World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

sPoiLeR

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/la-guild-no-gnomo/15316

Parece que los integrantes de la guild no gnomo se dedicaron a robar nombres de jugadores del nuevo servidor

2 respuestas
H

#14821 Los de esa guild son bastante retrasados.

Hace una semana y algo haciendo runs en BRD con mi Chaman Horda me encontre una party entera de esa guild muerta en la entrada y al salir de BRD para resetearla y hacer otro run me susurron todos los miembros del grupo para que les reviviera a lo que le pregunte a uno si me pagaria aunque fuera 1 de oro por las molestias aunque en realidad no pensaba cobrarle y su respuesta fue insultarme en Español aun sin saber si yo era Español o no.

1 respuesta
Alexievich

No me extraña, guild tóxica.

Se quieren quedar en un servidor guiri y no saben ni insultar en ingles xDDDDDDDD

pa1nkill3r

Hay Armería de Classic?
He visto ha gente posteando con el perfil del personaje de Classic en los foros de Blizzard

HeXaN
4 2 respuestas
ByRaz

#14825 pues habrá que creerselo.

2
vincheN

#14822 Mola que generalices por la acción de 1 tío

1 respuesta
LeeSinGafas

#14825 Vacios en dos semanas

H

#14827 En concreto eran 4, una party de al menos 4 de guild y el 5 supongo que tambien seria de la misma guild aunque no estaba alli.

Y si juntas mi propia experiencia con miembros de esa guild con lo de #14821 ademas de sus comentarios en los foros pues aunque generalizar con toda una guild por unos pocos esta mal sigue habiendo una cantidad de retrasados bastante grande en esa guild.

Que habra gente de puta madre en esa guild?Pues supongo que si.

LeeSinGafas

Las mascotas no pueden aprender todas las skills de otras no? He capturado un buho con la idea de que aprenda carga y me dice que esa mascota no puede aprenderla ☹

pa1nkill3r


10-15k players en 65 servidores: 1/2 - 1 Millón de chinos, pocos me parecen


Diremos de comunidades, pero...
Joder como están las cosas con los guiris.
Sale Flask de Strat > Needjeado
Sale flask de Rend > Needjeado
Sale Dagga de Skinnear > Needjeado para tanquear

A la gente se la sopla ninjear, eso lo veo claro. Después de las 2 ninjeadas en UBRS la gente ni lo comenta por el chat ni nada, increíble el nivel de sudapollismo

3 respuestas
Grise
#14831pa1nkill3r:

A la gente se la sopla ninjear

Por eso mismo le tocó a Blizzard cambiar el sistema de loot y también han tenido quejas xD

2 respuestas
Narcii

#14831 #14832 Puedes hacer la nueva moda de classic, todos los objetos importantes RESERVED y con masterloot.

2 respuestas
B

#14833 j3j3.

Lo de los items reservados ha sido tema candente en hilo de classic y algunos hasta lo normalizaban incluso. Luego son los primeros que van de fanboys del sistema classic.

La filosofía venía a ser algo así como. "Yo monto: por tanto mis reglas: por tanto si no te interesa pues tan fácil como no aceptarlas"

Que mira, en retail que los items carecen de valor tiene un pase. Pero classic no es así, que te tires meses buscando cierto item y haya un retard que crea que por montar la party ya tiene derecho a reservar lo que quiera es tener mucha cara.

2 respuestas
Krosita

A mi lo de los items reservados la verdad que me da un poco igual, si no estas de acuerdo con ello tan sencillo como no entrar en ese grupo.

1 respuesta
HeXaN

#14835 A mí es que me obligan a entrar en esos grupos.

B

Yo es que entro a los grupos con items reservados para intentar ninjearlos si no ponen ML.
Y si no los pillo me quejo porque se crean grupos de items reservados.

Además que quiero carrito. Que he hecho un 50% menos daño que el tank y los otros DPS me han sacado 4 veces más pero yo me lo merezco porque para eso he ido aun sin haber reservado objeto

2 respuestas
H

#14834 Es que las reservas de items es algo muy comun sobretodo en el classic donde algunos items tienen drops muy bajos.

Y cuando se monte Zul'Gurub de pick ups que no te extrañe ver como se reservan el tigre o raptor.

Yo no se cuantos runs de Armeria habre hecho pero ponle entre 50-75 y en todos como Chaman aun sin ser Enha antes de invitarme al grupo me preguntaban si tenia o queria la ravager aunque yo fuese de heal y no pudiese usarla al no ser enha y ser elemental.

Y en el caso de que yo hubiese querido la Ravager habria sido tan simple como no meterme en ninguno de esos grupos y montar el mio por mi cuenta.

Hacer grupos de pick ups es lo que tiene, jode mucho montar una raid donde encima hay items con drops bajisimos y que se lo lleve el mas inutil que se ha muerto en el primer aliento del boss o que incluso te ha hecho wipear en alguna ocasion y por eso comprendo por que hay gente que reserva items.

