World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

You have entered too many instances recently

THE WAT

1 respuesta
Celestine

#15090 Int da mana (15 de mana cada punto) y % de crit en función de tu lvl, no da spell power.

La Robe of Power es muchísimo mejor que la otra, y creo que probablemente la mejor robe a lvl 33. En cuanto a la staff, mejor la Celestial Stave también de largo.

3
Imrahyl

#15091 Pues que has entrado demasiadas veces a mazmorras y te toca esperar xD nada nuevo (aunque tocanarices cuanto menos)

B

Por ahi atras alguien puso una imagen con los niveles de las mazmorras y sus nombre en ingles/español con sus abreviaturas? Alguien la guardo? Queria echarle un vistazo, cracks.

1 respuesta
H

#15094 La tienes en #14892

1
malahierba93

una sugerencia, poner la img esa de las abreviaturas en #1

1 respuesta
scrrpz

#15096 Sería buena sugerencia si no estuviera ya puesta.

1
malahierba93

pues en el post fijado arriba

1
Talekxd

Que gustito oneshotear a uno de los imbeciles que estan matando gente subidos a la arena de Tanaris bugeando los guardias.

2 1 respuesta
narko1

#15099 Puedes reportar a esa gente, aunque no haran mas que avisarles que no pueden hacer eso.

1 respuesta
Talekxd

#15100 Los he reportado, porque vi una foto de que a alguien le metieron un warning o algo, pero sin mas.

Ircanius

Venga no me jodas que hasta las 11 de la mañana están desconectados los servers!

1 respuesta
B

#15102 lee bien

2 1 respuesta
Ircanius

#15103 Ah que es el retail! Gracias!

Enanoasesino

Soy lvl 37 y estoy mas pelado que el culo de un mono: 43G. ¿Alguna recomendación para farmear la montura? y ¿Para subir repu con orgrimmar? por ahorrarme 10G.

3 respuestas
narko1

#15105 Yo llegue al 40 con 50g y al 42 ya tenia 90, cuanto mas level mas vas ganando y no pasa nada por no tenerla al 40.
La reputacion yo la subi con las quests sobrado, a no ser que hayas subido a base de instances, deberias tenerlo si o si.

Damnedlove

#15105 Que clase eres? profesiones? yo soy 35 y tengo ya los 90 g (tengo la repu del 10% con UC). Solo pare un dia completo (justo ayer), a hacer runs de SM GY y LIB para robar a las mobs, cuando no podia entrar en mas estancias me iba a STV a questear normal y despellejar bichos y vender la roña. En Desolace questeando pre STV tambien saque pastilla...

Intenta no comprar skills que aun no usaras, el tema de subir los topes de las profesiones ajustalos a tu necesidad real, no compres nada en subasta que realmente no necesites (y al ir leveando casi realmente nada es imprescindible porque lo recambiaras por algun azul de quest chunga o mazmorra) etc..

Z

Buenas! Una duda, estoy empezando a subir un warro, ya que siempre he sido de pjs a distancia y por cambiar y probar el tankeo. He leido que es muy jodido subirlo, tan dificil es?

2 respuestas
Jaglar

#15108 si

B

#15080 dios santo jajaja me encantan tus reports

B

#15108 es la clase mas dificil de subir diría yo. en solitario dependes mucho del equipo y los consumibles.

bigredbus

#15105 te recomiendo no parar de subir nivel por no tener la montura. Quizas hacer unos runs de mazmorras te ayudaria. No se que clase juegas pero pillate solo las habilidades que mas necesites para ahorrar.

Troyer

Cuanto le costaba la montura al pala? Creo que era solo la equitación y eran 40g?

Y la épica?

1 respuesta
bigredbus

#15113 la equitacion son 18g siendo honored. Pero la montura es un conjuro no se si necesitas la skill.

Para la epica necesitas materiales y es bastante caro.

Kassie

Haceos un warlock , lo de no tener que estar farmeando oro para pillar montura es la auténtica salud.
Llegaréis al 60 con 200 / 300 de oro easy

1 respuesta
RubaPowa

#15115 La putada es que hasta el parche de diremaul no tienes epica , con que terminaras pagando probablemente las dos :D

2 respuestas
Kassie

#15116 ya bueno , pero eso es fase 2 no? Tampoco es un problema esperar

1
legent

#15116 La quest creo que se puede ir haciendo. Creo

1 respuesta
bigredbus

#15118 lo que se puede hacer es ir pillando barras de arcanita

B

Menos mal que me hice una orca, no recordaba lo feos que eran los orcos antes, parece que tienen sindrome de down.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags