World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

legent

#14130 Lock a la larga es útil tanto en pvp como pve.

Pd: yo soy hunter xd

1 1 respuesta
OviedoSergio

#14128 No tenia ni idea,ostia, que raro que dejen migrar gratis xD

TrumpWon

#14131 El lock es un asco o le matas de una ( soy feral druid ) u olvídate, la tiene que liar mucho. Porque es fear bubble fear y o corres o te matan a DoTs

El WoW por el tema de los CCs siempre me ha dado un poco de asco

1
ManOwaR

Los de represent perdiendo el bufo de onyxia con los trash mobs camino a majordomo, ostia puta xD

1 1 respuesta
HeXaN

#14129 Dije que tendremos noticias xD

Krules

#14070 has entrado y salido mil veces para que no te ataquen y la has liado bro =(

clethaw

#14070 Cuando entras y sales muy rápido varias veces de una instance/raid, el servidor de la instancia te mete un ban de minutos por spamearlo (siempre podrías si no estar saliendo y entrando)

Woh

jajajaja me parto la polla con los guiris, linkeas una mision en castellano y se revoluciona el chat entero

BLoocK

jajajaja

paxeco

#14134 q ridiculos son jaja

hnkn

https://cdn.discordapp.com/attachments/609443910443335681/623293735140065320/xrQV73Y.png

nose si es legit

1 3 respuestas
TrumpWon

#14141

1 año están banneando ya ? Pues joder es un tiempo eh. Se van a tener que ventilar a muchos y muy famosos

La gente va a volver a los privados xD

HammelSF

#14130 El Lock es clase muy recomendable, si te gusta ve adelante con ella porque es de lo más completito.

Por un lado es indiscutiblemente el DPS puro con el que es más fácil encontrar hueco en una guild/raid random, en parte porque es el menos jugado, y son imprescindibles por la CoE/CoS/CoR y Banish, Soulstone ...

En PvP tienes la opción Destruction (burst muy burro con gear) o Soul Link (1v1 es una bestia). Está muy infravalorado en el imaginario colectivo. Otras hypeadas como el shaman enhancement son una basura y el warrior está ... sobrevalorado.

5
B

#14141

3
Tritoman

que guapo el otro día yendo a minas de la muerte siendo hordas xD malas risas el camino jaja cruzandonos con hordas, viendo a un tio muy fumao con el bloq num en un fuego, 1 elite calavera del bosque del ocaso que patrulla los caminos y q nos siguio hasta el infinito y entre todos logramos matarlos xDD

a mi me mata y por el pateo resucito en el angel, y viene un nivel 10 rogue a intentar matarme, yo era lvl 17 y yo pegandome de ostias y el cabron me estaba ganando xD y cuando estoy a nada de vida llega mi colega mago q y pumba a tomar por culo el rogue jaja y no se, los pateitos son la ostia, el camino son risas sobre todo si es en territorio de la otra faccion jaja

2
B

#14097 y ese server es gehennas y ese clan es apes, grind...

Vosotros k tal en vuestros servers

2 respuestas
Vehuiah

Calculadora de talentos para la pet de classic, hecha por un usuario del foro barrens chat.

https://www.bobo-talents.com/pets

1
doJi

Hay algún addon que te digan si X drop vale para alguna profesion/crafteo o es basura para vender?

1 respuesta
bigredbus

#14146 estabas en gehennas horda no? Me puedes decir quien eres y que guild aunque sea por mp? Creo que ya me preguntaste, yo estoy en kill them all.

1 respuesta
Vegon

#14148 https://www.curseforge.com/wow/addons/itemtooltipprofessionicons

1
choper

Yo desde mi escasa pero intensa y estudiada experiencia wowera:

-Aconsejaría a todo ser viviente que hasta level 40 vendiera hasta las bragas de su santa madre para tener montura a ese level sí o sí.

Y a partir de 40 como si te entra Hardcore-Diógenes por el ojete.

2 respuestas
TrumpWon

#14151

Level 51 y medio por aquí y sin montura y tan feliz

1 respuesta
choper

#14152 Eres druida no vales de ejemplo. Váyase. Cheater.

1
Galdor

#14146 Loco de contento.

Y tu que tal el cole, empiezas ahora 4º ESO no?

2
1 comentario moderado
LeeSinGafas

#14155 No, nadie

HeXaN

#14155 Más que BfA.

9 1 respuesta
Troyer

#14157 y que más da la gente que juegue a bfa si hay LFR? jaja salu2

1
legent

#14155 Han sacado ya BC.

#14151 Pues es un dilema bien grande que estoy teniendo. Si vender materiales de minería a full o subir a la par ingeniería. Ahora mismo lo tengo al 100 las 2. Minería se que se sube solo, pero ingeniería tendría que guardar todo lo de minería para subirlo.

3 respuestas
HeXaN

Tener montura > all. La épica ya os planteáis si comprarla o no.

Usuarios habituales

Tags