad número uno era la montura, en tansris suerte si no tienes montura

1 1 respuesta
zazgan

#13294 A si que me venga a la cabeza, en stv las panteras, en swamp of sorrows los humanoides (no recuerdo como se llaman) o los jaguar también en swamp of sorrows.

Leagrove

Pero ir a tanaris al 40 es un suicidio , te va a salir todo en rojo , hay mejores zonas
Si sois Rogue la mejor opción es ir a SM robar a los mobs y abrir cofres para vender los verdes , una media de 3gs el run en menos de...5 minutos ?

1 respuesta
bigredbus

#13299 de todas formas con la basura de los cleaves y siendo healer tampoco me tenia que mover de dungeon. Me puse con talentos de holy incluso.

dZ

45 oros por aqui, level 34. Un poco de farmeo mientras hago quests de estas que el % de drop es una puta basura, y todo pal vendor.

luperio

15 oros lvl 31. Se puede pedir un préstamo a los goblins?

1 respuesta
goliat17

#13304 warrior 39 y 26g puta vida tete

1 1 respuesta
crb2222

#13305 suerte xd

belegar

chicos, ayer updatee los drivers de la gráfica 1060 6gb, hoy al iniciar veo el classic capado a 60fps, (?), miro ajustes y todo correcto, vsync off y geforce experience bien configurado, no entiendo nada, ayer y desde q lo instalé iba perfecto a 150, qué cojones se me está pasando por alto? xD

AYUDA

Attreyu_vlc

Warlock lvl 24 y 15g, espero ahorrar para el alter warro y sus reparaciones+montura

1 respuesta
B

#13308 juraria que tu montura tendra el precio de una skill >.<

1 respuesta
Cerealfriend

A que precio soleis poner los verdes randoms que os encontrais en AH? Tengo como 30+ en un bank alt y me voy a poner ahora a venderlos, son todos de nivel 7-20 aprox

1 respuesta
B

Yo acabo de llegar a los 100 siendo nivel 34

Así que para el 40 tendré montura sin importar que gaste en skills

3 respuestas
Vandalus

#13311 profesiones?

1 respuesta
B

#13312 Skinning y ninguna otra. Vender las pieles, fangs y claws que aunque sean unos pocos silver/copper se saca.
Mucho grind de npcs para conseguir grises como los pelos de las panthers que eran 7 silvers cada uno stackeables por 10.

HeXaN

#13311 Tapando los nombres como si fueses importante jajajaja.

7 1 respuesta
Felicidad

Pues yo me compre la mount al 45, por suerte soy hunter y no me dolio mucho correr con el cheetah esos 5 levels.

Galdor

:innocent:

Pero estoy hasta los cojones ya del juego, estoy harto de que vaya donde vaya a hacer una quest, esta la zona petada de gente, todos a ver quien es el vaquero más rápido que pilla al mob antes, por la tarde/noche no hay quien juegue.

1 respuesta
Vehuiah

Yo la pillé al 40 pero porque a nivel 35 empecé a vender en la subasta toda la mierda que tenía acumulada en el alter, ya que no había vendido nada desde que había empezado, al final me sobraron hasta unos 12-15g para pillarme el último nivel de desollador y las habilidades de clase.

B

#13314 Con lo que he rajado de irme a un server de habla inglesa y ahora me encuentro en Stonespine :man_facepalming:

Son 50 coppers más que en el vendor, pero ya es dinero con las veces que pelas.

A

Un mago español ninjeandome la careta de zf y solo por el int jejejeje

1 respuesta
iwi1

#13319 Eso es muy español.

Usuarios habituales

Tags