2 respuestas
B

#14838 claro que habrá items reservados, si ya venimos bien aprendidos de retail

para algo está la suerte y el rol por objetos o monturas. Pero ese es justamente el problema, que queremos quitar toda la parte de la suerte y llevarnos directamente el item. Eso es desvirtuar el concepto classic que te cagas, tio.

Si lo piensas es absurdo

#14837 claro, si lo enfocas así (desde tu perspectiva y mirando por tu culo) a cualquiera puedes manipular. Tambien podríamos ponerlo desde la perspectiva de que el tonto que monta y reserva no tiene ni puta idea y pretende que 30 o 40 personas le rusheen su monturita o pieza. No te jode

Hay mil puntos de vista si nos ponemos así. Es egoísta pretender que te hagan el trabajo y tu te lleves el mejor item, ya que no has contribuído solo tú. O ahora me dirás que él solito habría podido, claro.

2 respuestas
Narcii

#14838 Pues claro, te haces el grupo tú, te reservas todos los items tochos para tí y el resto que te haga carrito, la true classic de toda la vida.

2 respuestas
phsyquic

#14840 no sabia que obligaban a ir a ese pug, si reservan todo, no va nadie, si reserva algo que ya tengo o no quiero, pues way por mi, donde esta el problema? cada uno que ponga sus reglas y cada uno que acepte lo que quiere

1 respuesta
B

#14840 además, qué coño. Con las piezas de armadura ponen la excusa de que se lleva el item quien más dps haga (pensando así en avance, que ya ves tú en classic lo difícil que es tirar un boss)

pero las monturas quien decide que la merece más que otro? es que es puto absurdo esto ya.

B

Hombre, yo si voy con la tank a BRD pues si puedo reservar el force of will lo haré. Pq luego te llega un cabrón hunter/rogue/whatever y le da a need por a saber que razón.

Pero si yo reservo un item, otra persona va a poder hacerlo con otro objeto, como por ejemplo del mismo boss que el Force of Will, pues la maza Ironfoe.

Al final, si juegas decentemente y eres legal, la gente a fin pues querrá ir contigo. Si vas a ver que se rapiña, pues te encontrarás carroñeros. En algunas ocasiones pillarás carnaza y en otra te la birlarán en la cara.

I

#14839 que vas a desvirtuar el concepto de classic si esto ya se hacia hace 15 años.

1 respuesta
H

#14839 Lo de reservar objetos tambien es culpa del retail?Los meelecleave o spellcleave tambien culpa del retail, los abusos de layers?Tambien culpa del retail, todo lo malo es culpa del retail por lo que veo.

Que tienen que ver los sistemas de looteo con el conceto del classic?

Hay muchos tipos de jugadores que reservan items desde los que son unos conos que quiere que le hagan el trabajo pasando por los que se molestan en montar la raid y organizarla.

Yo en la WotLK-Cata monte muchas raids de pick ups y ver como el mas inutil de la raid que se muere el primero en todos los bosses por que se come el primer puto aoe que haga el boss se lleva todos los items pues molesta, que aun asi yo no reservare items pero entiendo a la gente que lo hace.

Recuerdo en un ICC25 nm como un Hunter malisimo que se moria el primero siempre y que no hacia ni una jodida mecanica ademas de hacer una mierda de dps llevarse en un mismo save el arco del 2 boss y el trinket del 4 ademas de otros objetos varios simplemente por tener buena suerte y hacer buenos rolls, da muchisima rabia ver algo asi y eso que yo montaba la raid con el mago que ni competia con el por los mismos items pero ver como alguien asi se lleva todo te saca de quicio.

B

#14844 no, eso se comentó por aquí pero no era ni mucho menos normal ir reservando items por comercio, qué dices.

Si en España eran malísimos y no tiraron apenas contenido, qué cojones van a montar una raid de 40 personas para reservar nada xDD.

No niego que hubiese algún colgado, pero no hacía falta ni reservar, con que el gm de turno se lo agenciase o se lo diese a quien él considerase, basta.

1 respuesta
I

#14846 no se que botarate te dijo eso pero no es cierto , al principio logicamente era mas dificil que pasase ( prinicpalmente pk el contenido se hacia con la gente de tu guild ) pero segun fue avanzado el juego se hizo mas normal, a partir de BRD era normal reservar algun item ( Ironfoe/Hand of justice ) o en UBRS las dal'rend , a ver si te crees que habia que ser un genio para hacer mc y bwl en el parche 1.12 ( exactamente igual que ahora ) de hecho era bastante normal que gente de la guilds principales montase mc con sus alters y rellenase con gente del trade/amigos con ciertos items reservados.

Narcii

#14841 Pues claro que no, por eso he recomendado al compañero que ponga RESERVED, es todo un classic y bastante normal en el WoW que se queden objetos o se den a personas selectas.

Muitos

Zulp es el mejor streamer del puto wow ever xD

HammelSF

Que fácil es subir con instances, y la de tiempo que he perdido questeando.

En SM Cath: +50k hora con x4 ravagers+pala a lvl 42.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags